Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Un jugador de PlayStation consigue 1200 Trofeos de Platino

Publicaciones recomendadas

gatdot3d Majin Boo

Publicado
vida restante: 100%

mis respetos para este gamer

pd: juasss, tiene un aire al calvo hater antisony, ese del canal para niños rata
Like Like

******************************************************************************************

PeceraSonyntendera

******************************************************************************************

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tarod Nightdreamer Saitama

Publicado
Debe ser de esas personas que cuando les preguntas a que se dedican, te dicen que "a gestionar su patrimonio" X-D. Porque vamos, nadie con un trabajo normal podría conseguir semejante logro. Lo que si hay que reconocerle es la perseverancia, porque no solo se necesita tiempo a montones, si no ganas para alcanzar esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REHome Lord Boros

Publicado
Y yo con 14 Platinos, lo que me costó tiempo en conseguirlos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aventurero18 Antediluvian

Publicado

mis respetos para este gamer

pd: juasss, tiene un aire al calvo hater antisony, ese del canal para niños rata

Precisamente, aun sin gustarme muchas de las cosas que hace y dice Sasel, (que no sé por qué coño nunca se le nombra, ni que fuera Voldemort) es el que mejor deja retratados a los niños rata. Lo siento si te pica, pero las consolas de Sony están minadas de ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gatdot3d Majin Boo

Publicado

Precisamente, aun sin gustarme muchas de las cosas que hace y dice el mortadelo, (que no sé por qué coño nunca se le nombra, ni que fuera Voldemort) es el que mejor deja retratados a los niños rata. Lo siento si te pica, pero las consolas de Sony están minadas de ellos.

basicamente no se le nombra porque no se le quiere dar publicidad a un hater gilipollas que tiene un canal para niños rata

las consolas de Sony estaran minadas de ellos porque por cada consola de xbox se venden 3 consolas de Sony, aun asi la cantidad de niños rata gana por goleada en las consolas de xbox por mucho que te haya picado a ti y quieras hacer un "y tu mas" X-D

Like Like

PeceraSonyntendera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

reimonh Humano

Publicado
Y de ponerla ni hablar no? de laburar menos!
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rainner Anima

Publicado
Será su hijo el niño?...Porque,a que hora se echará unos polvorones?,no le debe quedar tiempo para nada a este hombre.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aventurero18 Antediluvian

Publicado

basicamente no se le nombra porque no se le quiere dar publicidad a un hater gilipollas que tiene un canal para niños rata

las consolas de Sony estaran minadas de ellos porque por cada consola de xbox se venden 3 consolas de Sony, aun asi la cantidad de niños rata gana por goleada en las consolas de xbox por mucho que te haya picado a ti y quieras hacer un "y tu mas" X-D

no intento hacer ningun y tu mas, si de hecho a mi me la sopla los niños ratas que hayan en cada sitio, no juego prácticamente a nada online. La cuestión es que puedes tachar a Sasel de muchas cosas, pero tu definición de niño rata está un poco bastante equivocada si se la aplicas a él. Ya veo que te alegras de que PS4 esté vendiendo como churros, pero lo que te decía antes, la comunidad Sonyer se ve retratada cuando The Last Guardian no vende un mojón y odiais a Sasel porque os lo dice bien claro y a la cara.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NARIZ2000 Spitter

Publicado
Tengo una duda, a este siempre lo han acusado de Hackear sus trofeos, Duck360 siempre lo menciono, y en una pagina de Trofeos (Que ya no existe) solo podías ver los trofeos de este señor si activabas la opción de ver jugadores baneados...bueno y por otra parte, no se si pasara con todos, o algunos (Es mi caso), que pasas los 30 tacos y le pierdes el sentido y hambre a sacar trofeos, yo antes de esa edad jugaba sin parar, hoy en dia me cuesta animarme a sacarle todo a los juegos y paso muchas veces de juegos complicados...esto de tener edad y familia, te penaliza.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PsicoPenguin Ender el Xenocida

Publicado

Pero si sacarse el 100% en la mayoria de juegos es mas un trabajo que un  placer...

Aunque claro, luego hay quien se compra los juegos solo en funcion de lo facil que sea el platino, solo por hacer subir un numerito en su marcador.

Cada uno que haga con su tiempo lo que quiera, pero vamos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoMeLq Fenrir

Publicado
Vamos tios a este le cayo una herencia de los cojones y esta al 100 con los juegos, creo que en toda mi vida de gamer si acaso tengo un platino haha No me da tiempo ni ganas para esas cosas, yo voy a lo mio la historia, jugabilidad y apaga y vamonos.

Banners%20Radikal%20Gamez%20nier%20by%20

Banner%20persona%20prueba%201_zpsoctkaoa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Metalion84 Caín

Publicado
me extraña que nadie lo haya dicho ya y no pretendo insultar para nada, pero este hombre necesita dormir unas cuantas horas, tiene unas ojeras tan remarcadas que da miedo...
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ikermax VENOM SNAKE

Publicado
1200platinos. Son 1200 juegos al 100%. fake.

No se como lo hace. Y me da igual
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje