Ir al contenido

publicidad

Foto

PC es la plataforma más rentable para Activision/Blizzard

Blizzard Activision PC Consolas Overwatch

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
76 respuestas en este tema

• Joanor

• Smoker

• vida restante: 100%

Escrito 06 mayo 2017 - 04:44

Microtransacciones.

Microestupideces.

Ah no, que esta es gigante. Todo correcto.

lolol

• ricardkepis

• Lord Boros

Escrito 06 mayo 2017 - 04:46

absurdez de argumento. las cajas te las dan gratis constantemente cada varias partidas jugadas al subir de nivel.

que haya ludópatas que se gastan los cuartos en eso, que no afecta absolutamente nada a la jugabilidad, es tema a parte.

es totalmente distinto de lo explicado por southpark en "freemium is not free"

Esa es la fuente principal de ingresos de muchas empresas.

En el caso de Blizzard es la causa de que sus ingresos se hayan mantenido altos durante el ultimo trimestre mientras que los de consolas han bajado al no haber nuevos lanzamientos de juegos.

Gracias por salvar a los DLC.

Escrito 06 mayo 2017 - 04:49

En el caso de Blizzard es la causa de que sus ingresos se hayan mantenido altos durante el ultimo trimestre mientras que los de consolas han bajado al no haber nuevos lanzamientos de juegos.

que no tiene nada que ver copón

y si en vez de mamoneos de los free to play se trata de dlcs de expansion en condiciones como los de los elder scrolls, fallouts y gta 4 (no se el 5) bienvenidos sean.

otra cosa es la armadura para tu caballo del oblivion, que es lo mismo, un detalle estético como pagar por una caja en overwatch, con la diferencia de que overwatch te da cajas constantemente...

no he pagado ni un solo duro por las cajas y tengo casi todas las skins del juego.

Editado por xarmanista, 06 mayo 2017 - 04:51 .

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

• ricardkepis

• Lord Boros

Escrito 06 mayo 2017 - 05:03

que no tiene nada que ver copón

y si en vez de mamoneos de los free to play se trata de dlcs de expansion en condiciones como los de los elder scrolls, fallouts y gta 4 (no se el 5) bienvenidos sean.

otra cosa es la armadura para tu caballo del oblivion, que es lo mismo, un detalle estético como pagar por una caja en overwatch, con la diferencia de que overwatch te da cajas constantemente...

no he pagado ni un solo duro por las cajas y tengo casi todas las skins del juego.

Te estoy diciendo que los micropagos y DLCs son la causa de que los ingresos de Blizzard se haya mantenido altos en este trimestre (es lo que pone en el propio informe de Activision-Blizzard) y tu me dices que "no tiene nada que ver"?

Escrito 06 mayo 2017 - 05:07

Te estoy diciendo que los micropagos y DLCs son la causa de que los ingresos de Blizzard se haya mantenido altos en este trimestre (es lo que pone en el propio informe de Activision-Blizzard) y tu me dices que "no tiene nada que ver"?

te estoy hablando de tu cruzada contra los "dlcs" y te digo que las cajas no tienen nada que ver con los dlc de los  free to play a los que es normal cogerles asco.

Editado por xarmanista, 06 mayo 2017 - 05:08 .

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

• ricardkepis

• Lord Boros

Escrito 06 mayo 2017 - 05:12

te estoy hablando de tu cruzada contra los "dlcs" y te digo que las cajas no tienen nada que ver con los dlc de los  free to play a los que es normal cogerles asco.

Tiene todo que ver, si hay gente que paga por ello es natural intentar que aun mas gente quiera o se vea obligada a hacerlo.

Es una fuente de ingresos muy golosa.

Escrito 06 mayo 2017 - 05:20

Tiene todo que ver, si hay gente que paga por ello es natural intentar que aun mas gente quiera o se vea obligada a hacerlo.

Es una fuente de ingresos muy golosa.

que precisamente blizzard no lo hace hombre, que te las regala constantemente. y no hacen ninguna falta. ya no se como repetirlo.

• Joanor

• Smoker

Escrito 06 mayo 2017 - 05:29

Estamos hablando de DLCs que no afectan a la jugabilidad en nada, por lo que parte ese dinero probablemente lo usen para hacer mapas y personajes nuevos.

Tu no tienes desventaja frente al jugador que compra skins, la gente disfruta sus skins exclusivas, y Blizzard gana dinero. Explicame el problema de esto.

OJALA todos los DLCs fueran esteticos, y tuvieramos juegos a 50-60 € de salida y sin nada obligatorio mas.

lolol

• ricardkepis

• Lord Boros

Escrito 06 mayo 2017 - 05:31

que precisamente blizzard no lo hace hombre, que te las regala constantemente. y no hacen ninguna falta. ya no se como repetirlo.

Ningun DLC "hace falta", pero ahi estan y cada vez en mayor cantidad.

Con las cajas gratuitas no consigues nada a menos que te pases toda la vida en el juego.

Tienes que comprar mas cajas y al final terminas pagando mas de lo que costaria pagar directamente por el DLC.

• Joanor

• Smoker

Escrito 06 mayo 2017 - 05:39

Con las cajas gratuitas no consigues nada a menos que te pases toda la vida en el juego.

Tienes que comprar mas cajas y al final terminas pagando mas de lo que costaria pagar directamente por el DLC.

xDDDDDDDDDDDDDDD

Di mas chorradas, a ver si convences a alguien.

lolol

Escrito 06 mayo 2017 - 05:43

pufff te lo repito, tengo casi todos los skins y no he pagado un duro

el negocio de los dlc está en pagar por ellos mientras que blizzard te los regala constantemente.

• Joanor

• Smoker

Escrito 06 mayo 2017 - 05:45

pufff te lo repito, tengo casi todos los skins y no he pagado un duro

el negocio de los dlc está en pagar por ellos mientras que blizzard te los regala constantemente.

No se por que te molestas. Está comparando una skin con el pase de temporada del Battlefront. No tiene ni pies ni cabeza nada de su "razonamiento".

lolol

Capitan Soap

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 06 mayo 2017 - 06:33

Lo peor es como envenenan a los nuevos gamers pensando que es más divertido comprar 30 cajas que estar en una partida.

Esperemos algún día vean la estafa que se está manejando aquí y todo el daño que se causa por los dlcs y micro transacciones pseudolegales. Para mi fomentan un vicio

sergiotor9

• CANCELADO

Escrito 06 mayo 2017 - 07:12

Veamos, Overwatch en consola, 60€ de salida, un año de Plus, poniendo que lo encuentres 10€ más barato del precio oficial, 40€.

Overwatch en PC de salida, 40€, otros 40 para regalarselo a mi mejor amigo y me queda dinero para poder comprarme unas cajas si me sale del nabo tener una skin que no afecta NADA a la jugabilidad. Ah, y dentro de un año, puedo seguir jugando ;)

Y me encanta la comparación entre una skin que puedes conseguir jugando y venderte el final de la historia o mapas que ya estaban hechos cuando salió el juego. Lo peor es que te lo creerás y todo.

El mayor ingreso de Blizzard es el timo que es el Hearthstone, que cada 6 meses hace falta dejarte 100 pavos o más si quieres tener las cartas relevantes y OP de la expansión antes de que salga la siguiente.

i5-6600k @ 4.2GHz - Gigabyte 980Ti Gaming G1 - Gigabyte GA-Z170-HD3P - 8GB HyperX Fury DDR4 2133

EVGA Supernova G2 750W - Seagate Barracuda 7200.14 1TB - Samsung 850EVO 250GB

Escrito 06 mayo 2017 - 08:14

Y eso que los nude mods son gratis!!

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad