Ir al contenido

publicidad

Foto

El triste destino de Dreamfall Chapters (Ps4, Xbox One)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
34 respuestas en este tema

• Sephiroth

• Pontífice Sulyvahn

• vida restante: 100%

Escrito 05 mayo 2017 - 08:26

Siempre la misma moerda cuando un juego no llega traducido.

Alguien podria decir que tal el juego, idioma a parte?

• Scorpiox

• Yennefer de Vengerberg

Escrito 05 mayo 2017 - 09:29

no tienes derecho a queja

Que nadie os quite NUNCA el derecho a quejaros por el motivo que considereis oportuno

• Xvym Dante

• Lord Boros

Escrito 05 mayo 2017 - 11:35

Que rabia me da que la gente le de más derechos a las empresas que a los consumidores. Uno no tiene el derecho a quejarse solo si consume, sino también si es un posible consumidor.

76561198009334223.png

• Barker

• DEAD CELL

Escrito 05 mayo 2017 - 23:28

Los consumidores no tienen derecho a quejarse, o tragan o se van a llorar la una esquina :sisi:

ASOBI.gif

PC:

Spoiler

Escrito 06 mayo 2017 - 23:53

Puta Bida joder, tanto tiempo esperando este pedorro juego para que salgan con esto :facepalm:

Lo voy borrando de mi lista entonces, eso si, luego se quejaran cuando vendan una puta mierda.

Tanto cuesta aprender un idioma?

Y porque tengo que hacer eso para poder jugar un juego que estoy comprando en mi pais y por lo que estoy pagando lo mismo que los que si lo tienen en su idioma?

Hay que ser mas exigentes con el dinero que pagamos que por eso nos cuesta ganarlo, bueno a menos que sean los papis los que les compran sus juegos.

Los consumidores no tienen derecho a quejarse, o tragan o se van a llorar la una esquina :sisi:

La mejor manera que tenemos los consumidores de quejarnos es no comprandoles una mierda, que se pudra en las tiendas y que fracase para que aprenden, si el estudio por el camino se va a la mierda, poco me importa.

Hasta donde sé, nadie se ha muerto por no jugar algún videojuego, esto no es una necesidad es un capricho, por tanto no veo porque tenemos porque chuparles las bolas a las compañias para que nos den sus migajas al contrario, son ellos los que deberían chuparnos las bolas a nosotros.

Tenemos el poder, hay que ejercerlo.

Editado por Euronymous80, 07 mayo 2017 - 00:01 .

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad