Ir al contenido

publicidad

Foto

[HBO] The handmaid's tale ("El cuento de la criada" de Margaret Atwood)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
84 respuestas en este tema

• Lyn

• Pokémon Ranger

• vida restante: 100%

Escrito 16 julio 2018 - 00:18

Ya he visto los 13 capítulos de esta temporada. Me ha encantado. Muy, muy brutal esta serie.
Dejo este reportaje con los 20 momentos más fuertes de esta temporada. No abrirlo si no habéis visto la segunda temporada ya que tiene spoilers enormes.

http://www.fotograma...tos-impactantes

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

• scorpiona

• Ancillae

Escrito 17 julio 2018 - 02:06

Ya vista la temporada completa, en mi opinión los cambios bruscos de caracteres de los personajes obedece a que para nosotros en dos o tres capítulos ya es mucho tiempo, para como están los tiempos en la serie. Eso si, debo decir que los cambios de Serena si me enloquecen, uno piensa que va actuar de una manera y resulta que después hace todo lo contrario. Donde si me parece que June ha logrado cosas que ha querido, cambiando de actitud es con el comandante...

Me ha encantado esta temporada, no es una serie fácil de ver y que no gusta a todo el mundo, pero a mi me ha dejado atónita cada semana, esperando mas y además siempre con sorpresas,porque la trama de Emily jamás me la esperaba

Spoiler

Ya veremos con las siguientes temporadas que he leído que serán muchas, pero me llama la atención como pueden sostener la trama tanto tiempo, quizás con la vida de otras criadas, lo que si sé es que esta serie promete para las premiaciones futuras...

• Haradrim2

• BLACK CHAMBER

• vida restante: 75%

Escrito 23 septiembre 2018 - 17:29

Una empresa saco una version "sexy" del traje de Sirvienta.

https://twitter.com/...6911488/photo/1

Y despues lo sacaron, por todas las quejas que hubieron, porque sacar una version sexy de una serie que trata sobre la esclavitud sexual y la perdida de los derechos por parte de las mujeres es... ¿de mal gusto?

• fbueller

• OUTER HEAVEN

Escrito 19 junio 2019 - 13:48

¿Alguien viendo la 3ª temporada?

La 2ª ya me pareció decepcionante porque la historia de June no da para más (además de todas sus estúpidas decisiones), pero es que en los 5 episodios que llevamos de la presente temporada, los errores se reiteran y las tramas son repetitivas y aburridas. ¿No podrían darle más protagonismo a Gilead? Explicar su regimen, quiénes y por qué gobiernan, por qué el resto de países no entra en coflicto con ellos por ese régimen que va contra los derechos humanos,... Tendría muchas posibilidades, pero no, seguimos con June...

• Haze1349

• Genos

Escrito 19 junio 2019 - 16:17

Gilead (que es USA. no olvidarse) tiene bombas atomicas, hamijo. Ademas..las ha usado contra su propio pueblo. Nadie va a entrar en guerra con ellos.

screenshot.2019-06-023njsi.jpg

• fbueller

• OUTER HEAVEN

Escrito 20 junio 2019 - 12:46

Gilead (que es USA. no olvidarse) tiene bombas atomicas, hamijo. Ademas..las ha usado contra su propio pueblo. Nadie va a entrar en guerra con ellos.

Gracias por responder. 

Por eso sería muy interesante saber como es el panorama internacional; en la primera temporada habíamos visto como diplomáticos mexicanos estaban interesados en mujeres fértiles a cambio de materias primas o cultivos, por lo que el problema de la fertilidad parece extendido a varios países y estos están dispuestos a comerciar con personas (o sea, esclavitud). Quizás Gilead no sea el peor de los escenarios en el mundo de El cuento de la criada.
Personalmente esto me parece muy interesante y no el eterno arco de June que ya no tiene ningún sentido.

• Matica

• Zodiark

Escrito 20 agosto 2019 - 14:25

Terminé de ver la segunda. Me dejó un sabor amargo el final de la segunda temporada.

Espero que el desenlace mejore y no se haga todo una novela de cuarta o un desarrollo ilógico e irreal a lo "Fast Furious", donde siempre ganan los protagonistas a pesar de las canalladas de sus decisiones irracionales. 

Me costó adaptarme al ritmo de la serie, tuve paciencia y me terminó enganchando. Ojalá no defrauden. 

La actuación de Elisabeth Moss es impecable, lo hace todo, gran trabajo. 

Producción de la serie: impecable. 

• peibolas

• Bang

Escrito 20 agosto 2019 - 16:14

La tercera temporada a mi me ha parecido, de largo, la peor. Se mantiene porque el trasfondo es muy interesante y todos los actores están a un nivel BRU-TAL, pero lo que es la trama principal, la de June, me tiene hasta los cojones. Aparte, se habla de la suspensión de la incredulidad y el plot armor de Juego de Tronos, pero lo de esta serie tampoco tiene nombre.

Spoiler

• Matica

• Zodiark

Escrito 20 agosto 2019 - 17:33

La tercera temporada a mi me ha parecido, de largo, la peor. Se mantiene porque el trasfondo es muy interesante y todos los actores están a un nivel BRU-TAL, pero lo que es la trama principal, la de June, me tiene hasta los cojones. Aparte, se habla de la suspensión de la incredulidad y el plot armor de Juego de Tronos, pero lo de esta serie tampoco tiene nombre.

Spoiler

¿Recomiendas ver la tercera o consideras mejor quedarse hasta la segunda?

No me hubiese molestado que terminase donde quedó la segunda temporada. Imaginarme volver al rollo de June me toca un poco las pelotas. 

Editado por Matica, 20 agosto 2019 - 17:39 .

• peibolas

• Bang

Escrito 20 agosto 2019 - 20:31

¿Recomiendas ver la tercera o consideras mejor quedarse hasta la segunda?

No me hubiese molestado que terminase donde quedó la segunda temporada. Imaginarme volver al rollo de June me toca un poco las pelotas. 

A ver, si te está gustando la serie vela. La temporada no es que no me haya gustado, me parece flojilla en comparación con las dos anteriores, pero si te gusta la serie como mínimo te entretendrá. Aparte, tiene algunos capítulos sueltos muy buenos.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos