Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Pensáis que la obesidad es antiestética?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
67 respuestas en este tema

Escrito 08 mayo 2017 - 08:31

Eso lo dices porque estas gordo.

Sinceramente no me gusta pensar que lo adecuado es ser una persona perfecta de gimnasio.

Pero si que me gusta estar sano y por eso intento cuidarme lo máximo posible.

Mi conclusión es, estar gordo o no no debería relacionarse al tema de belleza, sino al tema de salud.

fWte55R.jpg

fDgFMO5.jpg

• afinkado

• Saitama

• vida restante: 100%

Escrito 08 mayo 2017 - 09:26

Tù inchate a comer lechuga, fruta y pollo a la plancha, y verás si engordas o no.

Que tendrás que comer más cantidad que si lo haces a base de bollos y doritos, pues vale. Pero engordar, engordarás igual.

Eso sí, lo más probable es que estés bastante sano.

Si claro y si mi abuela tuviese ruedas seria una bicicleta. Pero como me parece improbable que una persona pueda aguantar un ritmo de 3500 kcals diarias a base de pechuga, fruta y verduras, como que tampoco me he querido meter en profundidad. De hecho, la mayoría de personas que se pone a dieta, sin estructurar nada, ni contar macros, kcals, etc. Lo que hace es pasar de comer mal a comer mejor. Se dejan los fritos y los productos manufacturados y empiezan a comer mas fruta y verdura y carnes a la plancha.

La idea principal que quiero transmitir es que sin necesidad de calentarse mucho la cabeza una persona puede mantener un peso saludable. Luego, obviamente entran otras variables, pero como primer paso es bastante relevante

Discrepo.., desde el punto de que comer bien no es llevar una dieta ni nada parecido sino comer medianamente sano y sin excesos es mucha la gente que no le basta con eso para mantener un peso saludable, ya puede ser porque tenga un metabolismo más lento que un caracol, problemas de tiroides o mil cosas más.. Aunque entiendo que la gente que no tenga problemas de este tipo le cueste entenderlo.

El condicional sirve para algo. Naturalmente que en mi afirmación descarto personas con problemas/enfermedades. Eso es otra liga.

Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen Enviada

Escrito 08 mayo 2017 - 09:29

Mierda, llego tarde al hilo para soltar todo mi hate hacia los gordos.

vikings-header.jpg

Spoiler

Escrito 08 mayo 2017 - 11:09

No. Aunque estoy rellenito, no delgado.

Fuedtecito

Es curioso, en Internet cuando dices "no estoy gordo", es que lo estás. Así que si admites estar "rellenito" debes de ser un puto mamut.

Editado por Otro usuario, 08 mayo 2017 - 11:15 .

tumblr_owh3g61EGQ1v4u49oo1_500.gif

Muy posiblemente este post que vd. acaba de leer contenga altas dosis de ironía.

Escrito 08 mayo 2017 - 12:26

Lo es, y si estoy bastante obeso, y lo es, y es frustante ir de compras con la jefa que calza una 38, y yo tener que rebuscar tallas grandes... a ver si un dia saco fuerza de voluntad y adelgazo...

9a5ojV1.gif

thump_9683520firma-3.png

• Reibacs

• Shiva

Escrito 08 mayo 2017 - 12:49

Me lo acabo de dar cuenta de es antiestétrico es la opresidad.

En construcción.

• Ripiau

• Starbound, Protector

Escrito 08 mayo 2017 - 12:49

no sé si es antiestetico o no, lo que es seguro es que no es saludable, por lo que nadie debería defender estar gordo. Así que ni canones de belleza nazis ni pollas en vinagre, si tienes sobrepeso ponle remedio.

• ProSurfer

• Tatsumaki

Escrito 08 mayo 2017 - 12:54

Boing boing, otro bocadillo de panceta?

tumblr_nuoyqhSTWT1u8uy1lo2_400.gif

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad