Ir al contenido

publicidad

Foto

(PO) DRAGON BALL DOKKAN BATTLE

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5133 respuestas en este tema

Escrito 17 febrero 2019 - 21:47

Madre mía... Aunque ¿No se te queda corto de ki el Broly lr?

Se me suele quedar mas corto el boujack que solo comparte 1 link con los demas a excepcion del broly phy que directamente ni linkea  X-D  estaba por quitarlo y poner a janemba str rainbow, porque el  broly ssj3 teq no tiene categoria de movie bosses ni full power... 

Editado por DiosKUTARAGI, 17 febrero 2019 - 21:48 .

• Kyo_Kusanagi

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 17 febrero 2019 - 22:24

Se me suele quedar mas corto el boujack que solo comparte 1 link con los demas a excepcion del broly phy que directamente ni linkea X-D estaba por quitarlo y poner a janemba str rainbow, porque el broly ssj3 teq no tiene categoria de movie bosses ni full power...

Yo creo que te compensa más poner a janemba str Rainbow

HRWiKfX.png

• pes_RoolZ

• HARENA TIGRIS

Escrito 19 febrero 2019 - 00:26

de los ultimate gohan, cual es el bueno?

yo tengo el phy

• Sephiroth

• Sir Alonne

Escrito 19 febrero 2019 - 07:46

de los ultimate gohan, cual es el bueno?

yo tengo el phy

El STR, que es lider Hybrid sayans o el INT, que con el EZA queda una carta maja.

Escrito 19 febrero 2019 - 12:28

A ver señores, ¿Cómo se supone que voy a subir mis personajes UR a Dokkan si las pruebas de challenge en nivel Hard, ya no digo las Super hard, me inflan a hostias? No lo entiendo....

Nunca podré subirlos para competir en las fases de challenge si esas mismas fases incluso en el nivel "más asequible" son imposibles. 

kmW5erY.jpg

• oscarock

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 19 febrero 2019 - 12:44

A ver señores, ¿Cómo se supone que voy a subir mis personajes UR a Dokkan si las pruebas de challenge en nivel Hard, ya no digo las Super hard, me inflan a hostias? No lo entiendo....

Nunca podré subirlos para competir en las fases de challenge si esas mismas fases incluso en el nivel "más asequible" son imposibles. 

Ya irás consiguiendo personajes adecuados, no te preocupes. Por ejemplo, al principio un buen tanque es super útil. Bueno, y al final también, un tanque siempre puede tener sitio en un equipo, estilo Vegeta str ss3 o Golden Freezer Agl.

Si ir mas lejos, con Gohan STR de líder de planet Namek saga y las fuerzas especiales de Guinyu puedes hacer bastante, y son todos gratis.

Si dices que prueba se te atraganta y lo que tienes igual podemos echarte un cable. Hay algunas con truco.

Un saludo.

Escrito 19 febrero 2019 - 14:19

Ya irás consiguiendo personajes adecuados, no te preocupes. Por ejemplo, al principio un buen tanque es super útil. Bueno, y al final también, un tanque siempre puede tener sitio en un equipo, estilo Vegeta str ss3 o Golden Freezer Agl.

Si ir mas lejos, con Gohan STR de líder de planet Namek saga y las fuerzas especiales de Guinyu puedes hacer bastante, y son todos gratis.

Si dices que prueba se te atraganta y lo que tienes igual podemos echarte un cable. Hay algunas con truco.

Un saludo.

Estos serían mis personajes, a ver que creéis que puedo hacer con esto y si podéis recomendarme algún equipo decente para seguir creciendo en el juego 

Screenshot_20190219-131450.png

Edito porque me faltaba otra imagen:

Screenshot_20190219-135106.png

@Hogan99 Me he tirado un buen rato aprendiendo a subir fotos, menudo paquete estoy hecho, aunque finalmente lo he conseguido  X-D  X-D

Editado por Tetsu_Kuroko, 19 febrero 2019 - 14:20 .

kmW5erY.jpg

• oscarock

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 19 febrero 2019 - 17:07

Así a bote pronto te diría que ya hubiese tenido yo esos para empezar. O sea, que tranquilo, vas muy bien.

Lo que no es un equipo (que ya está bien tenerlo), es usar al equipo concreto para cada ocasión.

Por ejemplo, veo que tienes un buen equipo STR. Pero te faltaría como líder de un equipo Super Str (y le añadiría Janemba) y ese es Goku STR ssr4 que tienes, que en su día fué el mejor del juego, que lo sepas (y continúa siendo una pasada).

Para subirlo a UR necesitas subir todo lo que puedas un equipo AGL, (sobre todo el Goku ese que tienes a 1, es gratis subirlo y es bastante decente) pillarte de líder un buen AGL (en su día para este evento era el compañero de carta, Vegeta SSR4 agl), y a por ellos. O sea, necesitas equipo AGL para ese evento. Todos los agl que tienes ahí, a subirlos, con tranquilidad. Y el Vegeta teq que tienes regalan con eza, es una bestia parda, lo acabo de usar para el evento del Broly nuevo (que al final me ha salido). A conseguir 14 mas. Sí, 13. 10 para atque lvl 10 y 4 para las rutas de orbes.

Y así todos los eventos. Has de mirar el equipo que mejor le vaya. Por ejemplo, el del Androide 17 has de ir con personajes que el superataque sea de piños y no de energía (o que hayan de los 2).

Otro ejemplo, y este te interesa porque tienes al líder super teq, Goku Angel ss3, que es otra bestia. En su evento en hard, aunque consigas menos medallas, es mas fácil, el último es phy. Pues hazte un equipo str con ese Goku ssr4 de líder. Ese lo tienes que pasar seguro con lo que tienes. Y ya tendrás un líder teq para hacerte equipos teq.

Hazte con las fuerzas Guinyu, que son muy buenas, y al final se terminará el evento. Son una buena ayuda, un comodín.

Y bueno, ir siempre con 2 judías, 2 Dende, 2 fantasmas y 2 King Yenma, por ejemplo.

Poco a poco. Nosotros llevamos años. Ves haciendo equipo.

Un saludo.

• Hogan99

• Raam

Escrito 19 febrero 2019 - 17:33

Estos serían mis personajes, a ver que creéis que puedo hacer con esto y si podéis recomendarme algún equipo decente para seguir creciendo en el juego 

Screenshot_20190219-131450.png

Edito porque me faltaba otra imagen:

Screenshot_20190219-135106.png

Hogan99 Me he tirado un buen rato aprendiendo a subir fotos, menudo paquete estoy hecho, aunque finalmente lo he conseguido  X-D  X-D

Tienes muy buenos personajes, como broly ss3, goku ss4, janemba, broly str, gotrunks y omega. El problema que tienes es el siguiente, y es que tienes líderes de monocolor, es decir por ejemplo janemba es líder de str extreme, con lo cual tendrías que tener otros 5 personajes str extreme. Tienes que intentar montarte un equipo que tengas 6 del mismo color, que tengas el líder de ese color y tipo (super/extreme), para ir tirando, aunque de esos 6 solo 1 o 2 sean decentes, ya conseguirás el resto. 

Cuando yo empecé tenía una ventaja, que ahora es una mierda, pero para empezar es tremenda, que eran los líderes super y extreme, en tal caso eran vegito blue phy y rosé agl...con lo cual te montabas equipos de cualquiera que fuese el color solo super o extreme, con lo cual podías incluir mucha más variedad de personajes. De momento ve jugando con los monocolor str ya que tienes a sus dos líderes (janemba para el extreme y goku ss4 para el super), o prueba otros colores ya que tienes a gotrunks phy.

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

• Kyo_Kusanagi

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 19 febrero 2019 - 18:53

Goku y Arale Lr ? ???? (Versión JP)

Ya tenemos la Scan de la V-Jump dedicada a dokkan y la mayor parte de la informacion de la misma ya la conocíamos por los data miners la cual es la introducción de los nuevos Lr con respecto a GT, pero en la esquina inferior izquierda podemos ver lo que será el Dokkan a Lr de Goku (Kid) AGL y la verdad no me esperaba que pusieran a Arale.

FB-IMG-1550598746532.jpg

HRWiKfX.png

• Kyo_Kusanagi

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 19 febrero 2019 - 18:56

Datos y Artes de Baby Vegeta Lr (Versión JP)

The Ultimate Evil Life-Form
Super Baby 2 (Giant Ape) - AGL

Habilidad de líder: A los categoría "Forma de vida artificial" Ki +4, HP, ATK y DEF + 130% o Tipo Extreme AGL Ki +4, HP, ATK y DEF + 100%

SA: Causa un daño colosal al enemigo y reduce el ATK (20% por tres turnos)
Ultra SA: Causa un daño mega colosal al enemigo y reduce ATK y DEF (20% por tres turnos)

Habilidad pasiva: Ki +3, ATK y DEF + 100%; Más Ki +3 y ATK + 50% cuando hay un enemigo de la categoría "Saiyans puros"; Más Ki +3 y ATK + 50% cuando hay un enemigo de la categoría "Saiyans híbridos"; Alta posibilidad de transformarse en un mono gigante cuando la HP está en 50% o menos desde el cuarto turno desde el inicio de la batalla (solo una vez)

Enlaces: Thirst for Conquest - Metamorphosis - Big Bad Bosses - GT - Hatred of Saiyans - Shattering the Limit - Legendary Power

Categorías: Giant Form - Transformation Boost - Artificial Lifeforms

Ozaru Dorado: Ki+1 de forma adicional por cada esfera de ki obtenida

SA: Causa un daño destructivo al enemigo.
Ultra SA: Incrementa considerablemente el ATK (50%) durante 1 turno y causa daño destructivo al enemigo.

(No posee Active Skill)

FB-IMG-1550598953146.jpg

HRWiKfX.png

• Kyo_Kusanagi

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 19 febrero 2019 - 18:58

Datos y Artes de Goku, Pan y Trunks Lr (Versión JP)

An Ongoing Adventure
Goku (GT) & Pan (GT) & Trunks (GT) - INT

Habilidad de líder: A los categoría "Seekers of the Dragon Balls" Ki +4 HP, ATK y DEF + 170% o Tipo SUper INT Ki +4 HP, ATK y DEF + 100%

SA: Causa un daño colosal al enemigo y aumenta la DEF en un 33% durante 1 turno.
Ultra SA: Causa un daño mega colosal al enemigo y aumenta la DEF en un 33% durante 3 turnos

Habilidad pasiva: ATK & DEF + 77% al realizar un Super Attack; de forma adicional ATK + 77% al realizar un Ultra Super Attack; Ki +1 por cada aliado de la categoría "Seekers of the Dragon Balls" en el equipo.

Enlaces: Saiyan Warrior Race - The Saiyan Lineage - Rival Duo - GT - Prepared for Battle - Shattering the Limit - Legendary Power

Categorías: Seekers of the Dragon Balls - Joined Forces

(No posee Active Skill)

FB-IMG-1550599066766.jpg

Y hasta aquí, toda la información nueva de Dokkan, seguiré informando de cualquier noticia nueva ;-)

Editado por Kyo_Kusanagi, 19 febrero 2019 - 19:01 .

HRWiKfX.png

• Hogan99

• Raam

Escrito 19 febrero 2019 - 19:16

Baby Vegita lr me voy a dejar la puta vida en conseguirlo...se sabe si es f2p o cómo se consigue? porque si viene después de los banners de gok y y vegita lr ss4 me voy a quedar pelado....

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

• Kyo_Kusanagi

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 19 febrero 2019 - 19:30

Baby Vegita lr me voy a dejar la puta vida en conseguirlo...se sabe si es f2p o cómo se consigue? porque si viene después de los banners de gok y y vegita lr ss4 me voy a quedar pelado....

Pues siento decirte Hoogan que no es f2p, es de banner al igual que pan, trunks y Goku LR... Y si viene como en la Japo, si... Vendrán después de Goku y Vegeta LR...

IMG-20190219-192823.jpg

Editado por Kyo_Kusanagi, 19 febrero 2019 - 19:31 .

HRWiKfX.png

• Hogan99

• Raam

Escrito 19 febrero 2019 - 19:40

Pues siento decirte Hoogan que no es f2p, es de banner al igual que pan, trunks y Goku LR... Y si viene como en la Japo, si... Vendrán después de Goku y Vegeta LR...

IMG-20190219-192823.jpg

Me has dejado muerto...me tendré que reservar 200 piedras o así porque es mi preferido.....puto bamco de mierda.

Por cierto Uub las animaciones brutales

https://dbz-dokkanba..._Uub_Animations

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos