Ir al contenido

publicidad

Foto

(PO) DRAGON BALL DOKKAN BATTLE

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
4793 respuestas en este tema

• Hogan99

• SPARTAN-II

• vida restante: 100%

Escrito 09 enero 2019 - 03:01

Super Gogeta STR EZA y ¿Kid Buu AGL? (Versión JP)

Gracias al data miner Dokkaner tenemos la primera informacion sobre el EZA de Gogeta STR, el propio Dokkaner nos advierte que la informacion debe tomarse con pinzas ya que puede diferir a la oficial que saldrá en unos días.

Ademas parece ser que Kid Buu AGL tendrá EZA y su pasiva también la filtro.

Pasiva de Super Gogeta STR EZA : ATK y DEF + 77%. + 7% ¿ATK y DEF?por cada esfera Rainbow obtenida y ataque efectivo contra todos los tipos.

Pasiva de Kid Buu AGL EZA: Recupera un 14% de HP al inicio del turno, ATK+14% y DEF+7% por cada esfera Rainbow obtenida.

Pueden dejar a gogita brutal.

y kid buu parece un tanque de puta madre. 

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

• Kyo_Kusanagi

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 09 enero 2019 - 20:35

Dead gogeta int...

FB-IMG-1547061771882.jpg

HRWiKfX.png

• Kyo_Kusanagi

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 09 enero 2019 - 21:04

Rip gogeta int...

1007f2ece8e7c42ed69c909fbf75eab7o.jpg

HRWiKfX.png

• Kyo_Kusanagi

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 09 enero 2019 - 21:58

Campaña DBS Broly y 4to Aniversario (Versión globl/jap )

Gracias a una filtración "indirecta" del data miner Dokkaner en una conversación con un usuario de Twitter tenemos información de Gogeta/Broly para la global y el 4to aniversario de la JP.

Global:

Dokkaner menciona que Super Buu seria lo siguiente en ser introducido a la global con todo el contenido que vino que el en la versión JP, dice que la campaña de DBS Broly comenzaría a principios de Febrero pero "que no veríamos a Gogeta/Broly hasta mediados de Febrero", esto es lógico tomando en cuanta que la parte 1 de la campaña abarcó 2 semanas en la JP por cual si dicha parte comienza cerca del 1 el Dual Fest para bien o para mal llegaría para una fecha cercana al 15 de Febrero.

Esto significa que muy probablemente nos metan un Legendary summon o Dokkan Fest a principios de Febrero para hacer tiempo (Quitarnos mas piedras) antes del Dual Fest Gogeta/Broly.

JP:

Con respecto a la versión JP salió el tema del 4to aniversario y la persona con quien conversaba Dokkaner le pregunto si el aniversario de este año sería mejor que el anterior, Dokkaner dijo que "A su punto de vista este aniversario seria mas grande que el anterior" esto nos da a entender que el 4to aniversario sería mejor que el 3to, eso si Bandai tendría que tener una verdadera sorpresa guardada como para que Dokkaner diga eso, al fin y al cabo los protagonistas del 3ta aniversario fueron dos de los mejores si no los mejores Lr del juego.

HRWiKfX.png

• Hogan99

• SPARTAN-II

Escrito 09 enero 2019 - 23:24

Campaña DBS Broly y 4to Aniversario (Versión globl/jap )

Gracias a una filtración "indirecta" del data miner Dokkaner en una conversación con un usuario de Twitter tenemos información de Gogeta/Broly para la global y el 4to aniversario de la JP.

Global:

Dokkaner menciona que Super Buu seria lo siguiente en ser introducido a la global con todo el contenido que vino que el en la versión JP, dice que la campaña de DBS Broly comenzaría a principios de Febrero pero "que no veríamos a Gogeta/Broly hasta mediados de Febrero", esto es lógico tomando en cuanta que la parte 1 de la campaña abarcó 2 semanas en la JP por cual si dicha parte comienza cerca del 1 el Dual Fest para bien o para mal llegaría para una fecha cercana al 15 de Febrero.

Esto significa que muy probablemente nos metan un Legendary summon o Dokkan Fest a principios de Febrero para hacer tiempo (Quitarnos mas piedras) antes del Dual Fest Gogeta/Broly.

JP:

Con respecto a la versión JP salió el tema del 4to aniversario y la persona con quien conversaba Dokkaner le pregunto si el aniversario de este año sería mejor que el anterior, Dokkaner dijo que "A su punto de vista este aniversario seria mas grande que el anterior" esto nos da a entender que el 4to aniversario sería mejor que el 3to, eso si Bandai tendría que tener una verdadera sorpresa guardada como para que Dokkaner diga eso, al fin y al cabo los protagonistas del 3ta aniversario fueron dos de los mejores si no los mejores Lr del juego.

Gracias Kyo

Supongo que con el dokkan de super buu vendrá el EZA de kid buu PHY osea 30 piedras más.

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

• pes_RoolZ

• HARENA TIGRIS

Escrito 13 enero 2019 - 00:59

No va aqui, pero bueno, he caido y he visto dragon ball broly en youtube, en latino...

me salio en recomendada y me puse a ver un poco por ver que tal, y ha caido entera :S

que pelicula mare mia :D

• Hogan99

• SPARTAN-II

Escrito 13 enero 2019 - 01:56

No va aqui, pero bueno, he caido y he visto dragon ball broly en youtube, en latino...

me salio en recomendada y me puse a ver un poco por ver que tal, y ha caido entera :S

que pelicula mare mia :D

Pues los personajes de la película cuando lleguen y les tires 500 piedras ya verás que están rotos.

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

• Hogan99

• SPARTAN-II

Escrito 14 enero 2019 - 14:32

Mañana nos viene el 4 Battlefield eso supone más de 20 piedras si lo pasas entero ademas de las propias gemas del evento.

Pasado mañana nos viene el nuevo Buu que está roto pero no tiraré ni de casualidad, voy a ahorrar piedras para gogita y broly. No sé si pondrán también el EZA de kid buu phy.

http://dbz-dokkanbat...nsforming_Majin

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

• pes_RoolZ

• HARENA TIGRIS

Escrito 15 enero 2019 - 00:05

me acabo de pasar la stage 2 del bosh rush, 50 piedritas en total :D

ya tengo 473, con un poco de suerte me da tiempo a llegar a 600 para Broly y Gogeta

Edit: me he podido montar un equipazo potente con

Vegeta Blue evo agl,

Goku ssj4 str,

Goku ssj3 str,

Vegeta ssj3 str,

Goku ultra int,

Goku ssj3 angel teq.

lo acompaño con otro vegeta blue evo. y me paso por la piedra a to kiski :D

Editado por pes_RoolZ, 15 enero 2019 - 00:11 .

• DarkessLived

• My power is maximum

Escrito 15 enero 2019 - 00:21

Mañana nos viene el 4 Battlefield eso supone más de 20 piedras si lo pasas entero ademas de las propias gemas del evento.

Pasado mañana nos viene el nuevo Buu que está roto pero no tiraré ni de casualidad, voy a ahorrar piedras para gogita y broly. No sé si pondrán también el EZA de kid buu phy.

http://dbz-dokkanbat...nsforming_Majin

Estando aún lo de personajes asegurados, tirar al Buu sería de vamos... X-D

Yo tengo ahora 40 piedras... ya mismo puedo hacer la penúltima tirada. Luego sólo otras 50 para la de LR, y ya habré hecho las dos vueltas :D

Hay ganas de sacar más puñeteras piedras, desde hace días que no hay nada que hacer.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

• Hogan99

• SPARTAN-II

Escrito 15 enero 2019 - 01:13

Estando aún lo de personajes asegurados, tirar al Buu sería de vamos... X-D

Yo tengo ahora 40 piedras... ya mismo puedo hacer la penúltima tirada. Luego sólo otras 50 para la de LR, y ya habré hecho las dos vueltas :D

Hay ganas de sacar más puñeteras piedras, desde hace días que no hay nada que hacer.

Yo saco la diaria que es hacer lo de gokú pequeño en la nube y lo de satán de estatuas...osea dos piedras diarias la que dan y la de la misión...una basura, no hay nada que hacer. Al menos mañana ponen el battlefield pero si te lo pasas estamos en las mismas....tienen que darle una vuelta de tuerca al juego. Nueva historia para cuando? anda que no se pueden inventar mierdas.

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

• DarkessLived

• My power is maximum

Escrito 15 enero 2019 - 01:16

Yo saco la diaria que es hacer lo de gokú pequeño en la nube y lo de satán de estatuas...osea dos piedras diarias la que dan y la de la misión...una basura, no hay nada que hacer. Al menos mañana ponen el battlefield pero si te lo pasas estamos en las mismas....tienen que darle una vuelta de tuerca al juego. Nueva historia para cuando? anda que no se pueden inventar mierdas.

Lo de la historia es inexplicable... pero inexplicable. Con lo básico que es (les cuesta nada añadir más putas misiones) y no lo hacen porque no quieren, no hay otra explicación.

FdaM2z2.png

• Hogan99

• SPARTAN-II

Escrito 15 enero 2019 - 01:18

Lo de la historia es inexplicable... pero inexplicable. Con lo básico que es (les cuesta nada añadir más putas misiones) y no lo hacen porque no quieren, no hay otra explicación.

Se nota muchísimo que lo tienen abandonado, nada más que recibir pasta por las compras de piedras de los whales y poco más; no se nota cariño ya en el juego, no se curran nada; parece que tengan a 4 becarios diseñandole nuevos personajes y ya está.

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

• DarkessLived

• My power is maximum

Escrito 15 enero 2019 - 13:45

He tirado una vez más al banner, a la tirada de antes del LR y... ME HA SALIDO EL PUTO LR CELL JAJAJAJAJAJAA

909672aaefb4fd7e4f00a0a31f6b8278.png

giphy.gif

FdaM2z2.png

• Hogan99

• SPARTAN-II

Escrito 15 enero 2019 - 14:44

Enhorabuena cabrón!!! De los mejores LR sin duda alguna vaya puta bestia. Por lo demás, he tirado al banner del LR garantizado y ningún SSR salvo el garantizado, Bojack. Me ha dejado un poco frío. Lo quería pero ningún LR más y no se con lo que me ha costado ahorrar...en fin, contento pero no mucho.

El battlefield imposible zamasu, si no puedo matarlo me quedo sin turnos...vegita ss3 str con su stun es la única baza que me queda pero vamos...y luego ya veríamos si mato al gokú que está roto.

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos