Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Cual ha sido la serie que ha marcado vuestra vida?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
89 respuestas en este tema

• Barker

• DEAD CELL

• vida restante: 100%

Escrito 05 mayo 2017 - 10:42

Boku no Pico

ASOBI.gif

PC:

Spoiler

• Azzazel

• Héroe de la Armazmorra

Escrito 05 mayo 2017 - 10:45

fibonacci

Rjd60tn.jpg

• achotoni

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 05 mayo 2017 - 10:46

En su momento tuve un no sé qué que qué sé yo con Perdidos... Era algo enfermizo buscando teorías en foros y demás...  X-D Ahora miro en perspectiva y tampoco sabría si decirte si me parece tan buena.

• BadSaibor

• Ender el Xenocida

Escrito 05 mayo 2017 - 11:29

De peque Doraemon, de algo más mayor Dragon Ball y los Simpsons entre otras, y recientemente Game of Thrones y Breaking Bad.

TZtn8th.png

• adabios

• Siren

Escrito 05 mayo 2017 - 11:39

Black mirror, temporada 1 episodio 3, "Tu historia completa"

Escrito 05 mayo 2017 - 11:40

Black mirror, temporada 1 episodio 3, "Tu historia completa"

Esa es la del grano para rebobinar en los recuerdos?

vikings-header.jpg

Spoiler

• MonJulpa

• Daisy Fitzroy

• vida restante: 75%

Escrito 05 mayo 2017 - 11:41

Lost era un mojónnn

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Escrito 05 mayo 2017 - 11:46

Lo acabo de buscar y si, si que era ese.

La verdad es que le recomendaría a todo el mundo black mirror. Lo bueno de tener buenos guionistas.

fWte55R.jpg

fDgFMO5.jpg

• adabios

• Siren

Escrito 05 mayo 2017 - 11:46

Esastamente, da mucho que pensar.

He puesto en concreto ese capítulo (aunque todos son más o menos buenos) porque a partir de ahí me tomé la vida con otra filosofía. 

Editado por adabios, 05 mayo 2017 - 11:47 .

• goyo1one

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 05 mayo 2017 - 11:52

De animación si tuviera que quedarme sólo con una sería Dragon Ball. Compraba todo lo relacionado con ella y me encantaba sobre todo la etapa de Z. Luego estarían Los Simpson porque me vi todos los capítulos que daban en Antena 3 hasta la novena o décima temporada que es cuando empezó a pegar el bajón. La siguen dando pero ya no le hago caso.

Luego estarían las series como Transformers, Los Caballeros del Zodíaco, Las Aventuras de Fly, Doraemon, Spiderman, Batman, El Inspector Gadget, Scooby-Doo, Los Picapiedra...

De imagen real me quedo con Perdidos como la serie que más me enganchó y emocionó, luego Expediente X, Twin Peaks y actualmente sigo principalmente The Walking Dead y Juego de Tronos. Daredevil, Gotham (esta la tengo pendiente de ver para cuando doblen la tercera temporada), Stranger Things y Evil Dead son series también que me han enganchado. The Flash y Supergirl son de esas series tontas que estoy planteando dejar, sólo las veo por los efectos digitales.

Editado por goyo1one, 05 mayo 2017 - 11:55 .

Escrito 05 mayo 2017 - 11:59

Lo acabo de buscar y si, si que era ese.

La verdad es que le recomendaría a todo el mundo black mirror. Lo bueno de tener buenos guionistas.

Esastamente, da mucho que pensar.

He puesto en concreto ese capítulo (aunque todos son más o menos buenos) porque a partir de ahí me tomé la vida con otra filosofía. 

Black Mirror debería verla todo el mundo, eso es cierto. Aunque a mí el que más me ha impactado ha sido el de los likes, creo que el primero de la tercera. Es TAL CUAL la puta sociedad de hoy en día. Y eso me entristece bastante, la verdad.

vikings-header.jpg

Spoiler

Escrito 05 mayo 2017 - 12:05

Black Mirror debería verla todo el mundo, eso es cierto. Aunque a mí el que más me ha impactado ha sido el de los likes, creo que el primero de la tercera. Es TAL CUAL la puta sociedad de hoy en día. Y eso me entristece bastante, la verdad.

Los likes dan poder, las visitas dan poder, ser "admirado" da poder. Pero todo esto se debe a que la publicidad alimenta a los llamados influencers con grandes cantidades de dinero. 

Sino te iba a decir yo cuantas personas se dedicarían plenamente a las redes sociales.

fWte55R.jpg

fDgFMO5.jpg

Escrito 05 mayo 2017 - 12:10

Los likes dan poder, las visitas dan poder, ser "admirado" da poder. Pero todo esto se debe a que la publicidad alimenta a los llamados influencers con grandes cantidades de dinero. 

Sino te iba a decir yo cuantas personas se dedicarían plenamente a las redes sociales.

Internet es el negocio del siglo XXI. También me hizo "coña" el cap de las bicicletas, y estuve varios días replanteándome mi vida por culpa de ese capítulo. Pero mi conclusión... aber estudiao  :-(

vikings-header.jpg

Spoiler

Escrito 05 mayo 2017 - 12:26

Física o química

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Escrito 05 mayo 2017 - 12:35

Internet es el negocio del siglo XXI. También me hizo "coña" el cap de las bicicletas, y estuve varios días replanteándome mi vida por culpa de ese capítulo. Pero mi conclusión... aber estudiao  :-(

He encontrado una lista de el pais donde ordenan los capitulos, segun sus gustos, de peor a mejor, que me parece muy interesante.

Aquí os la dejo.

http://cultura.elpai...621_736580.html

sinceramente no entiendo en que se basa para ordenarlos de esa forma, ya que yo recuerdo ciertos capítulos donde llegabas a meterte tanto en la historia que sentías la propia angustia del personaje.

Por ejemplo el capitulo de las abejas mecánicas me parece muy bueno, una buena metáfora sobre el odio que se llega a producir por las redes sociales. El lo sitúa en el numero 12 de la lista, yo lo pondría en el 5 o así.

Si os interesa el tema podemos crear un hilo de debate sobre las locas y no tan surrealistas teorías de dicha serie.

fWte55R.jpg

fDgFMO5.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad