Ir al contenido

publicidad

Foto

Así de fácil puede arruinaros la vida una chica con una denuncia falsa

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
221 respuestas en este tema

Escrito 20 mayo 2017 - 06:48

Tengo un colega que tenía una novia súper celosa. A un nivel que nunca antes había visto.

Un día se fue con una compañera de curro (porque eran vecinos e incluso su novia la conocía) y ella se ralló, denunció maltrato y la policía tuvo que ir de paisano a por él (el es jefe de Mercadona). Le llevaron a una zona donde no había gente, le explicaron lo que pasaba y le dijeron que estuviera tranquilo porque por lo que había contado la tía, estaba contando la trola más grande del mundo. 

La chavala ni tenía ningún signo de agresión (obvio), ni fue al forense a que le hicieran un parte ni leches.

Total, en el juicio el juez casi se carga a la tipa pero dejó correrlo y el abogado de mi colega  le recomendó que no denunciara por no se qué movidas que no recuerdo.

No ha pasado nada, pero mi colega ya tiene en su ficha una denuncia por maltrato (aunque al final haya sido humo). ¿Qué pasa con esto? Que si vuelve a salir con otra zumbada y hace lo mismo, en su ficha ya sería la segunda y la cosa ya es más seria al tener "antecedentes".

Los hombres estamos bastante desprotegidos de estas chicas que están un poco zumbadas de la cabeza, pero es lo que hay.

Y ante esas acusaciones falsas ya que el juicio salió a su favor, cuales serian los motivos por no denunciar el y demostrar que todo ha sido una milonga? No entiendo la posición del abogado, me parece injusto el no poder defenderse

Editado por Esgarrinxada, 20 mayo 2017 - 06:48 .

• Rilazcri

• Methuselah

• vida restante: 100%

Escrito 20 mayo 2017 - 09:05

Pues no tengo ni guarra. Creo que se lo dijo por lo esquizofrénica que era la tía, que a la larga le daría más problemas que beneficios o algo así.

ZzrSQH1.jpg l8qd00i.png

Bonetrousle

• CANCELADO

Escrito 20 mayo 2017 - 09:55

Resolver una desigualdad con otra desigualdad.

A veces creo que la gente no entiende que la regla matemática de "Menos por menos igual a más" aplica en los números reales, no en la realidad.

Ya me dirás tú cómo resuelves una desigualdad sinó. Si en una balanza en un lado tienes 3 kilos y en el otro lado tienes 5 y lo que quieres es igualarla, estabilizarla... ¿Lo vas a conseguir poniendo los mismos kilos en ambos lados?

• arcatrix

• Siren

• vida restante: 50%

Escrito 20 mayo 2017 - 10:14

Ya me dirás tú cómo resuelves una desigualdad sinó. Si en una balanza en un lado tienes 3 kilos y en el otro lado tienes 5 y lo que quieres es igualarla, estabilizarla... ¿Lo vas a conseguir poniendo los mismos kilos en ambos lados?

O.o

Bfjt1WI.jpg

• unreal77

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 20 mayo 2017 - 10:25

Rey Palo lo único que ha hecho ha sido soltar una cuñadata que es lo que hace siempre, soltar datos sin analizar ni mirar el porqué del asunto. Si crees que su mensaje es bueno es que tu nivel no es muy alto.

Claro que existen esas diferencias, pero hay que analizar el porqué existen esas diferencias, y son para proteger a la mujer de una situación que ya en principio no les es favorable. Partimos de un punto en el que de entrada las mujeres no están en igualdad de condiciones respecto a los hombres, están por debajo, así que darle lo mismo tanto a hombres como a mujeres lo único que haría sería acentuar y prolongar esa desigualdad, claro que has de darle ciertas ventajas a las mujeres.

Y por supuesto, como pasa siempre, hecha la ley hecha la trampa, claro que habrá casos que cojan esta ley para aprovecharse de ella, pero como pasa con todas las leyes. ¿Eso quiere decir que la ley esté mal y que sea injusta y que deba quitarse? Para nada.

Conozco a un tipo que no tiene ningún tipo de discapacidad, camina perfectamente, pero su suegra sí, y consiguió la pegatina esa para discapacitados del coche para poder aparcar en plazas de minusválidos. Su suegra no conduce y él, que repito que camina perfectamente y que no sufre ningún tipo de discapacidad, es quien lleva la pegatina y quien la aprovecha para aparcar en plazas de minusválidos. ¿Eso ya quiere decir que la ley está mal? ¿Es injusta? ¿Quitamos la ley y que se jodan todos los minusválidos sólo porque hay unos cuantos que no lo son que se aprovechan de dicha ley?

Mira que ya he dicho que no iba a responder, pero es tan fácil rebatiros porque demostráis tener tan poca idea y os paráis tan poco a analizar las cosas que andaba aburrido y sin sueño y mira, porqué no...

Ya empezamos con las tonterias.

ReyPalo ha puesto algo REAL, ha expuesto la verdad y no hay que analizar un cojon, si algo es blanco es blanco por mucho que tu quieras hacernos ver que es negro. Es que no se que mierda hay que analizar de una ley que es a todas luces injusta.

El crear una ley que solo ampara a un genero es una puta aberracion y no crea igualdad, solo ha desequilibrado la balanza para el otro lado de forma brutal. Si esa ley simplemente castigara al maltratador sea del genero que sea y se persiguiesen las denuncias falsas como es debido funcionaria muchisimo mejor, no habria ventaja en los divorcios o separaciones y la gente tendria mejor opinion de ella.

Tu ejemplo del discapacitado es una GILIPOLLEZ como un castillo. De verdad me estas comparando que una tia te pueda meter en la carcel con que un tio te pueda quitar un aparcamiento?. Lo que esta pasando con la viogen no tiene precedentes en nuestra democracia.

Pero que mierda estas contando si no has rebatido nada de nada X-D Solo te dedicas a decir que hay que analizar una obviedad, que las mujeres son victimas y los hombres verdugos y por eso la ley injusta se transforma en justa por arte de magia...Ah! y a ponernos tu ejemplito de mierda comparando una aberrante ley que lleva casi 1millon de denuncias falsas con que un tio aparque en minusvalidos.
Sintitulcvvcvcvco-5.png

Vsomfóbico

• CANCELADO

Escrito 20 mayo 2017 - 10:54

A ver. El problema lo veo en cómo lo enfocas. No estamos hablando de desigualdades como si la meta fuera una igualdad absurda, estamos hablando de injusticias. Lo que estás diciendo es que injusticias por un lado justifican injusticias por otro, y eso es tan ridículo que puedes aplicarlo para justificar, por ejemplo, las muertes de inocentes en las guerras.

El problema, insisto, está en el enfoque. Es imposible "ir de bueno" pero verlo todo como derechos de hombres contra derechos de mujeres y que si hombres muy malos y mujeres muy víctimas. Si lo que me estás diciendo es eso, los derechos que "ganen" los hombres se los tienen que quitar a las mujeres y los derechos que ganan las mujeres tienen que ser a costa de los hombres. Mucho feminismo radical piensa así, vamos, y a mí me parece una estupidez supina. Tenemos (y se supone que siendo una sociedad avanzada es a lo que deberíamos aspirar, también) millones de argumentos, diferencias y cosas más importantes que juzgar que el tema de que seamos hombres o mujeres cuando haya algún conflicto.

Editado por Vsóm, 20 mayo 2017 - 10:54 .

K54FEvS.jpg

Escrito 20 mayo 2017 - 12:40

Pues habrá que poner dos kilos en un lado, no tres toneladas y seguir pidiendo más.

Clave de amigo Nintendo Switch: SW-2626-3854-0698

Escrito 20 mayo 2017 - 12:44

Rey Palo lo único que ha hecho ha sido soltar una cuñadata que es lo que hace siempre, soltar datos sin analizar ni mirar el porqué del asunto. Si crees que su mensaje es bueno es que tu nivel no es muy alto.

Claro que existen esas diferencias, pero hay que analizar el porqué existen esas diferencias, y son para proteger a la mujer de una situación que ya en principio no les es favorable. Partimos de un punto en el que de entrada las mujeres no están en igualdad de condiciones respecto a los hombres, están por debajo, así que darle lo mismo tanto a hombres como a mujeres lo único que haría sería acentuar y prolongar esa desigualdad, claro que has de darle ciertas ventajas a las mujeres.

Y por supuesto, como pasa siempre, hecha la ley hecha la trampa, claro que habrá casos que cojan esta ley para aprovecharse de ella, pero como pasa con todas las leyes. ¿Eso quiere decir que la ley esté mal y que sea injusta y que deba quitarse? Para nada.

Conozco a un tipo que no tiene ningún tipo de discapacidad, camina perfectamente, pero su suegra sí, y consiguió la pegatina esa para discapacitados del coche para poder aparcar en plazas de minusválidos. Su suegra no conduce y él, que repito que camina perfectamente y que no sufre ningún tipo de discapacidad, es quien lleva la pegatina y quien la aprovecha para aparcar en plazas de minusválidos. ¿Eso ya quiere decir que la ley está mal? ¿Es injusta? ¿Quitamos la ley y que se jodan todos los minusválidos sólo porque hay unos cuantos que no lo son que se aprovechan de dicha ley?

Mira que ya he dicho que no iba a responder, pero es tan fácil rebatiros porque demostráis tener tan poca idea y os paráis tan poco a analizar las cosas que andaba aburrido y sin sueño y mira, porqué no...

Me encantan las comparaciones de mujeres con minusválidos, la verdad que me convencen bastante... Las pobres ya lo tienen bastante jodido con sus taras, no viene mal alguna ayudita extra.
¿Que hay alguna tan capaz como un hombre y se aprovecha de ello? pues na, a apechugar.

Editado por Scholtheim Reinbach III, 20 mayo 2017 - 12:44 .

Clave de amigo Nintendo Switch: SW-2626-3854-0698

Escrito 20 mayo 2017 - 13:03

Hombre, pues que yo sepa, sí, una balanza se equilibra poniendo los mismos kilos en los 2 lados, o quitas 2 al plato de 5 para que queden 3 en cada uno, o añades 2 al de 3. La actual ley lo que hace es ponerle 5 kilos al plato de 3 (o quitarle 4 al de 5, que en tu ejemplo no sé cuál es el plato masculino y cuál el femenino, y si los kilos son "privilegios" o desventajas), con lo que la balanza sigue desequlibrada pero al revés que al principio.

Es que a ver, explícame por qué es mejor un cuadro como el que ha puesto ReyPalo que uno en el que todos tuviesen las mismas penas. Es lícito (recordemos que según la constitución (ja) todos somos iguales ante la ley) que si le digo a mi novia "te voy a dar dos ostias" la pena pueda ser de hasta 1 año de cárcel por amenazas leves, mientras que si lo dice ella lo máximo sean 30 días de localización permanente? O que si le doy un navajazo en un brazo lo mínimo que voy a pasar son 2 años en la cárcel, mientras que si me lo da ella son 3 meses? No sería más lógico castigar por igual cualquier comportamiento delictivo, sea el que lo ejerce o el que lo recibe un hombre, mujer, niño, anciano...?

Saludos

Escrito 20 mayo 2017 - 13:22

Hombre, pues que yo sepa, sí, una balanza se equilibra poniendo los mismos kilos en los 2 lados, o quitas 2 al plato de 5 para que queden 3 en cada uno, o añades 2 al de 3. La actual ley lo que hace es ponerle 5 kilos al plato de 3 (o quitarle 4 al de 5, que en tu ejemplo no sé cuál es el plato masculino y cuál el femenino, y si los kilos son "privilegios" o desventajas), con lo que la balanza sigue desequlibrada pero al revés que al principio.

Es que a ver, explícame por qué es mejor un cuadro como el que ha puesto ReyPalo que uno en el que todos tuviesen las mismas penas. Es lícito (recordemos que según la constitución (ja) todos somos iguales ante la ley) que si le digo a mi novia "te voy a dar dos ostias" la pena pueda ser de hasta 1 año de cárcel por amenazas leves, mientras que si lo dice ella lo máximo sean 30 días de localización permanente? O que si le doy un navajazo en un brazo lo mínimo que voy a pasar son 2 años en la cárcel, mientras que si me lo da ella son 3 meses? No sería más lógico castigar por igual cualquier comportamiento delictivo, sea el que lo ejerce o el que lo recibe un hombre, mujer, niño, anciano...?

Saludos

Sin duda sería lo lógico si crees que todas las personas somos iguales (ante la ley, al menos) pero el forero ya ha dejado claro que para él las mujeres son seres inferiores, algo así como minusválidas sociales. Y por eso necesitan ciertas ventajas, atajos, ayudas o como quieras llamarlo.

Miembro del Team Yoshi.

• EvErSoR

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 20 mayo 2017 - 13:46

Tampoco es cuestión de eso. No caigamos en el error de demonizar a los hombres. Pero esta claro que este hilo ha sido abierto por un machista cuyo principal objetivo es expandir bilis misógina.

Las denuncias falsas siempre han existido desde que la ley fue inventada por la humanidad. Es algo que no se puede evitar, porque la gente siempre miente. Por otro lado, se hacía necesaria alguna ley que penalizara la violencia machista, no para solucionar el problema, sino para intentar disuadir a los agresores. Desgraciadamente no ha tenido mucho efecto, pero no por ello la ley ha de ser eliminada.

Por favor, describe violencia machista y justifica tu descripción, después de ello intenta ver cuantos de los hechos violentos que han tenido por protagonistas a un hombre y a una mujer, encuendran dentro de un concepto de violencia machista, coherente, razonado y lógico, con su propio nombre.

• arcatrix

• Siren

• vida restante: 50%

Escrito 27 mayo 2017 - 07:15

¿Al final qué pasó?

¿Qué tiene que suceder para que una denuncia conste como falsa y no como archivada?

Bfjt1WI.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad