Ir al contenido

publicidad

Foto

[HBO] The handmaid's tale ("El cuento de la criada" de Margaret Atwood)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
68 respuestas en este tema

Escrito 20 diciembre 2017 - 08:42

He acabado de ver la serie y me ha encantado, todos los actores han interpretado genial y la historia es interesante de principio a fin. Hay un par de cosas que no me han quedado claro, ¿Gilead es el nuevo nombre que se le da a EEUU o solo el nombre del gobierno? En uno de los capítulos dicen que la bandera de los EEUU pasa de tener 50 estrellas a 2 y que la capital pasa a Anchorage (Alaska), ¿eso quiere decir que hay parte de los EEUU fuera del gobierno de Gilead?

15x7k11.jpg

• Lyn ha dado sus dieses

• Lyn

• Mother of pHatos

• vida restante: 100%

Escrito 20 diciembre 2017 - 09:01

He acabado de ver la serie y me ha encantado, todos los actores han interpretado genial y la historia es interesante de principio a fin. Hay un par de cosas que no me han quedado claro, ¿Gilead es el nuevo nombre que se le da a EEUU o solo el nombre del gobierno? En uno de los capítulos dicen que la bandera de los EEUU pasa de tener 50 estrellas a 2 y que la capital pasa a Anchorage (Alaska), ¿eso quiere decir que hay parte de los EEUU fuera del gobierno de Gilead?

Gilead es EEUU, si.
Lo de la bandera no lo recuerdo ¿lo dice la resistencia?

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

210nn8y.jpgw2nm1d.jpgxc0pxl.jpg

Escrito 20 diciembre 2017 - 10:45

Gilead es EEUU, si.
Lo de la bandera no lo recuerdo ¿lo dice la resistencia?

Gracias por responder! La protagonista menciona que la bandera de los EEUU pasa a tener 2 estrellas, eso me hizo pensar que EEUU paso a tener solo dos estados, y que quizás algunos antiguos territorios de EEUU no formen parte de Gilead y sean independientes. 

Todo esto quizás tenga que ver con que hubo una guerra civil antes de los acontecimientos que se narran en esta serie.

15x7k11.jpg

• Lyn ha dado sus dieses

• Lyn

• Mother of pHatos

Escrito 13 enero 2018 - 19:02

Primeras imágenes de la 2º temporada :)

xbhlyh.jpg

• Lyn

• Mother of pHatos

Escrito 16 enero 2018 - 16:32

El trailer de la 2º temporada :)

xbhlyh.jpg

• Haze1349

• Witch

Escrito 17 enero 2018 - 17:10

Primeras imágenes de la 2º temporada :)

Dudo que las dejen salir a un funeral por ellas mismas, solas y con ropa de color diferente. ;) Me da que han reventado a alguien importante de la serie.

• Lyn ha dado sus dieses

• Hagaren8

• SON OF LIBERTY

Escrito 17 enero 2018 - 21:40

Primera vez que posteo en meri desde el infame cierre del mítico PeH, pero quería preguntar acerca del final de esta serie ya que en Pacotes no hay hilo oficial...

La serie termina donde el libro. Termina de manera brusca pero el epílogo lo cierra todo bastante bien para mí. Eso no lo han puesto en la serie ni otras partes y como van a hacer una segunda temporada puede pasar de todo.
A mi la primera temporada me ha gustado mucho porque es como el libro, se basa más en sensaciones, pensamientos, personajes y la historia es un poco lo de menos.

Wait, el libro termina donde la primera temporada? X-D Osea, que la segunda va a cubrir el epilogo o que? Que tan largo es ese epilogo...?

Spoilers:

Spoiler

Mi personaje favorito... Mrs. Waterford (Serena Joy, nombre raro), esta tocada de la cabeza pero creo que tiene un buen corazón. Tiende a sobrevalorar en exceso y mitificar el tener un hijo, pero creo que es hasta normal, especialmente tomando en cuenta que en la sociedad de The Handmaid's Tale tener un hijo es algo único y extremadamente raro / preciado y ya sabemos como somos los seres humanos cuando se trata de ambicionar aquellas cosas que no tenemos. Personaje que me sorprendió:

Spoiler

A mi no me han molestado mucho las caras raras de la protagonista, de hecho, en algunos momentos hasta me han gustado sus expresiones. Si estoy de acuerdo en que la serie es bastante lenta y el pasado de la protagonista es de las cosas que menos me gustaron.

Editado por Hagaren8, 17 enero 2018 - 21:41 .

• Lyn

• Mother of pHatos

Escrito 17 enero 2018 - 22:26

Wait, el libro termina donde la primera temporada? X-D Osea, que la segunda va a cubrir el epilogo o que? Que tan largo es ese epilogo...?

El epílogo es corto, pero a partir d él pueden inventarse muchas cosas para llega a ese epílogo y no pasaría nada en realidad.

En la serie no pusieron ninguna escena del pasado de la prota con su madre y había bastantes, en la segunda temporada pueden tirar po ahí, pero por las imágenes creo que van a tira por inventarsela historia, a ver si sale algo culo. No sé si Atwood estará de guionista esta vez pero debería :)

a mi también me gusta mucho Mrs. Warterfod como personaje y además la actriz lo borda. Es un personaje muy interesante porque ella es la ideóloga del nuevo régimen y su marido está en el gbierno por ella, y resulta que es dejada de lado como mujer ya que no puede tener hijos, y como profesional ya que ella misma creo ese Estado donde la mujer es un cero a la izquierda. Durante la temporada vemos todos esos matices en el personaje y su desesperación, es muy buen personaje, sip.

xbhlyh.jpg

• Haze1349

• Witch

Escrito 19 enero 2018 - 16:45

Varias noticias:

‘The Handmaid’s Tale‘ showrunner Bruce Miller has revealed that there may be 10 seasons of the hit show.

http://www.nme.com/n...ds-tale-2220298

Posibles 10 temporadas de la serie. Incluso hasta un juicio de Nuremberg para cuando caiga el regimen actual.

actress-clea-duvall-agbo9d.jpg

Esta es Clea Duvall y sera la pareja (via flashbacks) de Alexis Bledel (la de la ablación) en esta nueva temporada. Tambien, Alexis Bledel, estaria confirmada como personaje recurrente y no uno circunstancial como en la temporada 1.

Blessed be the fruit may the lord open, gente. ;)

• Lyn ha dado sus dieses

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos