Ir al contenido

publicidad

Foto

(PO) DRAGON BALL DOKKAN BATTLE

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
4949 respuestas en este tema

• Canyeru

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 16 enero 2019 - 08:09

Por fin he podido tirar al LR garantizado y me ha salido Goku Ultra Instinto y Bills LR. Cuando pueda farmear las medallas de Bills y salga el extreme z-awaken del TEQ, creo que se convertirá en mi mejor equipo del juego X-D

dani_ichigo.png

Código amigo Switch: SW-5344-8831-4028

• Hogan99

• SPARTAN-II

Escrito 16 enero 2019 - 12:19

Enhorabuena a todos los que os han salido buenas cosas.

Por fin me he pasado el Battlefield, el único escollo es Zamasu, luego el Gokú vuela con mi super AGL.

Por lo demás el dokkan del nuevo Buu pasado con el equipo Potala, nada que sufrir. Nuevas misiones, un evento de historia nuevo (que son 4 stages ya ves tú...) de los dioses, y en una semana viene el EZA de kid buu phy eso son 30 y pico stones.

Me voy a quedar a dos pulls de completar el segundo LR pero bueno, mejor de lo que esperaba cuando llegó el banner y estaba seco. Si Bamco no fuera tan pesetera me pensaría comprar el pack de 91 piedras pero han sido muy guarros con el banner así que pasando. Ya pondrán otro, ellos lo saben y yo también lo sé, y ahí estaré con muchísimas piedras.

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

• DarkessLived

• My power is maximum

Escrito 16 enero 2019 - 13:13

Enhorabuena a todos los que os han salido buenas cosas.

Por fin me he pasado el Battlefield, el único escollo es Zamasu, luego el Gokú vuela con mi super AGL

Lo mismo por aquí. Lo único jodido de verdad Zamasu... si no llego a tener Broly LR y sus dos ataques seguidos, no creo que me lo hubiese podido pasar. Está muy roto con el límite de turnos y la recuperación de vida.

De lo añadido hoy al menos hay bastantes desafíos que te dan piedras. Yo tengo 30 y algo, imagino que en cosa de un par de días o así podré tirar por fin a la última tirada LR.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

• Kyo_Kusanagi

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 16 enero 2019 - 16:35

Torneo Mundial con doble recompensa (Versión Global)

Gracias a la descarga de datos de la versión global sabemos que para el 25 de enero llegará el torneo No.25 de la global, lo que mas a llamado a la atención es que en la base de datos están dos cartas de torneo un nuevo Boujack que sera temporalmente exclusivo de la global y Great Saiyaman (SS2) que ya esta en la JP.

Ambas cartas tienen fecha para el 25 por lo cual esperamos un torneo con doble recompensa, la que se va liar ???? si en los torneos normales ya hay buena participación ahora se va a colapsar la aplicación.

Datos de las cartas:

Galactic Warrior of the Ravaged Universe
Boujack - PHY

Habilidad de líder: A los Tipo Extreme PHY Ki +2 y HP, ATK y DEF + 70%

SA: Causa daño supremo al enemigo y baja la DEF

Habilidad pasiva: Ki +2 y ATK & DEF + 70%; aumenta el ATK hasta en un 50% (cuanto más HP se tenga mayor será el aumento de ATK); Desactiva la guardia del enemigo al realizar un Super Ataque.

Enlaces: The Hera Clan - Galactic Warriors - Big Bad Bosses - Thirst for Conquest - Revival - The Wall Standing Tall

Shining-Gold Justice
Great Saiyaman (SS2) - STR

Habilidad de líder: A los Tipo STR Ki +2 y HP, ATK y DEF + 50%

SA: Incrementa considerablemente el ATK por 1 turno y causa un daño supremo al enemigo

Habilidad pasiva: Super Class aliados Ki +2 ATK y DEF + 30%; DEF de enemigos de clase extreme -50%

Enlaces: Golden Warrior - Super Saiyan - Shocking Speed - Hero of Justice - Prepared for Battle - Kamehameha

HRWiKfX.png

• Kyo_Kusanagi

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 16 enero 2019 - 16:37

4to Aniversario (Versión JP)

Gracias a los data miners JL iSeriously y Kowai tenemos información del 4to Aniversario de la versión JP el cual ocupará todo Febrero, se sabe que la fachada de Dokkan en el icono de la aplicación sera Goku SSJ4 ademas del anuncio oficial de la versión 4.2.0 del juego.

La actualización traerá con sigo una renovación de la interfaz de las cartas agregando mas detalles y dividiendo la información del los personajes en secciones, como parte de la filtración unos nuevos objetos han aparecido estos posiblemente sirvan para comprar artículos en Baba durante el 4to Aniversario tal y como fue en el 3to y por ultimo una imagen como de "mira" que podría estar relacionada con un nuevo modo de juego o a la renovación del fondo de pantalla.

(desconocemos otros detalles de la versión 4.2.0 los mantendré informados conforme se filtre mas contenido)

Parece casi un hecho que el 4to aniversario tendrá como temática Dragon Ball GT.

HRWiKfX.png

• Hogan99

• SPARTAN-II

Escrito 17 enero 2019 - 00:50

4to Aniversario (Versión JP)

Gracias a los data miners JL iSeriously y Kowai tenemos información del 4to Aniversario de la versión JP el cual ocupará todo Febrero, se sabe que la fachada de Dokkan en el icono de la aplicación sera Goku SSJ4 ademas del anuncio oficial de la versión 4.2.0 del juego.

La actualización traerá con sigo una renovación de la interfaz de las cartas agregando mas detalles y dividiendo la información del los personajes en secciones, como parte de la filtración unos nuevos objetos han aparecido estos posiblemente sirvan para comprar artículos en Baba durante el 4to Aniversario tal y como fue en el 3to y por ultimo una imagen como de "mira" que podría estar relacionada con un nuevo modo de juego o a la renovación del fondo de pantalla.

(desconocemos otros detalles de la versión 4.2.0 los mantendré informados conforme se filtre mas contenido)

Parece casi un hecho que el 4to aniversario tendrá como temática Dragon Ball GT.

Espero algún Baby LR, goku, vegita o gogita LR o algo así.

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

• DarkessLived

• My power is maximum

Escrito 17 enero 2019 - 13:49

Por fin he podido completar la segunda ronda del banner:

a4d643c0cd5644d74b6ce9d288319843.jpg

No es el mejor LR, pero Goten & Trunks como que no van a venir mal... sobretodo para SBR y este tipo de cosas. Y el dupe de Vegeto tampoco estará de más :D

Lo jodido es que el evento para conseguir las medallas para ese LR no se encuentra ahora, y creo que hace unos pocos meses que no está... que hijos de puta, ya podrían haberlos puestos todos, como con los dokkan.

Editado por DarkessLived, 17 enero 2019 - 13:49 .

FdaM2z2.png

• Ryu_Hoshi

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 17 enero 2019 - 14:41

Lo jodido es que el evento para conseguir las medallas para ese LR no se encuentra ahora, y creo que hace unos pocos meses que no está... que hijos de puta, ya podrían haberlos puestos todos, como con los dokkan.

Pocas cosas hay más desagradables que estar con el monazo de no poder dokanear un LR porqué no están sus medallas, me pasó con este y el Goku ssj3, puta bida.

uELt2Ef.jpg

Escrito 17 enero 2019 - 14:54

Acabo de gastar 90 piedras en el banner de las peppy girls para conseguir esto

106b397e30babd7b97ecbd2c8312b4b5.png

Es como un turles low cost mas lo de atk 100% cada vez que hace el super ataque me parece rotisimo

• Sylph R

• Yojimbo

Escrito 17 enero 2019 - 15:19

Por fin he podido completar la segunda ronda del banner:

No es el mejor LR, pero Goten & Trunks como que no van a venir mal... sobretodo para SBR y este tipo de cosas. Y el dupe de Vegeto tampoco estará de más :D

Yo estoy disfrutando bastante del Goten y Trunks LR, me parecen más interesantes estas cartas que el típico LR que pega por 100 millones y ya, además gracias a el por fin podré pasar el eza de Broly.

Editado por Sylph R, 17 enero 2019 - 15:19 .

6sc3g3.png

• pes_RoolZ

• HARENA TIGRIS

Escrito 17 enero 2019 - 17:00

yo acabo de farmear el raditz ese normal, que por lo visto va muy bien para el torneo.

ahora intentare subir a broly lr y llegar al torneo con esos dos, que haciendo ataques multiples  facilitaran mucho las cosas supongo :D

• Kyo_Kusanagi

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 17 enero 2019 - 17:16

4to Aniversario noticias (Versión JP)

Parece que el Login bonus del 4to aniversario estará compuesto por 4 DS diarias, una piedra roja al comienzo de la celebración y un Goku SSJ4 F2P sosteniendo la esfera de 4 estrellas.

Goku Jr recibirá EZA y Pan (Abeja) tendrá un dokkan adicional para ser Lr, la celebración estará compuesta por dos partes la primera con Ultimate Shenron y la segunda con Black Shenron.

Se espera la introducción de un evento historia relacionado a la saga de los Dragones por lo cual nuevas unidades F2P para la categoría "Shadow Dragon saga" podrían ser introducidas.

FB-IMG-1547741806010.jpg
FB-IMG-1547741809828.jpg

Las imágenes se ven ¿No?

Editado por Kyo_Kusanagi, 17 enero 2019 - 17:19 .

HRWiKfX.png

• DarkessLived

• My power is maximum

Escrito 17 enero 2019 - 17:20

Si, se ven.

Coño, pues esa Pan que pasa a ser LR es la leche, porque la actual ya la uso para el battlefield y algunas otras cosas porque recupera mucha vida, siendo LR debe de mejorar un montón.

Lo demás pinta bien también.

FdaM2z2.png

• Hogan99

• SPARTAN-II

Escrito 17 enero 2019 - 19:07

4to Aniversario noticias (Versión JP)

Parece que el Login bonus del 4to aniversario estará compuesto por 4 DS diarias, una piedra roja al comienzo de la celebración y un Goku SSJ4 F2P sosteniendo la esfera de 4 estrellas.

Goku Jr recibirá EZA y Pan (Abeja) tendrá un dokkan adicional para ser Lr, la celebración estará compuesta por dos partes la primera con Ultimate Shenron y la segunda con Black Shenron.

Se espera la introducción de un evento historia relacionado a la saga de los Dragones por lo cual nuevas unidades F2P para la categoría "Shadow Dragon saga" podrían ser introducidas.

FB-IMG-1547741806010.jpg
FB-IMG-1547741809828.jpg

Las imágenes se ven ¿No?

Como dice darkess esa pan va a estar rota no, lo siguiente. También EZA a goku jr que no era malo y ahora va a estar bastante roto. 

Esperemos que haya algún otro LR y no solo pan, o algún personaje tochísimo de GT que se merece, como baby o uub, porque sinceramente, sobretodo el primero es un personaje característico de GT y solo está el super baby 2 que se transforma en mono que yo que lo tengo rainbow pos not bad pero no es una maravilla tampoco, y se merece una carta tochísima, algo en plan absorción del último buu.

Ojalá me contratase Bamco, les daría muchísimas ideas de personajes.

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

• IaM_Shearer

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 18 enero 2019 - 09:57

Aquí estáis todos ya mirando al futuro, pero yo sigo peleándome por la doble tirada con personajes garantizados.

Me quedan las dos últimas de la 2ª ronda. Hace 2 semanas me faltaban 184 piedras para conseguirlo. Ahora me faltan 67... creéis que de aquí al 28 lo conseguiré?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos