Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Top 5 - Los otros The Legend of Zelda

Publicaciones recomendadas

MANOLIKI Methuselah

Publicado
vida restante: 100%
Yo siempre me he preguntado porque siendo una saga tan existosa y con tanto prestigio hay tan pocos juegos "tipo Zelda" En el video, de los que comentas, quizá Darksiders sea el más parecido, pero si lo piensas, no hay tantos. Por ejemplo, ni Playstation, ni XBOX tienen ni han tenido nunca su zelda particular. Un saludo, Salva y gracias por el video.

Visita mi blog www.historiasdevideojuegos.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

parlarocha PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Mi género favorito y tan pocos "clones"...una pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zsiles Fledgling

Publicado
Cierto lo de Alundra, para mi el mejor action rpg, sin olvidar los story of thor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carpevi Heraldo de la Muerte

Publicado
Cada vez que pienso en alternativas a Zelda, el primero que me viene a la cabeza es el Soleil de Mega Drive. ¡Y con Sonic como invitado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pecci HARENA TIGRIS

Publicado
en el vídeo se habla de "zeldalikes" así que me figuro que hablar de Ys como una "alternativa" a los Zelda queda un poco fuera de contexto, aún así, permitidme poner el vídeo del que está próximamente al caer ^^

sira.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZafiroSupr Boomer

Publicado
Sin embargo hay que decir que el top trata de alternativas a Zelda y no de imitaciones de esta saga, por tanto hay algunos títulos que yo directamente descartaría, para mi sin duda Darksiders es una buena alternativa si no tenías una consola de Nintendo.

Estoy de acuerdo que hay muchos títulos que han sido influenciados por Zelda pero que nadie piense que con esta saga Nintendo a inventado la rueda, que los Zelda también cogen muchas cosas de otras sagas sobretodo Breath of the Wild.

Calif.: 7/10 (No hemos entendido bien si el top iba de alternativas a Zelda o juegos que han sido influenciados por Zelda, no obstante es un top bastante interesante y variado de títulos, las intros tienes que currártelas más Salva o directamente no incluirlas)

Jose Manuel García

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Schneider Ancillae

Publicado
Mi madre, ahora a todo se le llama alternativas a Zelda, que sí, que sí, que Darksiders o Beyond G&E son del "mismo palo".

Ya sólo os falta decir que Resident Evil 7 es también una alternativa a Zelda, o el buscaminas. Qué disparate sin sentido este "top". Cuando pocos o casi ninguno es alternativa (como mucho Hyper Light Drift o Alundra) a Zelda.

Por cierto, tampoco Zelda es el iniciador de muchos de los "detallitos" que argumentáis (cuando lo hacéis, que a veces ni eso) que hay en esos géneros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

[REO]_JuanmaNPI Aerondight

Publicado
Buena lista, me llama la atención que menciones el "Soleil" de Megadrive por su título original y no el que llegó aquí, que cosas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tehgriefer Inquisidor

Publicado

Buena lista, me llama la atención que menciones el "Soleil" de Megadrive por su título original y no el que llegó aquí, que cosas...

El Soleil en su momento fue una buena "copia" del Zelda, decente y buen juego, pero no llegaba al nivel de virtuosismo del Zelda: A Link to the Past.  Están en diferentes ligas.

Creo que la saga Darksiders, es de una calidad altísima, pero no veo comparación alguna. Los Zelda, salvo alguna contada excepción son directamente obras maestras.  No son ni el mismo género,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje