Ir al contenido

publicidad

Foto

(PO) DRAGON BALL DOKKAN BATTLE

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5228 respuestas en este tema

• Hogan99

• Corneria

• vida restante: 100%

Escrito 18 enero 2019 - 22:21

Aquí estáis todos ya mirando al futuro, pero yo sigo peleándome por la doble tirada con personajes garantizados.

Me quedan las dos últimas de la 2ª ronda. Hace 2 semanas me faltaban 184 piedras para conseguirlo. Ahora me faltan 67... creéis que de aquí al 28 lo conseguiré?

9 días osease 18 piedras (la que te dan todos los días más misión diaria). Si te pasas el EZA de kid buu phy que sale en 4 días eso son 30 piedras más 3 o 4 más de misiones relacionadas con el eza....osease unas 50 y pico en total. A eso súmale las dos piedras por gastar 30-50 de energía los fines de semana, osease este fin de semana y el siguiente...eso son 4 piedras más, más alguna por conexión diaria acumulada que recibas pues seguramente llegues a 60. Ya si dan alguna mas por ahí que den por errores en el mantenimiento o a saber porque a veces dan piedras random por cualquier cosa. En resumen, no es descartable llegar a 67, tampoco fácil.

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

• pes_RoolZ

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 19 enero 2019 - 19:23

para subirle el SA a Broly del 10 al 20 hay que usar elder kais, no?

• Hogan99

• Corneria

Escrito 19 enero 2019 - 20:29

para subirle el SA a Broly del 10 al 20 hay que usar elder kais, no?

Sí. Merece la pena ponérselos a Brócoli.

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

• Sephiroth

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 19 enero 2019 - 21:56

Hoy me he pasado el ultimate clas x primera vez, el zamasu me lo he pasado de milagro, puta regeneración,. Algun consejo para la próxima vez ?

• Hogan99

• Corneria

Escrito 20 enero 2019 - 03:10

Hoy me he pasado el ultimate clas x primera vez, el zamasu me lo he pasado de milagro, puta regeneración,. Algun consejo para la próxima vez ?

Enhorabuena porque es jodido.

Consejos pocos para Zamasu salvo pegar fortísimo y stunearle. En este caso era de tipo PHY con lo cual con el SUPER STR y por ende con vegita ss3, podía stunearle, y ahí estaba la cosa porque se quedaba 2 turnos KO pero claro si no le stuneas se va curando y curando....encima se cura más de 3 millones por turno, es una auténtica barbaridad y sobrada, pero bueno a estos de BAMCO les da lo mismo ocho que ochenta, ha estado así meses en la japonesa y siguen sin cambiarlo, no ibamos a ser nosotros menos....en resumen, si algún mes que pongan battlefield y el equipo para matar a zamasu no tienes un stuneador, solo te queda rezar...rezar de que tus pegadores golpeen muchos críticos y/o hagan muchos SA.

A los de BAMCO se las suda el juego cada dia lo veo más claro.

En la segunda vez que me he pasado este battlefield, intenté guardarme los dos equipos str para zamasu...bueno pues sufriendo. Empiezo con el extreme, y broly LR pegando de lo lindo, janemba etc...le acabo bajando hasta que le quedan 3 barras de vida...bueno pues empecé a tener mala suerte con las rotaciones y acabó curandose casi toda la vida y perdí por falta de turnos...y digo vale pues como si no hubiese hecho nada, y empecé con el super str casi desde cero...pero tuve suerte en algún stun de vegita y mira...pero vamos, roto no, lo siguiente.

Editado por Hogan99, 20 enero 2019 - 03:12 .

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

• pes_RoolZ

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 21 enero 2019 - 14:22

la leader skill del lider y del amigo, afectan a todo el equipo aunque no esten en rotacion, no?

y las pasivas, funcionan de la misma manera? o estas si tienen que estar en rotacion o como va. Las pasivas del resto del equipo funcionan o no?

• Hogan99

• Corneria

Escrito 21 enero 2019 - 15:35

la leader skill del lider y del amigo, afectan a todo el equipo aunque no esten en rotacion, no?

y las pasivas, funcionan de la misma manera? o estas si tienen que estar en rotacion o como va. Las pasivas del resto del equipo funcionan o no?

La leader skill si, pero las pasivas creo, CREO CREO CREO, que solo a la rotación.

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

• Kyo_Kusanagi

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 21 enero 2019 - 19:51

La leader skill si, pero las pasivas creo, CREO CREO CREO, que solo a la rotación.

Exacto, según he leído páginas de como funciona el dokkan Battle, las pasivas de los personajes de un turno se activan al principio de turno y sólo afectan a los que están en ese turno.

HRWiKfX.png

• Hogan99

• Corneria

Escrito 22 enero 2019 - 02:40

Exacto, según he leído páginas de como funciona el dokkan Battle, las pasivas de los personajes de un turno se activan al principio de turno y sólo afectan a los que están en ese turno.

No se si te acuerdas de los personajes STRIKE de hace muchísimos meses...jackie chun y compañía que servían para vencer a goku LR...vaya farmeada y qué tiempos aquellos. Ahora no tienen uso ninguno, vaya pérdida de tiempo.

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

• Kyo_Kusanagi

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 22 enero 2019 - 15:24

No se si te acuerdas de los personajes STRIKE de hace muchísimos meses...jackie chun y compañía que servían para vencer a goku LR...vaya farmeada y qué tiempos aquellos. Ahora no tienen uso ninguno, vaya pérdida de tiempo.

Ya te digo... Fué una auténtica barbaridad farmear todo eso. Se les fué un poco la pinza a Bamco.

HRWiKfX.png

• DarkessLived

• My power is maximum

Escrito 23 enero 2019 - 13:28

¿Sabéis si sigue mereciendo la pena tirar al banner de personajes asegurados después de hacer las dos vueltas?

Quiero decir, si sigue habiendo al menos un personaje tocho asegurado, ratios muy altos o algo. Porque llegaré ya mismo a 50 piedras (gracias al EZA de Kid Buu), y no sé si aprovechar para tirar otra vez o que.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

• pes_RoolZ

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 23 enero 2019 - 14:12

que rabia, han quitado el dokkan que me quedaba para subir a LR a majin vegeta, contaba ya con ello...

ahora farmeando al goku enano ese de 100 años despues.

Y me acabo de dar cuenta que tenia unas medallas para subir a goku ssj3 a nivel 130 :D eso si, no consigo pasar del nivel 18 del battlez suyo.

en cuanto al banner, yo tire en su momento 2 veces mas y en 1 me salio algo interesante y en el otro nada.

edit: se pueden conseguir mas medallitas de esas? porque acabo de ver que el goku ssj3 agl tambien puede usarlas, y ya he gastado las que tenia en el otro.

Editado por pes_RoolZ, 23 enero 2019 - 14:52 .

• pes_RoolZ

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 25 enero 2019 - 18:29

con Raditz 100% (le puse adicionales), Broly LR,vegeta LR,  Vegeta blue evo y otro vegeta evo de compañero, estoy machacando en el torneo.

en el anterior me costaba muchisimo pasarlo en x15 y ahora estoy pasandolo en x30 :D

Editado por pes_RoolZ, 25 enero 2019 - 18:30 .

• oscarock

• Gran Lobo Sif

Escrito 25 enero 2019 - 18:39

Me he vuelto loco y he malgastado 100 piedras intentando conseguir al Buu kid phy ese para el eza. Y nada. Bueno, algún dupe interesante, pero nada de Buu. Que igual no era gran cosa, además. Cagonla, tenía que haberlas guardado :llora: X-D

Bueno no pasa nada. Ya las recuperaré. Por lo menos tengo el Goku ssj3 ese.

Pd. Perfect Cell LR Phy es una puta máquina en el torneo :D , me lo estoy pasando con un equipo de androides, y oye, de momento como moscas.

Escrito 25 enero 2019 - 23:54

El juego está caído? Aún no he entrado y me jodería perder el login acumulativo tras más de 200 dias

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos