Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Todos los luchadores de Injustice 2

Publicaciones recomendadas

Lord_Jac IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Gran noticia Capucha Roja (llevo esperándolo desde la primera parte) y también me alegra mucho Starfire. Subzero... pues ni fu ni fa. Y encima supongo que niega la posibilidad de que vuelva killer Frost, así que en la primera parte estaba Killer Frost sin Fire Storm y ahora Fire Storm sin Killer Frost... curioso.

Se agradece el artículo pero...¿Qué sentido tienen las galerías estas que Meristation usa ahora? A mí me parecen incomodísimas y que no aportan nada, creo que funciona mucho mejor una maquetación más convencional.

Saludos.

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KalasCube Heraldo de la Muerte

Publicado
Madre mia, juego de lanzamiento con dlc que sube el precio hasta 110. Es vergonzoso, pagamos un pastizal por el juego y encima pora que este completo (32 no es una cifra de personajes especialmente alta) hay que pasar por caja. Siguen haciendo lo mismo, diseñan la plantilla y de ahi quitan varios personajes para hacernos pagar mas por ello. Lo pillare cuando este a 15 o asi y por su puesto de segunda mano para no darles ventas. Lamentable.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Madre mia, juego de lanzamiento con dlc que sube el precio hasta 110. Es vergonzoso, pagamos un pastizal por el juego y encima pora que este completo (32 no es una cifra de personajes especialmente alta) hay que pasar por caja. Siguen haciendo lo mismo, diseñan la plantilla y de ahi quitan varios personajes para hacernos pagar mas por ello. Lo pillare cuando este a 15 o asi y por su puesto de segunda mano para no darles ventas. Lamentable.

No digo que no tengas razón en parte pero últimamente se está confundiendo mucho el ser exigente con quejarse de absolutamente todo:

Por un lado queremos juegos enormes, con acabados artísticos de gran nivel, jugabilidades profundas, muchos modos de juegos, con doblajes y localizaciones a cada idioma...

Pero no queremos que suban de precio, queremos que mantengan el mismo precio que cuando un juego lo podía hacer un equipo mucho más pequeño, por lo que no vamos a aceptar que los juegos suban de precio de por sí...

...Y si nos ofrecen la posibilidad de comprar varias versiones del juego, nos quejamos de que unas están incompletas.

No digo que no haya motivos para quejarse, que los hay. Pero también hay que ser un poco consecuente y saber qué estamos pidiendo, porque los videojuegos han sido caros siempre y además el lógico que así sea. Y si queremos exigimos el máximo de calidad, es lógico que también estemos dispuesto a pagarlo como tal.

Y además en todo caso hay que ver el juego para ver si realmente es abusivo el precio o no o si los DLCs están justificados. Yo por mi parte, me compré todos los personajes DLCs del primer Injustice y quedé contentísimo, si tienen esa calidad, como si sacan más de 1000 en DLCs, la verdad.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Ahí lo llevas 110 de juego si quieres todos los personajes y sino eso es lo que hay, esto te lo cuenten como te lo cuenten es una autentica estafa; sacan el juego completo el día de lanzamiento y te recortan los personajes para que tengas que pasar por caja de nuevo con un DLC si los quieres todos, y esto es solo el principio ni me imagino lo que te puede llegar a costar si vas pagando hasta que terminen de sacarle contenido ¿200, 300 ? X-D

A mi no me lo venden, yo paso de este título y si dentro de unos meses lo consigo a buen precio completo bien y sino que coja polvo en la estantería de la tienda, a día de hoy no lo quiero ni regalado.-

Podrá parecerte mejor o peor el precio pero calificarlo de "estafa" es un error. Para poder calificar algo como estafa tiene que haber engaño de por medio. Por ejemplo que te digan que vienen 50 personajes y luego son 10 (o 49). Pero el juego dice muy claro qué viene y a qué precio, si luego lo cumple, no se puede hablar de estafa.

:facepalm: Claro porque 70 por un juego te lo están regalando, huelo las estafas a kilometros y esto es una estafa en toda regla, recortar un juego que tienes desarrollado con 32 personajes y quitarle personajes para vendértelos en un DLC es una estafa lo pinten del color que quieran, otra cosa es el contenido que se vaya desarrollando desde el día de lanzamiento en adelante.

¿Y dónde está ahí la estafa? En todo momento está muy claro qué contenido sacan, te parezca mejor o peor, estafa no es.

Saludos.

Editado por Lord_Jac

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KalasCube Heraldo de la Muerte

Publicado
El problema amigo Lord_jac es que esos personajes que se anuncian antes de que salga el juego son como bien sabemos recortados de la plantilla original. Todavia pase que una vez sacado el juego se empiece a desarrollar nuevo contenido, pero otra que trabajo que se ha realizado durante la fase de desarrollo original se nos venda a parte. Respecto a que nos quejamos por todo porque queremos cada vez mas contenido y juegos mas grande decirte que 32 personajes de lanzamiento no es nada del otro mundo, hay muchos juegos de lucha con plantillas superiores que no te cobran los personajes de lanzamiento a parte. Respetando todas las opiniones pero pienso que es una tomadura de pelo lo mires por donde lo mires.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jerico128 Genos

Publicado
Tengo problemas serios con este juego.

No me gusta nada el diseño de personajes. Pero nada. Hay algunos bastante feos, pero Batman, Green Lantern y especialmente Superman son horrorosos.

El diseño del traje de Supes es horrendo y esa cara de vendedor de seguros que le han puesto no ayuda nada.

El plantel me genera dudas... ¿cheetah? ¿en serio? En lugar de Capitan Atom, por ejemplo?

Y lo de los Dlc's ya clama al cielo.

Soy muy fan y en el primero ya cai.

Esta vez esperaré a una hipotética "definitive edition" como salio en el 1.

Si no, sintiéndolo en el alma, se quedará en la estantería.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Yo respeto que a ti no te lo parezca pero para mi es una estafa.

Pero es que no se trata de lo que sea para ti, es que las palabras tienen un significado y no se pueden utilizar de manera caprichosa. Que a ti no te parezca un precio acorde al contenido me parece totalmente respetable... Pero decir que es una estafa es mentira te pongas como te pongas. Para poder usar ese calificativo, tendrías que demostrar que ha habido alguna mentira en la promoción del juego (como lo del multijugador en No Man´s sky).

El resto de argumentos que planteas son debatibles pero esta parte no lo es, porque "estafa" significa lo que significa y aquí no es aplicable.

El problema amigo Lord_jac es que esos personajes que se anuncian antes de que salga el juego son como bien sabemos recortados de la plantilla original. Todavia pase que una vez sacado el juego se empiece a desarrollar nuevo contenido, pero otra que trabajo que se ha realizado durante la fase de desarrollo original se nos venda a parte. Respecto a que nos quejamos por todo porque queremos cada vez mas contenido y juegos mas grande decirte que 32 personajes de lanzamiento no es nada del otro mundo, hay muchos juegos de lucha con plantillas superiores que no te cobran los personajes de lanzamiento a parte. Respetando todas las opiniones pero pienso que es una tomadura de pelo lo mires por donde lo mires.

Esa teoría de "los DLC tienen que realizarse cuando el juego está completo" no tiene sentido... ¿Qué más te da en qué momento están realizados? Por esa regla de tres, Pixar debería darte acceso a todas las películas que está haciendo ahora cuando compras entrada de la última que estrenen ¿no? porque mientras están haciendo una película tienen en desarrollo fácilmente otras tres.

Y creo que eso de que es "contenido recortado" te lo sacas de la manga. No tienes ni idea de si ese contenido se hubiera desarrollado de no tener la posibilidad de venderlo como DLC... Es más, ni siquiera sabes que esté desarrollado en el momento de lanzamiento(de hecho tiendo a pensar que no es así) lo único que sabes es que está planificado. Pero en cualquier caso, esté desarrollado actualmente o no, no cambia el valor del producto. En ningún campo una empresa no está obligada a darte todo el contenido que tiene realizado porque sí ¿por qué en los videojuegos sí se exige?

Otra cosa es criticar la cantidad o calidad de contenido del juego en sí... pero eso tampoco podemos hacerlo porque no lo hemos visto. El número de personajes es muy relativo, porque luego la calidad global del juego depende de muchas cosas (Persona 4 Arena es uno de los mejores jeugos de lucha que se han hecho y apenas superaba la decena de personajes). Para valorar si realmente el contenido del juego justifica la inversión, hay que ver primero el juego. En mi caso, juzgando por la calidad y cantidad de contenido que ofrecieron tanto el primero Injustice como el último Mortal Kombat, voy a confiar en Netherrealm esta vez... Si luego el juego merece o no esa confianza, lo veré cuando lo pruebe...

Esta vez esperaré a una hipotética "definitive edition" como salio en el 1.

Si no, sintiéndolo en el alma, se quedará en la estantería.

Saldrá seguro y es una magnífica opción si no tienes prisa.

Yo por mi parte lo voy comprar de salida porque me encanta la saga y me apetece apoyar a la desarrolladora. Además así voy pillando los personajes nuevos poco a poco y me agobio menos  :D  :D  :D .

Saludos.

Editado por Lord_Jac

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Aquí no estamos hablando de demostrar nada a nadie, yo considero algo una estafa cuando me siento estafado y esto para mi lo es y lo será hasta el día que Injustice 2 incluya todos los personajes a un precio razonable y justo, si pagar por un juego de lanzamiento completo 110 para ti es razonable para mi no, que algo sea legal y puedan hacerlo no significa que no sea un abuso.

No se trata de demostrar nada a nadie ni tampoco estoy discutiendo tu opinión (aquí el único que ha cuestionado la opinión del otro eres tú). Me parece totalmente lícito (lo cual no quiere decir que no sea cuestionable) que opines que el precio o nº de personajes es un abuso... Pero utilizar el concepto "estafa" es simplemente mentira.

Repito que el concepto "estafa", a diferencia de "abuso", conlleva necesariamente el uso del engaño, algo que aquí no ocurre. Así que no se trata de demostrar nada ni tiene que ver con que nos parezca mejor o peor el sistema de monetización del juego en cuestión, en este caso el tema es ser fiel a la realidad o no.

Es como si te empeñas en decir que el algo azul es rojo porque quieres que sea verde... A ti a lo mejor te da igual pero sigue sin ser azul por ello

Por otro lado, eso del precio "razonable y justo" tampoco es muy preciso, más bien es el precio "que a ti te gustaría", pero bueno, esa parte me parece más debatible, lo de la estafa, no. Porque como digo antes, es una simple cuestión de gramática, no de apreciación.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

senador_kelly Héroe del Tiempo

Publicado
Me alegra que la gran mayoría no vayáis a comprar este juego. No debemos apoyar este tipo de prácticas. Después de comprar un juego no necesito personajes nuevos cada dos meses. Con modos de juego, online y sobretodo cosas que desbloquear como galerías y personajes ya tengo diversión para rato. Es cierto que no sabemos si esos personajes ya están creados o no, pero si ya tienen pensado hacerlos que los hagan, saquen el juego más tarde y lo vendan completo. ¿Porque no lo hacen? Para sacar más dinero. Simple. Además dudo que tengan un equipo reducido trabajando en personajes nuevos. Pero bueno eso es opinión personal. Y respecto a que si es caro o no producir videojuegos y que son baratos... Uncharted 4, Zelda BotW... valen lo mismo y me la voy a jugar pero creo que tienen equipos más grandes y desarrollos más largos. Pero nada, justificamos todo porque es una empresa y no nos debe nada. Error. Nos lo deben todo. Trátame mal y no te vuelvo a comprar un juego. Trátame bien y me tendrás ahí con cada entrega.

Opino lo mismo con Tekken 7 y Marvel Vs Capcom Infinite, juegos que quiero con muchas ganas pero que me quedo sin jugar, igual que este, por la política ruin de DLCs. Y es cierto que no será una estafa de libro, pero si puede hacer que te sientas estafado, porque te venden un juego a trozos.

Animo a todos los anti DLC. A seguir en la lucha. Dragon Quest Heroes II: 5 DLCs gratuitos. No creo que este haya sido más barato de producir que el Injustice.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Me alegra que la gran mayoría no vayáis a comprar este juego. No debemos apoyar este tipo de prácticas. Después de comprar un juego no necesito personajes nuevos cada dos meses. Con modos de juego, online y sobretodo cosas que desbloquear como galerías y personajes ya tengo diversión para rato.

Me parece una postura estupenda la tuya y perfectamente respetable... Otra cosa es cuando se pretende obligar a que todos actuemos así "por el bien de los videojuegos", lo cual es una falacia de primer orden.

Especialmente llamativo es cuando te llega gente (y no lo digo por nadie de este podt) que no ha comprado un juego en su vida porque lo piratea todo y te acusa de "hundir al mundo del videojuego" por comprar DLC... ¡¡¡Con dos cojones!!!

Ahora, si a ti no te gusta un modelo de negocio, eres perfectamente libre de no participar de él... Igual que otros lo somos de sí participar. Al final el lado que tenga más adeptos será el que lleve el mercado hacia un lado  otro, la fuerza la tenemos nosotros...

Eso sí, en tu razonamiento veo ciertas opiniones, comparaciones y tendencias bastante confusas:

Es cierto que no sabemos si esos personajes ya están creados o no, pero si ya tienen pensado hacerlos que los hagan, saquen el juego más tarde y lo vendan completo. 

¿No sabes cuánto le cuesta a una empresa retrasar un videojuego? El presupuesto de un juego va directamente unido al tiempo de desarrollo, pedir que dediquen más tiempo para sacar más contenido por el mismo precio, es como pedirte a ti que trabajes medio mes más para cobrar el mimo sueldo que ahora.

Es que esto es un claro ejemplo de lo comento antes: confundir el ser exigente con buscar la ventaja para nosotros de cualquier manera. Si una empresa hace una planificación para sacar productos que interesen al público y así poder ganar dinero, es absurdo pedir que regalen ese contenido porque a ti te apetece que te lo regalen.

¿Porque no lo hacen? Para sacar más dinero. Simple. 

Sí, claro... para eso hacen videojuegos, en eso consiste el negocio ¿o tú vas todos los días a trabajar por lo bien que te cae tu jefe?

Además dudo que tengan un equipo reducido trabajando en personajes nuevos. Pero bueno eso es opinión personal.

... ¿Y qué más da? ¿si es el mismo equipo que ha hecho el resto del juego no tiene derecho a cobrar el trabajo que ha realizado para los DLC? al final es tiempo de trabajo de gente... y esa gente quiere cobrar.

Y respecto a que si es caro o no producir videojuegos y que son baratos... Uncharted 4, Zelda BotW... valen lo mismo y me la voy a jugar pero creo que tienen equipos más grandes y desarrollos más largos.

Esta comparación no tiene mucho sentido, primero porque comparar el precio de un juego con otro ya es poco interesante: cada situación empresarial es distinta y al final es un producto en el mercado. Pero es que los ejemplos que pones son menos válidos incluso que cualquier otro:

Estás hablando de juegos first party, que por definición son más rentables que los third party, porque los first party no tienen que pagar a ninguna empresa para que licencie sus productos...

...Y al mismo tiempo los first party tienen un valor estratégico importantísimo para las empresas, puesto que son los que van a provocar fundamentalmente que se coloquen consolas en el mercado y así pueden ganar dinero con el pocentaje que sacan de los third party, por ejemplo. Por lo que la rentabilidad del juego no es lo único imporante en este caso, a diferencia de las emrpesas third party, que sí que sacan todo el beneficio de la venta directa de sus juegos...

...Además... los dos ejemplos que ponen... ¡¡TIENEN DLCS!!... así que la comparación tiene incluso menos sentido.

Pero nada, justificamos todo porque es una empresa y no nos debe nada. Error. Nos lo deben todo. Trátame mal y no te vuelvo a comprar un juego. Trátame bien y me tendrás ahí con cada entrega.

Aquí nadie está justificando nada, puesto que no hay nada que justificar: una empresa puede poner le precio que quiera a sus productos y nosotros tenemos todo el derecho a pensar si nos interesa o no comprarlos.

Por mi parte llevo disfrutando muchísimo de Injustice (que lo compré de novedad y fui pillando casi todos los DLCs) y de Mortal Kombat X (que compré la recopilación del juego y los DLCs por 15 ). Así que, si es tan bueno como los anteriores, para mí vale el precio que voy a pagar por él (110 )... Precisamente porque me he sentido bien tratado: pagué por un producto que me ha dado un servicio estupendo.

Opino lo mismo con Tekken 7 y Marvel Vs Capcom Infinite, juegos que quiero con muchas ganas pero que me quedo sin jugar, igual que este, por la política ruin de DLCs. Y es cierto que no será una estafa de libro, pero si puede hacer que te sientas estafado, porque te venden un juego a trozos.

Y estás en tu derecho de comprar lo que quieras. Como digo, me parece magnífico que seas consecuente con tus opiniones y dejes de comprar lo que no te satisface como cliente...

...y también tienes derecho a sentirte estafado pero eso no convierte en estafador a quien te hace sentir así. Es como si te sientes maltratado porque alguien te da los buenos días: a ti podrá generarte esa sensación pero ni constituye maltrato esa acción ni convierte en maltratador al que te da los buenos días.

Animo a todos los anti DLC. A seguir en la lucha. Dragon Quest Heroes II: 5 DLCs gratuitos. No creo que este haya sido más barato de producir que el Injustice.

Bueno, aquí ya te metes en lo que crees para dar recomendaciones. Si no sabes lo que cuesta ni un juego ni otro, creo que es mejor que no plantees la comparación. ¿Porque qué pasa si resultara que producir Injustice 2 es diez veces más caro de Dragon Quest Heroes II?¿Que entonces vas a recomendar que la gente no compre DQH II y compre Injustice 2 en su lugar? No tendría sentido.

Yo a lo que anim es a que la gente mida bien dónde va a invertir su dinero y lo haga si tiene la suficiente certeza de que el producto que va a comprar va a merecer el precio que se paga por él. Yo por mi parte estoy deseando pagar los 110 que cuesta la versión que tengo encargada de Injustice 2, porque eso querrá decir que queda menos para disfrutarlo...

...Y espero no tener que volver aquí después a despotricar del juego y de cómo me han estafado con él porque no ha cumplido lo prometido  ;) .

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

senador_kelly Héroe del Tiempo

Publicado

Me parece una postura estupenda la tuya y perfectamente respetable... Otra cosa es cuando se pretende obligar a que todos actuemos así "por el bien de los videojuegos", lo cual es una falacia de primer orden.

Especialmente llamativo es cuando te llega gente (y no lo digo por nadie de este podt) que no ha comprado un juego en su vida porque lo piratea todo y te acusa de "hundir al mundo del videojuego" por comprar DLC... ¡¡¡Con dos cojones!!!

Ahora, si a ti no te gusta un modelo de negocio, eres perfectamente libre de no participar de él... Igual que otros lo somos de sí participar. Al final el lado que tenga más adeptos será el que lleve el mercado hacia un lado otro, la fuerza la tenemos nosotros...

Eso sí, en tu razonamiento veo ciertas opiniones, comparaciones y tendencias bastante confusas:

¿No sabes cuánto le cuesta a una empresa retrasar un videojuego? El presupuesto de un juego va directamente unido al tiempo de desarrollo, pedir que dediquen más tiempo para sacar más contenido por el mismo precio, es como pedirte a ti que trabajes medio mes más para cobrar el mimo sueldo que ahora.

Es que esto es un claro ejemplo de lo comento antes: confundir el ser exigente con buscar la ventaja para nosotros de cualquier manera. Si una empresa hace una planificación para sacar productos que interesen al público y así poder ganar dinero, es absurdo pedir que regalen ese contenido porque a ti te apetece que te lo regalen.

Sí, claro... para eso hacen videojuegos, en eso consiste el negocio ¿o tú vas todos los días a trabajar por lo bien que te cae tu jefe?

... ¿Y qué más da? ¿si es el mismo equipo que ha hecho el resto del juego no tiene derecho a cobrar el trabajo que ha realizado para los DLC? al final es tiempo de trabajo de gente... y esa gente quiere cobrar.

Esta comparación no tiene mucho sentido, primero porque comparar el precio de un juego con otro ya es poco interesante: cada situación empresarial es distinta y al final es un producto en el mercado. Pero es que los ejemplos que pones son menos válidos incluso que cualquier otro:

Estás hablando de juegos first party, que por definición son más rentables que los third party, porque los first party no tienen que pagar a ninguna empresa para que licencie sus productos...

...Y al mismo tiempo los first party tienen un valor estratégico importantísimo para las empresas, puesto que son los que van a provocar fundamentalmente que se coloquen consolas en el mercado y así pueden ganar dinero con el pocentaje que sacan de los third party, por ejemplo. Por lo que la rentabilidad del juego no es lo único imporante en este caso, a diferencia de las emrpesas third party, que sí que sacan todo el beneficio de la venta directa de sus juegos...

...Además... los dos ejemplos que ponen... ¡¡TIENEN DLCS!!... así que la comparación tiene incluso menos sentido.

Aquí nadie está justificando nada, puesto que no hay nada que justificar: una empresa puede poner le precio que quiera a sus productos y nosotros tenemos todo el derecho a pensar si nos interesa o no comprarlos.

Por mi parte llevo disfrutando muchísimo de Injustice (que lo compré de novedad y fui pillando casi todos los DLCs) y de Mortal Kombat X (que compré la recopilación del juego y los DLCs por 15 ). Así que, si es tan bueno como los anteriores, para mí vale el precio que voy a pagar por él (110 )... Precisamente porque me he sentido bien tratado: pagué por un producto que me ha dado un servicio estupendo.

Y estás en tu derecho de comprar lo que quieras. Como digo, me parece magnífico que seas consecuente con tus opiniones y dejes de comprar lo que no te satisface como cliente...

...y también tienes derecho a sentirte estafado pero eso no convierte en estafador a quien te hace sentir así. Es como si te sientes maltratado porque alguien te da los buenos días: a ti podrá generarte esa sensación pero ni constituye maltrato esa acción ni convierte en maltratador al que te da los buenos días.

Bueno, aquí ya te metes en lo que crees para dar recomendaciones. Si no sabes lo que cuesta ni un juego ni otro, creo que es mejor que no plantees la comparación. ¿Porque qué pasa si resultara que producir Injustice 2 es diez veces más caro de Dragon Quest Heroes II?¿Que entonces vas a recomendar que la gente no compre DQH II y compre Injustice 2 en su lugar? No tendría sentido.

Yo a lo que animo es a que la gente mida bien dónde va a invertir su dinero y lo haga si tiene la suficiente certeza de que el producto que va a comprar va a merecer el precio que se paga por él. Yo por mi parte estoy deseando pagar los 110 que cuesta la versión que tengo encargada de Injustice 2, porque eso querrá decir que queda menos para disfrutarlo...

...Y espero no tener que volver aquí después a despotricar del juego y de cómo me han estafado con él porque no ha cumplido lo prometido ;) .

Saludos.

1- ¿He obligado yo a alguien a hacer algo? Si digo "no debemos" es porque creo que es lo mejor para nosotros. Pero no le he dicho a nadie que no compre el juego. De hecho ni siquiera te he mencionado. ¿Quieres comprar el juego? Adelante, no te obligo a no comprarlo. Creo que para nosotros como consumidores sería mejor.

2- No, no sé cuánto le cuesta a una empresa retrasar un lanzamiento. Ahora bien ¿me estás diciendo que querían sacar todos estos personajes a la vez pero no les ha dado tiempo? Y siguiendo con tu comparación, si yo tengo una fecha de entrega para algo en el trabajo hay dos opciones: bronca gorda y horas extras (pagadas o no) o despedido por incompetente. Pero oye, tú eres muy magnánimo, en lugar de castigar a una empresa que no se sabe planificar les dices "Pobrecitos. Véndeme lo que tengas y el resto te lo pago más tarde" Y no pido más contenido. Precisamente he dicho que quiero el juego completo. Como ellos quieran, pero que no sigan trabajando en ello ni gratis ni cobrando. Es lo que a mi me gusta. Así que no es un ejemplo de lo que comentas. Quiero el juego terminado. No quiero DLCs gratis. (Que si me los dan vale, aunque prefiero tenerlos en el disco por si en el futuro lejano quiero jugarlo voy completo)

3- ¿A que lo hacen por dinero? No lo sabía, perdón. Eso se llama avaricia. Lo que antes te vendían por 60 ahora te lo venden por 110 (Caso el doble). Marvel Vs. Capcom 3 tenía muchísimos personajes. Tekken Tag Tournament 2 también. Y el TTT2 sacó DLCs gratuitos con personajes porque ya los tenían hechos.

4- Lo que digo cuando hablo de menos gente trabajando es porque directamente dudo de que los hagan después. En este punto ya me cansa que no pares de insultar mi inteligencia diciendo que la gente trabaja por dinero, que si yo voy a trabajar por amor a mi jefe o que si trabajo horas extras que no me las paguen.

5- Si, tienen DLCs pero el U4 se juega sin problemas sin DLC. Esta completo. Te venden cosas para el multi. Y la historia extra al final la van a vender a parte. Eso demuestra que si han trabajado en ello después. El Zelda más o menos igual, pero es que en cualquier caso, con el DLC ambos son más baratos que este. Y este toca algo fundamental, los luchadores.

6- No voy a entrar a discutir si lo justificas o no. ¿Te parece un buen precio y justo? Perfecto para ti. A mi (y por lo que leo por aquí a muchos otros) no.

7- Me siento estafado porque me cobran 110 por lo que antes me cobraban 60.

8- Lo que planteo es que no creo que la diferencia de producir uno u otro lleve a uno a tener DLCs de pago para ser rentable.

Pero vaos, que cada uno haga lo que quiera. Yo espero que este tipo de iniciativas fracasen o me temo que se acabaron los videojuegos para mi.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac IGNIS EXCUBITOR

Publicado

1- ¿He obligado yo a alguien a hacer algo? Si digo "no debemos" es porque creo que es lo mejor para nosotros. Pero no le he dicho a nadie que no compre el juego. De hecho ni siquiera te he mencionado. ¿Quieres comprar el juego? Adelante, no te obligo a no comprarlo. Creo que para nosotros como consumidores sería mejor.

Debo haberme explicado mal porque en ningún momento digo que tú obligues... De hecho digo que "tú postura me parece excelente y que OTRA COSA es cuando se pretende obligar", destacando precisamente que no es tu actitud la que critico, sino la de otros que, seguramente estando de acuerdo con tu opinión, no actúan igual.

Es un poco tarde para extenderme y responderte a todo, así que disculpa que no me entretenga más, mañana si puedo te respondo al resto de proposiciones. Ahora simplemente quería contestar a ésta para aclarar el malentendido.

Saludos.

Editado por Lord_Jac

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac IGNIS EXCUBITOR

Publicado

...

Bueno, disculpa la tardanza en responderte pero entre líos de trabajo, averías de Internet y que tengo el Dawn of War III recientito, no he encontrado hueco para ponerme a postear.

Bueno, vamos al grano:

No, no sé cuánto le cuesta a una empresa retrasar un lanzamiento. Ahora bien ¿me estás diciendo que querían sacar todos estos personajes a la vez pero no les ha dado tiempo? Y siguiendo con tu comparación, si yo tengo una fecha de entrega para algo en el trabajo hay dos opciones: bronca gorda y horas extras (pagadas o no) o despedido por incompetente. Pero oye, tú eres muy magnánimo, en lugar de castigar a una empresa que no se sabe planificar les dices "Pobrecitos. Véndeme lo que tengas y el resto te lo pago más tarde" Y no pido más contenido. Precisamente he dicho que quiero el juego completo. Como ellos quieran, pero que no sigan trabajando en ello ni gratis ni cobrando. Es lo que a mi me gusta. Así que no es un ejemplo de lo que comentas. Quiero el juego terminado. No quiero DLCs gratis. (Que si me los dan vale, aunque prefiero tenerlos en el disco por si en el futuro lejano quiero jugarlo voy completo)

Es que tienes un error de base: que lo que te venden no es un juego completo. El juego estaría completo con los 28 personajes originales (29 si cuentas el que "regalan" con la reserva, que eso sí me parece mal). Si no sacaran DLCs, esos serían todos los personajes. Osea, no es que piensen sacar 38 personajes y luego recorten 9 para sacarlos como DLC, es que se planifican 29 como juego y 9 como DLC...

...Así que lo que tú pides es una de dos: o que te regalen los otros 9 personajes o que directamente no los hagan. La primera posibilidad es absurda porque una empresa no va a trabajar gratis porque no es viable (los programadores también comen y tienen familias). La segunda también es absurda porque... ¿En qué te perjudica a ti que una empresa saque un producto? si te interesa lo compras, si no te interesa, puesno lo compras. No veo qué daño  te hace que lo publiquen.

