Ir al contenido

publicidad

Foto

(PO) DRAGON BALL DOKKAN BATTLE

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5228 respuestas en este tema

• Sylph R

• Freezer

• vida restante: 100%

Escrito 28 febrero 2019 - 21:22

Muyayos, acabo de empezar el juego y obviamente no me entero de nada. Iré poco a poco aprendiendo pero quisiera saber si los pj que me han tocado al principio valen algo o debería hacer un reroll....

Son: Goku (pelo negro) y Super Gogeta.

Un saludo!

¿Qué Gogeta tienes? https://dbz-dokkanba...disambiguation)

Si no tienes AGL haz reroll, si te ha tocado ya tienes una de las unidades más rotas del juego.

• ShynZ

• HARENA TIGRIS

Escrito 28 febrero 2019 - 21:50

¿Qué Gogeta tienes? https://dbz-dokkanba...disambiguation)

Si no tienes AGL haz reroll, si te ha tocado ya tienes una de las unidades más rotas del juego.

Almighty Fusion Super Gogeta SSR STR

Eso es todo lo que pone en la carta... ¿vale algo? ¿Y Goku?

Os he mandando solicitud de amistad a los de la lista. A ver que tal el juego, sino habrá que retomar el FF BE X-D

De ese 9 que hizo tanto daño.

• Sylph R

• Freezer

Escrito 28 febrero 2019 - 21:59

Almighty Fusion Super Gogeta SSR STR

Eso es todo lo que pone en la carta... ¿vale algo? ¿Y Goku?

Os he mandando solicitud de amistad a los de la lista. A ver que tal el juego, sino habrá que retomar el FF BE X-D

Vale tienes este: https://dbz-dokkanba...on_Super_Gogeta

Acaba de recibir una mejora que lo convierte en una bestia pero si acabas de empezar vas a tardar muuucho tiempo en poder evolucionarlo, además de que ese Gogeta lo suelen regalar cada X tiempo.

Antes de nada dime el Goku que tienes porque lo del pelo negro es muy amplio X-D https://dbz-dokkanba...disambiguation)

El Gogeta bueno es este: https://dbz-dokkanba...r_Saiyan_Gogeta

O si te van más los villanos este Broly: https://dbz-dokkanba...er_Saiyan_Broly

Editado por Sylph R, 28 febrero 2019 - 22:03 .

• ShynZ ha dado sus dieses

• DarkessLived

• My power is maximum

Escrito 28 febrero 2019 - 22:09

Vale, ya sé que Goku tiene:

https://dbz-dokkanba...d_Defender_Goku

X-D

No vale absolutamente para nada. El Gogeta en cambio es bastante bueno... aunque el nuevo es bastante mejor. En general todos los que no sean SSR (y se conviertan en UR), no valen absolutamente para nada.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

• Sylph R

• Freezer

Escrito 28 febrero 2019 - 22:13

Vale, ya sé que Goku tiene:

https://dbz-dokkanba...d_Defender_Goku

X-D

No vale absolutamente para nada. El Gogeta en cambio es bastante bueno... aunque el nuevo es bastante mejor. En general todos los que no sean SSR (y se conviertan en UR), no valen absolutamente para nada.

Suponía que sería alguno mierda porque creo que solo hay 3 buenos en forma base pero a saber, a ver si sale con el LR y la jodemos X-D

Que le de reroll hasta conseguir el Gogeta nuevo, el viejo si no le metes el EZA está bastante desfasado y encima lo regalan de vez en cuando.

• ShynZ

• HARENA TIGRIS

Escrito 28 febrero 2019 - 22:15

Oki chicos, gracias por la info. De la primera invocación que personajes suelen ser buenos? O puede salir cualquiera?

Esque no entiendo absolutamente nada de los parámetros de las cartas. Si ssr, str,agl... puto noob X-D

• Sylph R

• Freezer

Escrito 28 febrero 2019 - 22:27

Oki chicos, gracias por la info. De la primera invocación que personajes suelen ser buenos? O puede salir cualquiera?

Esque no entiendo absolutamente nada de los parámetros de las cartas. Si ssr, str,agl... puto noob X-D

Lo de los colores es la típica tabla de tipos de estos juegos.

PHY (amarillo) le hace más daño a INT (lila) pero es débil a STR (rojo) y así hasta que el círculo se cierra.

type.PNG

Lo de SR, SSR, etc es la rareza de las cartas, creo que el FF iba con estrellas no? Pues aquí un SSR sería un 5*, y luego tienes ya el LR que está por encima pero son muy jodidos de que toquen.

Aunque una carta sea SSR en general casi todas son mierda X-D La mayoría están super desfasadas y no valen para la dificultad nueva, pero no tires nada porque les van metiendo rework a algunas de vez en cuando y se quedan apañadas.

Editado por Sylph R, 28 febrero 2019 - 22:27 .

• Hogan99

• Corneria

Escrito 01 marzo 2019 - 01:16

En 4 días nos llega vegita lr f2p, que creo pega bastante pero vamos no estoy seguro. Otra vez con las medallitas de mierda farmeando me cago en la puta.

https://dbz-dokkanba...r_Saiyan_Vegeta

A ver para cuando un Janemba LR....lo deseo muchísimo.

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

• ShynZ

• HARENA TIGRIS

Escrito 01 marzo 2019 - 01:18

Lo de los colores es la típica tabla de tipos de estos juegos.

PHY (amarillo) le hace más daño a INT (lila) pero es débil a STR (rojo) y así hasta que el círculo se cierra.

type.PNG

Lo de SR, SSR, etc es la rareza de las cartas, creo que el FF iba con estrellas no? Pues aquí un SSR sería un 5*, y luego tienes ya el LR que está por encima pero son muy jodidos de que toquen.

Aunque una carta sea SSR en general casi todas son mierda X-D La mayoría están super desfasadas y no valen para la dificultad nueva, pero no tires nada porque les van metiendo rework a algunas de vez en cuando y se quedan apañadas.

Al final hice varios reroll y tiré todas las piedras esas que dan y me han salido estes SSR más Shugesh(Giant Ape) INT:

8BieVMM.png

¿Siempre son mejores los SSR que los SR no? ¿Es bueno llevar heroes de diferentes colores o no pasa nada por que haya repetidos?

Perdonad por la murga de las preguntas de noob!

Editado por ShynZ, 01 marzo 2019 - 01:20 .

• iFont

• Valvalis

Escrito 01 marzo 2019 - 03:19

Al final hice varios reroll y tiré todas las piedras esas que dan y me han salido estes SSR más Shugesh(Giant Ape) INT:

Spoiler

¿Siempre son mejores los SSR que los SR no? ¿Es bueno llevar heroes de diferentes colores o no pasa nada por que haya repetidos?

Perdonad por la murga de las preguntas de noob!

Con ese equipo empiezas dpm. A la hora de hacer equipo te tienes que fijar en la "leader skill" del personaje que llevas de líder (Hay monocolores, de categoría, etc.). En tu caso Gogeta AGI es líder de fusiones y de movie heroes, así que solo se beneficia el Goku TEQ.

En caso de duda puedes mirarlo donde los stats de la carta. Y no te cortes a la hora de preguntar por aquí que al principio todo es un poco lío.

Editado por iFont, 01 marzo 2019 - 03:20 .

Imagen Enviada

Phascolarctos cinereus

• ShynZ

• HARENA TIGRIS

Escrito 03 marzo 2019 - 17:57

Con ese equipo empiezas dpm. A la hora de hacer equipo te tienes que fijar en la "leader skill" del personaje que llevas de líder (Hay monocolores, de categoría, etc.). En tu caso Gogeta AGI es líder de fusiones y de movie heroes, así que solo se beneficia el Goku TEQ.

En caso de duda puedes mirarlo donde los stats de la carta. Y no te cortes a la hora de preguntar por aquí que al principio todo es un poco lío.

Una cosilla, ¿que se hace con los personajes buenos repetidos? Me ha salido otro Gogeta Agl del banner y no lo puedo meter en el grupo... (no sabía que no se pueden repetir,sino hubiese tirado al otro banner X-D). ¿Venderlo? Por ahora soy Rank 35 y la verdad esque la historia es un paseo. Eso sí, los eventos challenges y z-battle no hago nada X-D.

• IaM_Shearer

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 03 marzo 2019 - 18:32

Una cosilla, ¿que se hace con los personajes buenos repetidos? Me ha salido otro Gogeta Agl del banner y no lo puedo meter en el grupo... (no sabía que no se pueden repetir,sino hubiese tirado al otro banner X-D). ¿Venderlo? Por ahora soy Rank 35 y la verdad esque la historia es un paseo. Eso sí, los eventos challenges y z-battle no hago nada X-D.

Eso es el llamado dupe. Puedes usarlo para desbloquear caminos del hidden potential (necesitas 4 para poder desbloquear el 100%).

después de esos cuatro, puedes usarlo para aumentar el Super Attack (SA), que también puedes hacerlo con los Kais viejunos. Pero si es un personaje tocho y quieres subirle el hidden potential, la prioridad es usar los dupes ahí.

• Kyo_Kusanagi

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 04 marzo 2019 - 08:25

Alguien de aquí de Nick Prosi me ha agregado como amigo?

Luego pongo noticias, creo que se acerca una celebración por el 30 aniversario de dragón ball

Editado por Kyo_Kusanagi, 04 marzo 2019 - 08:27 .

HRWiKfX.png

STRELOK 350

• CANCELADO

Escrito 04 marzo 2019 - 12:38

No hay manera de que me salga gogeta blue, pero me he sacado en el ban a gogeta teq ssj4. Menos da una piedra (guiño guiño)

Por cierto si álguien de por aquí me quiere añadir soy tsumuri, con goku ssj4 teq de soporte y nivel 212
"Undercover cop. The rules are different."

• DiosKUTARAGI

• Portavoz de los muertos

Escrito 04 marzo 2019 - 12:47

Joder he tirado las ultimas 20 piedras en singles y...

Spoiler

asi se quedara mi box hasta el 4 aniversario xd

b4ac75547970d04db11eda55cd9dd55e.jpg

cba713f2de8c92f2a9cd67305e120630.jpg

9a7592a1d1a807778ada3dad6de76c96.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos