Ir al contenido

publicidad

Foto

(PO) DRAGON BALL DOKKAN BATTLE

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5228 respuestas en este tema

• DarkessLived

• My power is maximum

• vida restante: 100%

Escrito 07 marzo 2019 - 15:14

Yo lo que quiero es que pongan de una puñetera vez un x4 de exp o así de la historia. Hace un montón que no ponen ni x2 siquiera.

No sé que les pasa que cada vez dejan más de lado la historia: desde hace eones que no añaden nada, ya ni se molestan en añadir más experiencia,... Raro raro.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

• Hogan99

• Corneria

Escrito 07 marzo 2019 - 16:32

A mí me gustaría que pusiesen otros 30 capítulos más de la historia con sus cientos de piedras correspondientes, creo que los antiguos lo merecemos. Ah no, que todo va por la pasta....me callo.

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

• torexo

• Super Calvo Legendario

Escrito 07 marzo 2019 - 16:36

A ver, esto de las llaves nuevas,pregunto por si alguien sabe de qué vá.

Por lo que entiendo, sirven para hacer eventos pasados, o sea, que a ver si me llega para sacarme las medallas del Bills LR por fin, pero lo que no veo por ningún lado... ¿cómo se consiguen mas llaves? porque de algunas tengo, pero de otras no.

Edito para añadir: que por cierto con lo de Bills LR, vaya puta mierda. He conseguido las medallas de Vulma, pero las de Bills no puedo, porque son cambiando puddin y en la tienda de Baba no veo la opción por ningún lado, así que o voy equivocado o toca esperarse. Suerte que llegaba pronto, creo que habíais puesto. Pero tela con lo del puddin. O igual soy yo que no lo sé encontrar.

Un saludo

Las llaves las suelen dar en algunas campañas especiales, top grossing y como recompensa de misiones. Hay que mirar muy bien dónde gastarlas porque no darán muchas.

Lo de Bills mejor no hacerlo todavía justo por lo anterior; cuando vuelva el evento será el momento, ya que la tienda de Baba tendrá la sección del pudding y podremos sacar las medallas para el Bills LR.

JgIc3Ft.png

• oscarock

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 07 marzo 2019 - 17:02

Las llaves las suelen dar en algunas campañas especiales, top grossing y como recompensa de misiones. Hay que mirar muy bien dónde gastarlas porque no darán muchas.

Lo de Bills mejor no hacerlo todavía justo por lo anterior; cuando vuelva el evento será el momento, ya que la tienda de Baba tendrá la sección del pudding y podremos sacar las medallas para el Bills LR.

Vale, con la de Bills ya le he cagado pero bien, como he puesto antes X-D, unas cuantas llaves a la porra .

Estaba mirando también ezas que dejé incompletos como el de Freezer, por eso preguntaba, a ver qué criterio se seguía para conseguir o que te dieran llaves.

Edito que sí tenía llaves rojas, o me las han dadoo después, o no había aceptado todos los regalos. Tengo 30 creo.

Un saludo.

Editado por oscarock, 07 marzo 2019 - 17:30 .

• Kyo_Kusanagi

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 07 marzo 2019 - 19:58

Ya está aquí la versión 4.1.1 (Versión GBL )

Esta versión además de arreglar uno que otro problema trae con sigo cuatro elementos importantes, el primero son las llaves las cuales nos permiten acceder a casi cualquier evento del juego sin la limitación de tiempo que tenemos durante las celebraciones.

El segundo elemento es al cambio en el sistema de categorías, ahora en la box o en el buscador de amigos podemos seleccionar si así lo deseamos múltiples categorías, esto era necesario al ya existir líderes de doble categoría.

De tercero tenemos la agrupación de la entrada a los modos de juego en una misma casilla ahora los eventos, las Quest, el Ultimate Clash, los torneos y los eventos que se pueden abrir con las llaves están en el mismo sitio.

Por ultimo en la casilla de misiones ahora tenemos un botón para poder recolectar las recompensas de las misiones todas a la vez, así que ya no tenemos que selecciones cada recompensa individualmente.

HRWiKfX.png

• ShynZ

• HARENA TIGRIS

Escrito 07 marzo 2019 - 23:29

Chicos, ¿cómo se puede hacer para que al atacar (seleccionando los orbes) sigan el patrón que tu quieres? En las explicaciones pone que pulses y mantengas hacia abajo por donde quieres que vaya... pero a mi no me hace nada. Siempre pulso al revés, la primera bolita de color de bajo y va hacia arriba por donde el quiere X-D

¿Y hay forma de saber como van a “caer” o “aparecer” las siguientes bolas?

Yo sigo con mis peliculas de noob por aquí si no os molesta mucho!

Tengo todo el equipo subido a 100 y uno a 120. Pero conseguir las monedas de dokkan de los otros son imposibles. Gogeta me destroza... ¿debería mejorar el mío con los poderes ocultos? En caso de que si, hay alguna guía para hacerlo?

Ah, otra cosa, ¿como se consiguen llaves para acceder a los eventos?

Un saludo!

Editado por ShynZ, 07 marzo 2019 - 23:30 .

De ese 9 que hizo tanto daño.

• Sylph R

• Freezer

Escrito 08 marzo 2019 - 15:30

Chicos, ¿cómo se puede hacer para que al atacar (seleccionando los orbes) sigan el patrón que tu quieres? En las explicaciones pone que pulses y mantengas hacia abajo por donde quieres que vaya... pero a mi no me hace nada. Siempre pulso al revés, la primera bolita de color de bajo y va hacia arriba por donde el quiere X-D

¿Y hay forma de saber como van a “caer” o “aparecer” las siguientes bolas?

Yo sigo con mis peliculas de noob por aquí si no os molesta mucho!

Tengo todo el equipo subido a 100 y uno a 120. Pero conseguir las monedas de dokkan de los otros son imposibles. Gogeta me destroza... ¿debería mejorar el mío con los poderes ocultos? En caso de que si, hay alguna guía para hacerlo?

Ah, otra cosa, ¿como se consiguen llaves para acceder a los eventos?

Un saludo!

Las bolas siguen un patrón establecido, el único control que tienes es dejar pulsada una bola de abajo para ver la ruta que va a tomar hacia arriba. Hay personajes con sus habilidades pasivas y objetos que te permiten cambiar el color de los orbes, son muy útiles para según qué equipo.

Del Gogeta vete olvidando durante un tiempo, con el equipo que llevas no puedes pasar todavía su evento, y muchos menos las 11 veces que hace falta para hacerle dokkan.

Yo cuando empecé a jugar estuve como 3 meses esperando hasta que pude pasarme el evento de Vegetto Blue y hacerle dokkan. Dedícate a ahorrar piedras, farmea personajes f2p (como el Kid Goku que hay ahora que en un tiempo va a ser muy bueno, es un LR gratuito) y cuando pongan un banner decente con personajes para el equipo de Gogeta Blue le tiras para hacerte equipo poco a poco.

Si tienes dudas para farmear el Goku que te he dicho me dices y te explico.

• ShynZ ha dado sus dieses

• Kyo_Kusanagi

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 08 marzo 2019 - 22:09

HYPE!
EN AMBAS PLATAFORMAS AL MISMO TIEMPO!!! GLOBAL Y JP!

POR FIN TENDREMOS UN VEGETA CON TRANSFORMACIONES!!!

De momento no se sabe nada más, excepto que habrá nuevo vegeta con mecánica de transformación como Goku agl, de su estado normal hasta ssj blue, pasando por su última transformación aparecida en la película de broly ssj god.

HRWiKfX.png

• Kyo_Kusanagi

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 08 marzo 2019 - 23:12

El nuevo Vegeta llegará... ¿El 18 de Marzo? (Versión GBL/ JP)

Según la información proporcionada por el data miner Dokkaner el nuevo Vegeta con transformaciones podría llegar el 18 de marzo, esto en base a que el data miner menciona el "Día del Saiyajin" como posible fecha para la llegada del nuevo Dokkan Fest.

Los seguidores japoneses de Dragon Ball comenzaron a celebrar el día de los saiyajin cada 18 de marzo. Cabe mencionar que inicialmente este día sólo era tomado en cuenta por los fanáticos de la franquicia, pero con su popularidad creciendo a lo largo de los años las compañías a cargo de la franquicia comenzaron a tomarla en cuenta como celebración tanto en Japón como a nivel internacional.

De esta manera el 18 de Marzo es una fecha que las compañías relacionadas a Dragon Ball aprovechan para anunciar el lanzamiento de múltiples productos de la franquicia.

Siendo sincero me parece raro que Bandai nos suelte una celebración conjunta así de repente pero Dokkaner es uno de los data miner de mayor confianza así que no gasteis DS hasta el 18 de marzo por si las dudas, conforme pasen los días tendremos más información.

HRWiKfX.png

Escrito 09 marzo 2019 - 08:55

Bueno pues acabo de pasarme el SBR Shadow Dragon Saga con lo cual todos los SBR de categorías se han pasado. Ahora solo falta pasarse 10 veces cualquier fase (lo haré con el equipo de tías) para que me den el último dupe de Goku LR.

Y ahora solo falta el SBR con mi ext AGL. Me di cuenta ayer que tenía a Kid Boo AGL que se le puede hacer un EZA y las medallas. Lástima que tenga que subirle su SA y su potential path.

• ShynZ

• HARENA TIGRIS

Escrito 09 marzo 2019 - 10:30

Las bolas siguen un patrón establecido, el único control que tienes es dejar pulsada una bola de abajo para ver la ruta que va a tomar hacia arriba. Hay personajes con sus habilidades pasivas y objetos que te permiten cambiar el color de los orbes, son muy útiles para según qué equipo.

Del Gogeta vete olvidando durante un tiempo, con el equipo que llevas no puedes pasar todavía su evento, y muchos menos las 11 veces que hace falta para hacerle dokkan.

Yo cuando empecé a jugar estuve como 3 meses esperando hasta que pude pasarme el evento de Vegetto Blue y hacerle dokkan. Dedícate a ahorrar piedras, farmea personajes f2p (como el Kid Goku que hay ahora que en un tiempo va a ser muy bueno, es un LR gratuito) y cuando pongan un banner decente con personajes para el equipo de Gogeta Blue le tiras para hacerte equipo poco a poco.

Si tienes dudas para farmear el Goku que te he dicho me dices y te explico.

¿Cuantas medallas harán falta para evolucionar a Goku? (Para saber cuantas farmear) Y para desbloquear todos los poderes ocultos?

Y lo de las llaves de los eventos, ¿como se consiguen?

Gracias por la ayuda!

• Kyo_Kusanagi

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 10 marzo 2019 - 19:37

Datos de Gotenks SSJ3 TEQ EZA
(Versión JP)

Datos disponibles:

Habilidad de líder: A los tipo Super TEQ Ki+4 HP, ATK y DEF+100%

SA: el 9 y 10 de Ki causa un daño inmenso e incrementa el ataque (50%) por un turno , el 11 de Ki causa un daño inmenso e incrementa el ataque (100%) por un turno, el 12 Ki (todavía no se sabe el daño) incrementa la defensa (50%) por tres turnos.

Habilidad pasiva: ATK+140% al realizar un super ataque; DEF+70% cuando el Ki es de 11 o menos.

HRWiKfX.png

• Canyeru

• Spitter

Escrito 10 marzo 2019 - 21:30

Siento la calidad de la imagen, pero no tenía el móvil disponible, tiré de emulador para hacer una tirada y... X-D X-D

cd4a3abadf8c0544aa57395bbeee497bo.jpg

dani_ichigo.png

Código amigo Switch: SW-5344-8831-4028

• ShynZ

• HARENA TIGRIS

Escrito 11 marzo 2019 - 19:48

¿Quien es mejor para upgradear? ¿(Teq)Super Sayan 4 Gogeta o (Agl)Super Sayan Gogeta?

• Sephiroth

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 11 marzo 2019 - 19:54

¿Quien es mejor para upgradear? ¿(Teq)Super Sayan 4 Gogeta o (Agl)Super Sayan Gogeta?

Ambos, pero si tienes q priorizar e pieza por gogeta agl porque es leader de categoría fusion y Movie Héroes, que el teq solo es fusion (sigue siendo de las mejores cartas del juego).
    • ShynZ ha dado sus dieses

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos