Ir al contenido

publicidad

Foto

(PO) DRAGON BALL DOKKAN BATTLE

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5133 respuestas en este tema

• Sylph R

• Zodiark

• vida restante: 100%

Escrito 15 febrero 2019 - 14:57

Bueno... Míralo por el lado positivo, te servirán para subirle el SA al gogeta str cuando llegue su eza.

Primero toca ver si me lo puedo pasar, que por ahora lo veo complicado X-D

Pero ya bueno ya me tocará el Gogeta AGL, al final es cuestión de tiempo como todo en este juego. Con el Gogeta INT gasté hasta mi alma para conseguir una copia y míralo ahora, el cabrón se me va a aparecer hasta en la tumba.

Editado por Sylph R, 15 febrero 2019 - 14:59 .

6sc3g3.png

• torexo

• Super Calvo Legendario

Escrito 15 febrero 2019 - 17:08

Hala, un dupe de Gogeta AGL con las piedras de esta mañana X-D

JgIc3Ft.png

• DarkessLived

• My power is maximum

Escrito 15 febrero 2019 - 17:15

Duda de noob pero es que siempre se me olvida: ¿que ruta del hidden es mejor, arriba a la derecha o abajo a la izquierda? Nunca recuerdo cual es la mala mala X-D

Jajaja estarás contento no Darkess? Yo ayer en una single me salió otro gotenks phy y ya lo tengo rainbow

Tengo más info del dokan, luego la subo.

Pues ya ves... si es que quitando el banner de personajes asegurados hace tela de tiempo que no me sale nada bueno de verdad, pero tela X-D

Y encima el puto Broly, no me voy a quejar  :mrics:

Ahora a ver si se pueden rascar más piedras y tiro al de Gogeta, a ver si suena la flauta X-D

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

• oscarock

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 15 febrero 2019 - 17:17

Yo no sé que hacer con las 150 piedras que tengo. Creo que los ratios igualmente son malos, desupués de la debacle de hace unos días. Y los nuevos, no sé, los he probado, están muy bien, pero tampoco es que me arreglen por ejemplo el battlefield.

¿No creeis que es mejor esperar a tener banners con LRs? Es que son los que marcan la diferencia, ahora mismo.

Un saludo.

• torexo

• Super Calvo Legendario

Escrito 15 febrero 2019 - 17:30

Yo no sé que hacer con las 150 piedras que tengo. Creo que los ratios igualmente son malos, desupués de la debacle de hace unos días. Y los nuevos, no sé, los he probado, están muy bien, pero tampoco es que me arreglen por ejemplo el battlefield.

¿No creeis que es mejor esperar a tener banners con LRs? Es que son los que marcan la diferencia, ahora mismo.

Un saludo.

Ahora mismo hay un banner con LRs con ratio aumentado pero para mi son un coladero de piedras.

Los banners de Broly y de Gogeta (sobretodo este último) tienen cartas muy buenas. Para mi son obligados a menos que lo hayas sacado todo.

JgIc3Ft.png

• oscarock

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 15 febrero 2019 - 17:42

Ahora mismo hay un banner con LRs con ratio aumentado pero para mi son un coladero de piedras.

Los banners de Broly y de Gogeta (sobretodo este último) tienen cartas muy buenas. Para mi son obligados a menos que lo hayas sacado todo.

En esos banners he malgastado ya 200 piedras y no me ha salido absolutamente nada mas que basura. Del banner de Gogeta los tengo todos (ss4 teq gogeta, s.gogeta int, ss3 gotenks, etc) y con dupes excepto exclusivamente los 3 nuevos, Gogeta, SS Goku y Vegeta. Del de Trunks y Mai ya tiré, y nada, aunque tampoco me parecen de los mejores LR.

Realmente lo que creo me falta son por ejemplo un lr extreme teq como goku&Freezer, o Lrs como Gohan o Goku SS3.

Pero es que no sé que hacer. Acabaré tirando algo, seguro, me queman las piedras  :D 

Un saludo.

• torexo

• Super Calvo Legendario

Escrito 15 febrero 2019 - 17:52

En esos banners he malgastado ya 200 piedras y no me ha salido absolutamente nada mas que basura. Del banner de Gogeta los tengo todos (ss4 teq gogeta, s.gogeta int, ss3 gotenks, etc) y con dupes excepto exclusivamente los 3 nuevos, Gogeta, SS Goku y Vegeta. Del de Trunks y Mai ya tiré, y nada, aunque tampoco me parecen de los mejores LR.

Realmente lo que creo me falta son por ejemplo un lr extreme teq como goku&Freezer, o Lrs como Gohan o Goku SS3.

Pero es que no sé que hacer. Acabaré tirando algo, seguro, me queman las piedras :D

Un saludo.

Entonces ve con todo al banner de Trunks LR X-D

JgIc3Ft.png

• Sephiroth

• Sir Alonne

Escrito 15 febrero 2019 - 19:09

Siiii, me ha salido Broly!! Por fin tengo leader Full power y Movie Bosses.

Las 100 piedras han cundido. :)

• Tryler

• Krilin

Escrito 15 febrero 2019 - 19:09

El nuevo Teq Goku que viene con el Banner de Gogeta, creeis que merece la pena darle Kais y orbs?

tumblr_micf80mAZ31rmxgdco1_1280.gif

• torexo

• Super Calvo Legendario

Escrito 15 febrero 2019 - 20:18

El nuevo Teq Goku que viene con el Banner de Gogeta, creeis que merece la pena darle Kais y orbs?

Sin duda

JgIc3Ft.png

• Sylph R

• Zodiark

Escrito 15 febrero 2019 - 20:37

Dale, cuando venga el eza de Gogeta STR es un muy buen compañero por darle orbes rainbow.

Duda de noob pero es que siempre se me olvida: ¿que ruta del hidden es mejor, arriba a la derecha o abajo a la izquierda? Nunca recuerdo cual es la mala mala  X-D

Abajo derecha primero y luego arriba izquierda, que es mucho tiempo jugando ya eh X-D

Yo tras mis miserias con el banner me vuelvo a los mono team, que le den por culo a las categorías X-D

Editado por Sylph R, 15 febrero 2019 - 20:41 .

6sc3g3.png

• DarkessLived

• My power is maximum

Escrito 15 febrero 2019 - 20:43

Yo tras mis miserias con el banner me vuelvo a los mono team, que le den por culo a las categorías X-D

No no, pero digo la tercera vez que le abro un path, de ahí que no comente ni abajo derecha ni arriba izquierda X-D Sólo me quedan por abrir el de arriba a la derecha y el de abajo izquierda.

Me suena que es el de arriba derecha, pero no estoy seguro.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

• Sylph R

• Zodiark

Escrito 15 febrero 2019 - 20:46

No no, pero digo la tercera vez que le abro un path, de ahí que no comente ni abajo derecha ni arriba izquierda X-D Sólo me quedan por abrir el de arriba a la derecha y el de abajo izquierda.

Me suena que es el de arriba derecha, pero no estoy seguro.

Oh cierto, el caso es que te había leído bien pero creía que lo habías escrito mal X-D

Yo siempre abro primero arriba derecha para el tercer dupe si la unidad es de ataque y abajo izquierda si es support. Realmente me da bastante igual, con 2 dupes me sobra.

Editado por Sylph R, 15 febrero 2019 - 20:47 .

6sc3g3.png

Escrito 15 febrero 2019 - 22:52

1600 piedras en total he tirado ya, creo que no tirare mas porque vaya telita solo 1 broly en 1600 piedras, ni puto rastro de gogeta, que tocada de huevos estos banners joder, menos mal que no he pagado ni 1 piedra.

Editado por DiosKUTARAGI, 15 febrero 2019 - 22:53 .

• pes_RoolZ

• HARENA TIGRIS

Escrito 16 febrero 2019 - 12:52

ya sake las medallitas de broly y gogeta, y ha sido bastante facil :D

Estoy deseando que llegue el torneo, na mas imaginarme 2 brolys  + broly str+ raditz.... a por el top 1000 :D

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos