Ir al contenido

publicidad

Foto

Mi equipo del Pro

equipazo Winning Eleven Furbo Amor

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
27 respuestas en este tema

Escrito 06 mayo 2017 - 21:36

Hola.

Venía a contaros una cosa de suma importancia, que es cuál es mi equipo en la Liga Master del Pro 2017. Soy el Bayer Leverkusen 04, la idea desde un principio era la de desbancar al Bayern München como dominador de la Bundesliga y, tras dos temporadas que finalizaron con mi equipo en el 2º puesto, a la tercera fue la vencida y a tomar por culo con el Bayern, pum, campeón. Además, he ganado 1 Juropa Li y 2 Shempions, escalando hasta la primera posición del Ránking Mundial de Equipos de Fútbol 11 Masculino de Primer Nivel.

Este es mi equipo. Al lado van las puntuaciones de los jugadores.

En la portería: Leno (85) y Dragowski (80), con 28 y 23 años respectivamente, son quienes hay bajo palos. Tienen bastantes minutos ambos, sorpresa que palos no se hayan dado entre ellos ni haya querido pirárseme el Leno, pero bien por mí, ¿no?

Defensa: Suelo jugar con 4, que son Kenedy (91) en el LI, Jonathan Tah (87) y Victor Lindelöf (87) como centrales y Tin Jedvaj (90) en el LD. Los suplentes son Joe Gómez (80) y Joshua Kimmich (84 de MC, su posición natural, pero yo lo uso de LD suplente y tiene 80 en esa posición).

Mediocampo: Mi línea más importante. Tengo dos MCD de perfil bastante distinto, uno es Diawara del Napoli, que tiene 87 y el otro es Santiago Ascacíbar, de 80, que juega en la vida real de verdad en el Estudiantes de la Plata (por qué no estudiarán el oro es algo que se me escapa, viendo que tiene más valor, pero cada cual es libre de hacer lo que quiera). Los MCD no acostumbran a coincidir en el campo, juego con un único pivote. Tengo también a Tielemans, de 86, a Renato Sanches, con 91 puntazos y 23 añitos, a Ante Coric, que va para estrella del equipo en la mediapunta, con 88 ya, y a Calhanoglu, que tiene unos muy respetables 89 puntacos y un foquin guante en el pie diestro.

Delantera: Mi delantero centro es Aleksandr Mitrovic, el forzudo del Newcastle que levantó a Benítez. Tiene 86 y ya está "Al máximo nivel" a sus 26 años (en el juego), pero tiene unas características muy especiales (fuerza, altura y muy buen remate de cabeza, sumado a que técnicamente no es malo). Juego con dos extremos: Julian Brandt (91) y Timo Werner (85; de DC, 88). Pero esos no son los únicos que tengo, cosa que me causa un cierto conflicto con cada alineación que hago, pues no me gusta dar banquillazo a Leroy Sané (87), Kingsley Coman (86) y Oliver Burke (85), pero es lo que hay, muchos equipos querrían mis quebraderos de cabeza.

En fin, siéntanse libres de criticar, caballeros. Ahora ya pueden dormir tranquilos, que ya les he contado este asunto de tan vital importancia.

Saludos campechanos,

Vuestro Henry.

Editado por Henry Fitzalan H, 06 mayo 2017 - 21:38 .

15518772152598826.gif?1551877254

Blowin this dope, what should we do?

Riding around, smoking my doob
They wanna do it just how we do
That's something they'll never do

• Tori Black

• Adramalech

• vida restante: 100%

Escrito 06 mayo 2017 - 21:47

Muy bien. Pero has sido capaz de ganar la Champions League con el U.D. Lanzarote en el Football Manager? No? Psst.

​Este mensaje está oculto porque has escogido ignorar los mensajes de sora_94. ¿Quieres visualizarlo de todas maneras?

• coloo33

• Tank

Escrito 06 mayo 2017 - 21:49

Muy buen post, le faltó algo de Castolo, pero buen post.

Escrito 06 mayo 2017 - 21:51

Muy bien. Pero has sido capaz de ganar la Champions League con el U.D. Lanzarote en el Football Manager? No? Psst.

Nah, es que paso de jugar con equipos africanos.

• Sharpedo

• EXPULSADO
    Hasta el 17 sep 2019
  • GAIA

• vida restante: 25%

Escrito 06 mayo 2017 - 22:52

Castolo + 10 random y a campeonar

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• Serie A

• Trunks

Escrito 06 mayo 2017 - 23:10

Lo jodido es hacerte un equipazo en myClub, no en la Liga Master. O la gente directamente echa todo el tiempo de su vida en el juego, o se gasta morteradas de dinero en comprar monedas virtuales y gastarlas en el sorteo de jugadores.

Salvo el portero, ya he conseguido hacer un equipo potable: Alisson, Carvajal, Gimenez, Varane, Umtiti, Casemiro, Moutinho, Iniesta, Hazard, Jackson Martínez, Benzema. Equipo de 85 de media. Problema, el Matchmaking lo considera de cinco estrellas y esto supone enfrentarse a gente que no saben dónde meter a la gente que hasta ponen a Bale en el centro del campo.

Ah, y que Benzema está haciendo una temporada de ex futbolista en la vida real que supone jugar siempre con él con la flecha para abajo.

Editado por Serie A, 06 mayo 2017 - 23:11 .

puqhR35.gif

Escrito 06 mayo 2017 - 23:26

Lo jodido es hacerte un equipazo en myClub, no en la Liga Master. O la gente directamente echa todo el tiempo de su vida en el juego, o se gasta morteradas de dinero en comprar monedas virtuales y gastarlas en el sorteo de jugadores.

Salvo el portero, ya he conseguido hacer un equipo potable: Alisson, Carvajal, Gimenez, Varane, Umtiti, Casemiro, Moutinho, Iniesta, Hazard, Jackson Martínez, Benzema. Equipo de 85 de media. Problema, el Matchmaking lo considera de cinco estrellas y esto supone enfrentarse a gente que no saben dónde meter a la gente que hasta ponen a Bale en el centro del campo.

Ah, y que Benzema está haciendo una temporada de ex futbolista en la vida real que supone jugar siempre con él con la flecha para abajo.

No pago online  :-(

¿Lo de las leyendas cómo funciona en myClub? Si a los jugadores en activo les ponen la flecha en función de su rendimiento real, ¿la de los retirados varía en función de un valor de regularidad del 1 al 8 que tienen asignado?

Editado por Henry Fitzalan H, 06 mayo 2017 - 23:27 .

• romero28

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 06 mayo 2017 - 23:26

Yo jugué una LM con Las Palmas y acababa  segundo porque me era imposible acabar con tantos puntos como llega el Madrid en el juego  y en la champions  me eliminaban siempre en las rondas de playoff el Arsenal y el PSG. 

Coge un  equipo de los peores  para que veas que es más entretenido el juego. :-)

Editado por romero_28, 06 mayo 2017 - 23:28 .

Escrito 06 mayo 2017 - 23:29

Yo jugué una con Las Palmas y acababa  segundo porque me era imposible acabar con tantos puntos como llega el Madrid en el juego  y en la champions  me eliminaban siempre en las rondas de playoff el Arsenal y el PSG. 

Coge un  equipo de los peores  para que veas que es más entretenido el juego. :-)

Es una idea que me ronda la cabeza, si lo hago será con el Oviedo. Lo que con los jugadores que cuando se retiran respawnean con 16 o 17 años facilita un poco las cosas, aunque bien mirado, si ya con el Leverkusen tengo problemas para pagar los sueldos cuando los jugadores mejoran... imagino que sí que añade bastante más dificultad.

A todo esto, por supuesto juego en nivel Leyenda y con el Carlos Martínez y el Julio Maldonado "Maldini" en mute, los comentarios no tocan a pito.

• Serie A

• Trunks

Escrito 06 mayo 2017 - 23:30

No pago online  :-(

¿Lo de las leyendas cómo funciona en myClub? Si a los jugadores en activo les ponen la flecha en función de su rendimiento real, ¿la de los retirados varía en función de un valor de regularidad del 1 al 8 que tienen asignado?

No tengo clásicos, pero sí jugadores actuales que por X motivo -supongo que por licencias-, no computan su rendimiento en la vida real. En esos jugadores parece que es como siempre en los PES: rendimiento con el jugador cuando juegas, sus stats de regularidad en el juego, y la fatiga del jugador.

puqhR35.gif

• Luthor

• Héroe del Tiempo

Escrito 06 mayo 2017 - 23:34

Roberto Larcos, Norlando y a ownear al London Blue

pinkfloydsig.jpg

• Serie A

• Trunks

Escrito 06 mayo 2017 - 23:35

Roberto Larcos, Norlando y a ownear al London Blue

Y Ravoldi, no te olvides de Ravoldi.

puqhR35.gif

Escrito 06 mayo 2017 - 23:37

No tengo clásicos, pero sí jugadores actuales que por X motivo -supongo que por licencias-, no computan su rendimiento en la vida real. En esos jugadores parece que es como siempre en los PES: rendimiento con el jugador cuando juegas, sus stats de regularidad en el juego, y la fatiga del jugador.

Vaya, pues sí que es un factor a tener en cuenta, sí. 

Yo una cosa que hago es ponerme normas extra, como por ejemplo hacer equipos pre ley Bosman, con todo nacionales menos 3. Eso te permite también hacerte seleccionador del mismo país teniendo casi el mismo once que en tu equipo. Otras vainas que quiero probar son: hacerme un equipo con todo Keitas y Tourés, que hay un porrón (Nabil Keita, Baldé Keita, Alnany Touré, Yaya, Kolo y Seydou cuando reaparezcan...), otro que sea una especie de selección yugoslava (Pasalic, Kovacic, Halilovic en la media; Ljajic, Mitrovic y Zivkovic en la delantera... da para equipo potente) y uno con jugadores africanos de nombres graciosos, rollo Umtiti, Yanga Mbiwa, Kimbembe...

Editado por Henry Fitzalan H, 06 mayo 2017 - 23:38 .

Freamon

• CANCELADO

Escrito 06 mayo 2017 - 23:37

Joder, si Kenedy que lleva muerto desde los 60 tiene 91 de media, cuanto tiene Messi?

Escrito 06 mayo 2017 - 23:41

Joder, si Kenedy que lleva muerto desde los 60 tiene 91 de media, cuanto tiene Messi?

Tiene 97, creo. Kenedy juega sin cabeza, pero rechaza bastante bien los mísiles de los contrarios, el otro día jugando contra Cuba con la canarinha se cascó un partidazo defensivamente.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad