Ir al contenido

publicidad

Foto

Así de fácil puede arruinaros la vida una chica con una denuncia falsa

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
221 respuestas en este tema

• MrSkafone

• Odin

• vida restante: 100%

Escrito 04 mayo 2017 - 23:20

Apunta maneras para asesina

MBlgB9Mg.jpg

• pipotazo

• Zodiark

Escrito 04 mayo 2017 - 23:30

Madre mía un Kira qué bien vendría. Yo no sé quién cojones en Death Note iría con L.

Te he leído mientras tengo un capítulo de Death Note puesto, ya es casualidad X-D

• Gabella

• JUMPMAN

Escrito 04 mayo 2017 - 23:33

Será virgen, pero menuda zorra

a9f1c46a-2285-4951-8483-7bf8e4fd12ac_zps

• Vsóm

• SNAKE EATER

Escrito 04 mayo 2017 - 23:55

Madre mía un Kira qué bien vendría. Yo no sé quién cojones en Death Note iría con L.

Sinceramente, el comentario se contradice en sí mismo muy fácil. A un Kira de la vida le dice la niña que la han violado los que sean y, como ha hecho el pueblo también, les hace lo que sea a los niños. Es que el caso este es para cosas como, por ejemplo, darse cuenta de que la pena de muerte o ese escarnio público y de gente que va por su cuenta no es reversible.

De todas formas, creo que a cualquiera de más de 16 años el protagonista de Death Note debería parecerle un desequilibrado.

ua94NM5I.png

• achotoni

• Sonic Maniaco

Escrito 04 mayo 2017 - 23:56

Puñetera psicópata la cría... Me sabe fatal por los chavales, el estigma social no se lo quita ni Cristo, mejor que se muden a algún sitio donde nadie les conozca.  :-(

• sebasforvey

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 04 mayo 2017 - 23:58

es una chavala muy interesante , me gustaria ser su novio, eso de que mata a las mascotas me la pone extremadamente erecta ,,,, 

“...Pero apenas habíamos dejado atrás la isla, y cuando ya ni se divisaba tierra alguna, sino tan sólo la inacabable extensión del proceloso mar, Júpiter cubrió el cielo  sobre la nave de una parda nube que oscureció todo bajo ella…”

• kayu

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 05 mayo 2017 - 00:11

Sinceramente, el comentario se contradice en sí mismo muy fácil. A un Kira de la vida le dice la niña que la han violado los que sean y, como ha hecho el pueblo también, les hace lo que sea a los niños. Es que el caso este es para cosas como, por ejemplo, darse cuenta de que la pena de muerte o ese escarnio público y de gente que va por su cuenta no es reversible.

De todas formas, creo que a cualquiera de más de 16 años el protagonista de Death Note debería parecerle un desequilibrado.

Que yo sepa Kira siempre actúa justamente, es decir en el manga nunca sale que se haya equivocado y como en el caso que nos ocupa, matase a los chavales de primeras.

Obviamente me refiero a un Kira como el del manga, que nunca se equivoque y acabe con quien se lo merece y haya hecho daño a terceros.

Como el del manga vamos ni más ni menos.

En cuanto a tu último párrafo pos ok X-D

Escrito 05 mayo 2017 - 00:13

Hilo misógino del día. Introduzca su mensaje misógino aquí.

XZpvm0X.gif

• vh5150

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 05 mayo 2017 - 00:19

Y los hombres no hacen denuncias falsas? Ah no, que sólo violan y matan.

Escrito 05 mayo 2017 - 00:23

Puñetera psicópata la cría... Me sabe fatal por los chavales, el estigma social no se lo quita ni Cristo, mejor que se muden a algún sitio donde nadie les conozca.  :-(

Y, encima, si se mudan, los vecinos dirán: "si se van es porque algo querrán ocultar".

Editado por PlagueisTheWise, 05 mayo 2017 - 00:23 .

• unreal77

• Anima

Escrito 05 mayo 2017 - 00:23

Si los hombres solo violan y matan. Lo mejor de todo es que eres hombre X-D

Supongo que te haras cortes por el cuerpo y pediras perdon a la humanidad cada dia por ser un hombre.

Imagen Enviada

Escrito 05 mayo 2017 - 00:24

Tampoco es cuestión de eso. No caigamos en el error de demonizar a los hombres. Pero esta claro que este hilo ha sido abierto por un machista cuyo principal objetivo es expandir bilis misógina.

Las denuncias falsas siempre han existido desde que la ley fue inventada por la humanidad. Es algo que no se puede evitar, porque la gente siempre miente. Por otro lado, se hacía necesaria alguna ley que penalizara la violencia machista, no para solucionar el problema, sino para intentar disuadir a los agresores. Desgraciadamente no ha tenido mucho efecto, pero no por ello la ley ha de ser eliminada.

XZpvm0X.gif

Escrito 05 mayo 2017 - 00:26

O sea que si la chica hubiera follado, esta denuncia habría colado por verdadera.

Pero no hay denuncias falsas hoyga.

Lo peor es que ya hay varios casos que por casualidades muy extremas se ha descubierto que eran denuncias falsas. 

No me quiero imaginar la cantidad de casos en los que no han tenido esa jodidísima suerte.

Editado por FOXHOUND2, 05 mayo 2017 - 00:34 .

bdLpVOW.jpg

0Y7oaTi.gif
Smile, you're going to die

Spoiler

• achotoni

• Sonic Maniaco

Escrito 05 mayo 2017 - 00:39

Hilo misógino del día. Introduzca su mensaje misógino aquí.

Entonces estas noticias hay que... ¿ignorarlas? Si ya no se puede ni postear noticias sin que te tachen de algo.... Y no conozco al OP, que conste, pero vamos, no me negarás que la niña esa en particular es una "persona deplorable", diciéndolo suavemente. La niña, esa en particular, no las mujeres en general, que muchos ven molinos de viento en todas partes y todo es misoginia....

Des_Grieux

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 05 mayo 2017 - 00:45

Bueno, y a qué hora dicen que es la lapidación? 

Editado por Des_Grieux, 05 mayo 2017 - 00:45 .

photo.jpg2z3uof4.jpg15z1eut.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos