Ir al contenido

publicidad

Foto

(PO) DRAGON BALL DOKKAN BATTLE

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5228 respuestas en este tema

• Hogan99

• Zebes

• vida restante: 100%

Escrito 04 mayo 2017 - 17:27

¿El summon del nuevo Broly es bastante mojón, no? He hecho bastantes tiradas y sólo me sale mierda. Por suerte hace un par de semanas me salió Vegetto Blue, con eso como que voy tirando X-D

El summon seguro que es un mojón, sino díselo al de Rosé, que me gasté 150 cristales aunque al final salió. Por ahí han dicho que Broly es la polla en vinagre, pero que mejor esperarse al SS4. Con Vegetto Blue ya vas que flipas  X-D

Creo que sí dani, alguna baba tengo creo.

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

• Canyeru

• Boomer

Escrito 04 mayo 2017 - 17:34

Agregame Dj_dani que me da como que estas a tope y no puedo enviarte invitación.

Agregado, he borrado a los inactivos y he agregado a todos los que han dejado su id. A darle caña toca XD.

Hogan entonces hazle un hueco a Baba, a mi por ejemplo me fué muy bien en el evento contra Vegetto Blue. Aunque si tienes un personaje que suprima el super ataque (como yo con Gotenks), mejor que mejor. Aunque ya te digo, no recuerdo exactamente como iba el evento, a ver si durante el torneo me da tiempo a volver a hacerlo.

dani_ichigo.png

Código amigo Switch: SW-5344-8831-4028

• Hogan99

• Zebes

Escrito 04 mayo 2017 - 17:38

Agregado, he borrado a los inactivos y he agregado a todos los que han dejado su id. A darle caña toca :D.

Hogan entonces hazle un hueco a Baba, a mi por ejemplo me fué muy bien en el evento contra Vegetto Blue. Aunque si tienes un personaje que suprima el super ataque (como yo con Gotenks), mejor que mejor. Aunque ya te digo, no recuerdo exactamente como iba el evento, a ver si durante el torneo me da tiempo a volver a hacerlo.

Perfecto muchas gracias tío. Por cierto mira que ya soy casi lvl 50 pero hay cosas que aún no acabo de pillar. Por ejemplo, la habilidad de líder es única y afecta a todos, pero las habilidades al empezar cada batalla que tiene cada uno como afecta? por ejemplo Rosé pone +15000 de ataque o algo así pero no se si le afecta solo a él o a todos. Puto inglés

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

• DarkessLived

• My power is maximum

Escrito 04 mayo 2017 - 17:47

El summon seguro que es un mojón, sino díselo al de Rosé, que me gasté 150 cristales aunque al final salió. Por ahí han dicho que Broly es la polla en vinagre, pero que mejor esperarse al SS4. Con Vegetto Blue ya vas que flipas  X-D

Creo que sí dani, alguna baba tengo creo.

Es que Broly es mucho Broly. Donde se ponga mi cachitas que se quite el mono rosa  :malote:  :malote:  :malote:  :malote:

Y si, los porcentajes son bastante basurescos. En el de Vegetto Blue gastaría deceeeenas y decenas de piedras (ni idea de exactamente cuantas, pero rondará las que tú dices o puede que hasta más) y por suerte me salió Vegetto Blue, pero es que toooodo lo demás basura pura y dura. Morralla SR y menos.

Ahora tengo los dos Vegettos tochos dokaneados, me paso cualquier cosa con la punta del nabo X-D

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

• Canyeru

• Boomer

Escrito 04 mayo 2017 - 17:49

Perfecto muchas gracias tío. Por cierto mira que ya soy casi lvl 50 pero hay cosas que aún no acabo de pillar. Por ejemplo, la habilidad de líder es única y afecta a todos, pero las habilidades al empezar cada batalla que tiene cada uno como afecta? por ejemplo Rosé pone +15000 de ataque o algo así pero no se si le afecta solo a él o a todos. Puto inglés

Échale un vistazo a esta web:

https://dbz.space/cards/

Aquí te salen todas las cartas con sus respectivas habilidades, por ejemplo Rosé sin dokkan tiene de habilidad como líder ki +2 a los de tipo extremo (principalmente las cartas de villanos ya "evolucionadas", las de héroes son super si no recuerdo mal) y la vida, ataque y defensa de los mismos aumenta un 40%. Si no lo pones como líder, esas habilidades se pierden y tendrás las de cualquier otra carta random que lidere tu mazo.

La habilidad pasiva se activa lo tengas de líder o no, en el caso del mismo Rosé tiene otra vez ki+2 y un aumento de ataque del 80% (también para los de tipo extremo).

Creo que principalmente se podría decir así, no sé si me explico muy bien, pero si tienes cualquier duda o no has entendido nada (mea culpa X-D), aquí estoy.

dani_ichigo.png

Código amigo Switch: SW-5344-8831-4028

• bolverck

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 04 mayo 2017 - 17:58

Mi equipo.

u5Ensv2.jpg

Me da para pasarme todos los eventos y sin usar objetos. XD

Para los que tengáis a personajes como Buuhan o Goku Black. No malgastéis los Elder Kais en ellos y no los evolucionéis hasta tenerlos con SA 10, porque tienen los super ataques farmeables mediante personajes gratuitos.

Editado por bolverck, 04 mayo 2017 - 18:02 .

Cómo lo disfruto.

ZoJyBDj.gif

• Hogan99

• Zebes

Escrito 04 mayo 2017 - 18:13

Échale un vistazo a esta web:

https://dbz.space/cards/

Aquí te salen todas las cartas con sus respectivas habilidades, por ejemplo Rosé sin dokkan tiene de habilidad como líder ki +2 a los de tipo extremo (principalmente las cartas de villanos ya "evolucionadas", las de héroes son super si no recuerdo mal) y la vida, ataque y defensa de los mismos aumenta un 40%. Si no lo pones como líder, esas habilidades se pierden y tendrás las de cualquier otra carta random que lidere tu mazo.

La habilidad pasiva se activa lo tengas de líder o no, en el caso del mismo Rosé tiene otra vez ki+2 y un aumento de ataque del 80% (también para los de tipo extremo).

Creo que principalmente se podría decir así, no sé si me explico muy bien, pero si tienes cualquier duda o no has entendido nada (mea culpa X-D), aquí estoy.

Muchas gracias dani poco a poco va  X-D

Joder, viendo a bolverck estáis todos chetadísimos!!

Ánimo darkess a ver si te sacas ese brutal Broly

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

• Clover

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 04 mayo 2017 - 18:18

wow! Yo estoy bastante enganchado al juego aunque hace tiempo que no le doy.

Soy nivel 100 y tengo una plantilla maja a nivel de fan haha, aunque no he hecho traspaso de límites salvo con Goku SS3.  Lo del nuevo vegito blue es una ida de olla no? ataques adicionales y counter, una mezcla de Broly y Vegito SSJ XD

tenia pensado apretar con el Goku Blue AGL que tengo, pero no sé si vale la pena? 

Ahí va mi plantilla!

https://pbs.twimg.co...RGpW0AAQd37.jpg

https://pbs.twimg.co...RGpWAAMpD1p.jpg

Imagen Enviada
16 de febrero. Ya en pre-reserva (edición limitada agotada :3): http://bit.ly/2DMaUTv

• bolverck

Escrito 04 mayo 2017 - 18:36

Al fin, después de un grindeo interminable.

pQIcg9X.jpg

Y los 4 caminos desbloqueados. Ahora sólo necesita unos pocos orbes AGL. XD

Cómo lo disfruto.

ZoJyBDj.gif

• torexo

• Super Calvo Legendario

Escrito 04 mayo 2017 - 19:12

Al fin, después de un grindeo interminable.

pQIcg9X.jpg

Y los 4 caminos desbloqueados. Ahora sólo necesita unos pocos orbes AGL. XD

Hasta que no lo tengas con el SA a 20 no te daré dieses. He dicho.

JgIc3Ft.png

• KalEL1988

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 04 mayo 2017 - 19:54

Una pregunta: ¿El juego está como trucado no?

Es que llevo como unos 30 o 35 peleas fijandome detenidamente en que según los personajes que tenga yo en ese momento para luchar las esferas del combate son, en un 90% más o menos, diferentes.

Es decir: yo tengo para luchar uno azul, uno rojo y uno verde. Pues las esferas son: moradas, naranjas y alguna roja o verde desperdigada por el final.

Al principio he pensado que era una penalización por algo que me había hecho algún enemigo pero después me he dado cuenta que coincidia enfermizamente en cada batalla que hago. ¿Esto es siempre así?

• bolverck

Escrito 04 mayo 2017 - 20:04

Hasta que no lo tengas con el SA a 20 no te daré dieses. He dicho.

Fíjate bien y dame mis dieses. XD

Cómo lo disfruto.

ZoJyBDj.gif

• DarkessLived

• My power is maximum

Escrito 04 mayo 2017 - 20:05

HOYGAN, ¿como se le sube al ataque a Buuhan? He visto a varios decir ya lo de que se le sube sin elder kais pero ni idea de como X-D

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

• bolverck

Escrito 04 mayo 2017 - 20:12

HOYGAN, ¿como se le sube al ataque a Buuhan? He visto a varios decir ya lo de que se le sube sin elder kais pero ni idea de como X-D

Cuando toque su evento, tienes que meterte en la fase 1 (Z-Hard) y tener suerte de que te den un Buuhan (pueden ser hasta 2) STR. Luego se lo das a tu Buuhan para entrenar y tienes un 50% de que suba en 1 tu SA.
Así que vas a necesitar darle en torno a 18-20 para subirle su SA al máximo.

Y paciencia si no te sale muy de seguido, porque no tiene un drop muy alto.

Editado por bolverck, 04 mayo 2017 - 20:12 .

Cómo lo disfruto.

ZoJyBDj.gif

• torexo

• Super Calvo Legendario

Escrito 04 mayo 2017 - 20:19

Fíjate bien y dame mis dieses. XD

Héroe X-D

JgIc3Ft.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad