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jcchg

¿Sandbox o mundo abierto?

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jcchg MJOLNIR

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¿Son lo mismo? ¿Son cosas diferentes?


 


redblue_pill.jpg


 


¿Algún ejemplo para contextualizar? Necesito leer perlitas domingueras.



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ISI Friede de la Llama Negra

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vida restante: 100%
La misma diferencia entre pasillero y lineal, las que uno le quiera dar.

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Volkner Trunks

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Como el open air pero sin majia. 


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Sirya Leviathan

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Piensa en Minecraft y piensa en cualquier GTA. Digamos que uno te ofrece una historia, un objetivo y unos eventos predeterminados como en cualquier otro juego, que se desarrollan sin embargo en un mundo espacioso, que te da libertad para maniobrar, ir a un sitio u otro, al contrario que cualquier desarrollo lineal. Mientras que el otro es una caja de pruebas en la que tú haces lo que quieres hacer sin atender a ningún propósito particular de fondo; en su lugar, el juego te da a ti las herramientas para que hagas del juego tu propio juego, dando rienda suelta a tu imaginación, como si manipularas una caja de arena. Puedes pensar también en Garry's Mod. 


 


Esas son para mí las diferencias. Es un tema altamente subjetivo y nadie tiene la respuesta definitiva, hay que abordarlo siempre con una mente abierta dispuesto a comprender otros puntos de vista. Si no siempre acaban mal. 



CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

 MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

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Empal HARENA TIGRIS

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Uno es el término en inglés y el otro la mala interpretación en español. Sin más.

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ISI Friede de la Llama Negra

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Uno es el término en inglés y el otro la mala interpretación en español. Sin más.

 

 

Y como hubieses interpretado caja de arena? Y en ingles también mentan el open world por cierto

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jcchg MJOLNIR

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Piensa en Minecraft y piensa en cualquier GTA. Digamos que uno te ofrece una historia, un objetivo y unos eventos predeterminados como en cualquier otro juego, que se desarrollan sin embargo en un mundo espacioso, que te da libertad para maniobrar, ir a un sitio u otro, al contrario que cualquier desarrollo lineal. Mientras que el otro es una caja de pruebas en la que tú haces lo que quieres hacer sin atender a ningún propósito particular de fondo; en su lugar, el juego te da a ti las herramientas para que hagas del juego tu propio juego, dando rienda suelta a tu imaginación, como si manipularas una caja de arena. Puedes pensar también en Garry's Mod. 

 

Esas son para mí las diferencias. Es un tema altamente subjetivo y nadie tiene la respuesta definitiva, hay que abordarlo siempre con una mente abierta dispuesto a comprender otros puntos de vista. Si no siempre acaban mal. 

 

¿Pero Garry's Mod no es un editor de niveles?


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spuny Tan veloz, tan rápido...

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Más o menos todo el mundo tiene claro lo que es un juego de mundo abierto, es aquel en el que dispones de un único mapa relativamente grande por el que moverte a distintos sitios. Skyrim, GTAV, FFXV o Fallout 4 son ejemplos de juego de mundo abierto. Bloodborne, a pesar de tener mapeados muy interconectados, no es mundo abierto; al igual que tampoco lo es FFXII a pesar de tener grandes escenarios.


 


La cosa se pone difícil a la hora de definir lo que es un sandbox. La percepción más habitual suele ser que son aventuras de acción de mundo abierto con un gran número de misiones secundarias. Sin embargo, el término originariamente alude más al propio objetivo del juego. Digamos que la mayoría de juegos tienen un hilo conductor, ya sea en forma de niveles que se suceden uno detrás de otro, o de una historia que va avanzando a medida que el jugador cumple ciertos objetivos. Pues bien, cuando un juego carece de este hilo conductor, entonces es un sandbox. Garry's Mod o Minecraft como ha dicho Yes Indeed son buenos ejemplos, también Mario Maker.



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Abigor2 PRAESIDIUM VIGILO

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Son diferentes.


 


Un sandbox es un escenario gigantesco que no debe presentar cargas y que las acciones que realices deben afectar a dicho escenario y modificarlo. El ejemplo perfecto de sandbox es Minecraft. Son juegos con una libertad absoluta y cuya vertiente narrativa no tiene mucho peso.


 


El Open World es un tipo de juego en el que los escenarios son abiertos,. Esto no quiere decir que sean un único mapa como el caso del sandbox. Un Open World puede estar construido de varias partes o mapas interconectados, como por ejemplo los Mass Effect o la saga Dragon Age. Son juegos más lineales que los sandbox porque estan más subordinados a la narrativa y constituyen la mayoría de juegos de RPG a los que erróneamente catalogamos de Sandbox: Skyrim, The Witcher 3, Metal Gear Solid V y similares son Open World, no sandbox.



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Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

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Diferentes.


 


Sandbox: Sim City, Minecraft.


 


Mundo abierto: GTA V, Zelda Breath of the Wild.



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sagadazaki Rey Vendrick

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Piensa en Minecraft y piensa en cualquier GTA. Digamos que uno te ofrece una historia, un objetivo y unos eventos predeterminados como en cualquier otro juego, que se desarrollan sin embargo en un mundo espacioso, que te da libertad para maniobrar, ir a un sitio u otro, al contrario que cualquier desarrollo lineal. Mientras que el otro es una caja de pruebas en la que tú haces lo que quieres hacer sin atender a ningún propósito particular de fondo; en su lugar, el juego te da a ti las herramientas para que hagas del juego tu propio juego, dando rienda suelta a tu imaginación, como si manipularas una caja de arena. Puedes pensar también en Garry's Mod.

 

 

Esas son para mí las diferencias. Es un tema altamente subjetivo y nadie tiene la respuesta definitiva, hay que abordarlo siempre con una mente abierta dispuesto a comprender otros puntos de vista. Si no siempre acaban mal.

 

 

Esa es la definición que yo siempre he entendido pero, según más o menos ella, juegos como Mario Maker también serían un sandbox... A no ser, que sea solo para juegos en 3D o algo así.


...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

 

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Abigor2 PRAESIDIUM VIGILO

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Esa es la definición que yo siempre he entendido pero, según más o menos ella, juegos como Mario Maker también serían un sandbox... A no ser, que sea solo para juegos en 3D o algo así.

El sandbox no tiene porque ser sólo 3D. Ya existían Open World y Sandbox 2D isométricos en los 90.


thump_1648952abbbb.jpg
 

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TurinX64 Martillo del Alba

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Me gustan los mundos abiertos, ya que tienen una dirección específica.


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goyo1one PRAESIDIUM VIGILO

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Sandbox: GTA, Saints Row, Prototype, Infamous, Red Dead Redemption, Watch Dogs, Sleeping Dogs.


 


Mundo abierto: L.A Noire, Mafia II, Metal Gear Solid V, Dead Island.


 


Mundo semiabierto: Uncharted 4, The Last of Us.


 


Mundo cerrado: Final Fantasy XIII, Metro 2033.


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      Chronicles Of Elyria, mezcla los mejores conceptos de los MMORPG clásicos y los SANDBOX, creando un nuevo tipo de juego que promete inmersión, libertad, consecuencias, pues tus acciones tendrán impacto en el mundo (y esta vez es verdad), economía cerrada y gestionada por los jugadores, misiones de historia generadas sólo para tu personaje, entorno completamente destruíble, recursos LIMITADOS y sistema de contratos entre jugadores, sistema de política, gestión de reinos, ducados, condados, ciudades, gremios, organizaciones, familias, exploración, tribus, transporte tanto por tierra, mar y aire, crafteo especializado, bodas, hijos, alianzas, guerras, asesinatos y sobre todo, mucho ROL.


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