¿A que lo hacen por dinero? No lo sabía, perdón. Eso se llama avaricia.

Eres tú quien ha pedido que trabajen gratis, así que ahora no te pongas vacilón, que la chorrada ha sido tuya...

...Y trabajar por dinero no se llama avaricia. Avaricia es la querencia a acumular riqueza, a trabajar por dinero se le llama realizar una actividad profesional remunerada... Y es lo que hacemos todo hijo de vecino, no creo que haya que estigmatizar a nadie por ello.

Lo que antes te vendían por 60 ahora te lo venden por 110

¿Seguro? porque yo pagué más de 10.000 pesetas por Soul Calibur II cuando se lanzó y tenía 24 personajes... Injustice 2 lo tienes en Amazon a 55 con 29.... y por 85 con 38 personajes. Si eso es "cobrar más por lo mismo", entonces directamente no entiendo tu criterio.

Y si tienes en cuenta el precio de otros productos, verás que incluso ha subido menos el precio de los videojuegos: en la época de Soul Calibur 2, el cine costaba el equivalente a 5 un día normal.

Que por cierto, a mí al final me ha costado 85 la edición Ultimate en Amazon... lo de los 110 al final parece que no es así.

Marvel Vs. Capcom 3 tenía muchísimos personajes.

Sí... Y además era un juegazo... Y se le puso verde por incluir dos personajes en DLC. ¿qué cosas, verdad? Es lo que pasa cuando se critica algo sin saber cómo va a ser al final... no sé si te suena.

En este punto ya me cansa que no pares de insultar mi inteligencia diciendo que la gente trabaja por dinero, que si yo voy a trabajar por amor a mi jefe o que si trabajo horas extras que no me las paguen

¿Pero acaso eres tú el jefe de esta gente o algo así? A ver... las desarrolladoras se dedican a generar contenido y a venderlo. Pedir que regalen ese contenido es pedir que trabajen gratis ¿es tan complicado? cuando pides que te incluyan los personajes adicionales en el precio básico, estás pidiendo que ese trabajo lo hagan sin cobrar... Es así lo mires como lo mires.

Y no sé en qué momento insulto yo a tu inteligencia. Lo que hago es constatar tus errores, yo no soy quien los escribe en tu nombre.

Si, tienen DLCs pero el U4 se juega sin problemas sin DLC. Esta completo. Te venden cosas para el multi.

Y el multijugador no es parte del juego porqueeeeeee... ¿Tú lo dices?. Es que es la caña... luego dices que insulto yo a tu inteligencia.

Además, si te pones así, el modo historia de Injustice 2 está completo sin los personajes DLC (al menos es así en Injustice y Mortal Kombat) así que también deberías considerar que el juego "está completo" ¿no?.

En cualquier caso. Por el precio del juego original tienes un contenido por una cantidad ilimitada de horas y no necesitas los DLCs ni para jugar online. No están dividiendo a la comunidad ni limitando tu experiencia jugable por el DLC. Si no lo comprar, tienes exactamente el contenido que está anunciado desde el principio. Decir que eso es un juego "incompleto" es tan arbitrario y casi tan erróneo como decir que es una "estafa".

Me siento estafado porque me cobran 110 por lo que antes me cobraban 60.

Bueno, tú te puedes sentir como quieras, que eso no cambia la realidad. Mañana te puede dar por sentirte la reina de los mares y seguirás exactamente que ahora.

Por cierto...Cuando en los años 90 se vendía Street Fighter 2 con 8 personajes por casi 10.000 pesetas... ¿qué te parecía entonces?

No voy a entrar a discutir si lo justificas o no. ¿Te parece un buen precio y justo? Perfecto para ti. A mi (y por lo que leo por aquí a muchos otros) no.

Bueno, en esta parte no tenemos discusión posible: desde el principio estamos de acuerdo, cada uno que haga lo que le parece respecto a su opinión y su bolsillo...

...Lo que no admito es que se llame estafa a algo que no lo es.

Saludos.

Editado por Lord_Jac

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje