Ir al contenido

publicidad

Foto

(PO) DRAGON BALL DOKKAN BATTLE

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
4995 respuestas en este tema

• Kyo_Kusanagi

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 03 enero 2019 - 16:02

le acabo de tirar las 400 piedras que tenia ahorradas para el banner de broly y despues de las 2 rondas y madre mia..  :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:  nunca me habia salido tanta mierda junta en un banner, 8 multis 8 ssr's sidosos, 2 vegetas ssj3 phy 1 boo gordo phy 1 vegeta ssj phy 1 goku agl kaioken 1 gohan ssj2 str 2 majin vegeta teq, voy a ir trasferiendo al cuenta el iphone otra vez a estafarles unas piedras...

Lo que me ha pasado en mi primera ronda..Ya no he intentado una segunda y palmar 200 piedras para no pasarme lo que a ti, por que yo veia venir que me iba a pasar.

HRWiKfX.png

• DarkessLived

• My power is maximum

Escrito 03 enero 2019 - 18:08

Acabo de terminar los desafíos así que he ganado unas pocas piedras más y he podido tirar otra vez... ME HA SALIDO PHY COOLER FINAL FORM SIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Me hacía falta como el comer, porque no tenía líderes potentes para mi Extreme PHY 

Que puta maravilla de banner se han marcado por dios.

Editado por DarkessLived, 03 enero 2019 - 18:08 .

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

• torexo

• Super Calvo Legendario

Escrito 03 enero 2019 - 18:47

Lo que me ha pasado en mi primera ronda..Ya no he intentado una segunda y palmar 200 piedras para no pasarme lo que a ti, por que yo veia venir que me iba a pasar.

No hacer las dos rondas en este banner debería de estar penado por ley.

JgIc3Ft.png

• DarkessLived

• My power is maximum

Escrito 03 enero 2019 - 18:55

No tirar a este banner no tiene ningún puto sentido. Joder, si es que aún quien tenga todos los líderes tochos (que dudo que nadie esté en ese caso X-D) sólo por la tirada LR ya es un MUST.

En el puto banner de Goku SSJ4 TEQ me lié a tirar como un cabrón, gasté mínimo 150 piedras... y no obtuve NADA, literalmente. Sólo algún SSR de estos que van directos a Baba. Aquí con esas mismas piedras tienes mínimo 4 personajes tochos garantizados + los que te salgan (cosa que no es rara con los ratios tan altos que tiene). No sé, más claro no puede estar X-D

Me veo a más de uno ahorrando para Broly y Gogeta... y que no le vaya a salir nada. Luego todo serán lloros.

Editado por DarkessLived, 03 enero 2019 - 18:58 .

FdaM2z2.png

• Hogan99

• SPARTAN-II

Escrito 03 enero 2019 - 18:58

No tirar a este banner no tiene ningún puto sentido. Joder, si es que aún quien tenga todos los líderes tochos (que dudo que nadie esté en ese caso X-D) sólo por la tirada LR ya es un MUST.

En el puto banner de Goku SSJ4 TEQ me lié a tirar como un cabrón, gasté mínimo 150 piedras... y no obtuve NADA, literalmente. Sólo algún SSR de estos que van directos a Baba. Aquí con esas mismas piedras tienes mínimo 4 personajes tochos garantizados + los que te salgan (cosa que no es rara con los ratios tan altos que tiene). No sé, más claro no puede estar X-D

Yo lo tengo claro, desde el banner de broly y gogita voy a ahorrar apunta pala aunque me tire 1 año sin tirar a nada porque estos son los banner que hay que tirar, los que tienen step garantizados. Es la primera vez que lo hacen y no será la última, hasta el aniversario que seguro ponen otro no voy a tirar más no la voy a cagar por segunda vez.

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

• DarkessLived

• My power is maximum

Escrito 03 enero 2019 - 19:00

Yo lo tengo claro, desde el banner de broly y gogita voy a ahorrar apunta pala aunque me tire 1 año sin tirar a nada porque estos son los banner que hay que tirar, los que tienen step garantizados. Es la primera vez que lo hacen y no será la última, hasta el aniversario que seguro ponen otro no voy a tirar más no la voy a cagar por segunda vez.

¿El aniversario en la global cuando es? ¿Verano?

Yo haré como tú... a partir de ahora en los banners estos que sólo te meten al típico personaje nuevo con todo ratios de mierda, voy a sudar (salvo en el de Broly/Gogeta). Máximo donde si tiraré es en los típicos banners buenos que regalen tiradas pero vamos... Al final si uno es paciente, sale ganando un montón.

FdaM2z2.png

• Hogan99

• SPARTAN-II

Escrito 03 enero 2019 - 19:07

¿El aniversario en la global cuando es? ¿Verano?

Yo haré como tú... a partir de ahora en los banners estos que sólo te meten al típico personaje nuevo con todo ratios de mierda, voy a sudar (salvo en el de Broly/Gogeta). Máximo donde si tiraré es en los típicos banners buenos que regalen tiradas pero vamos... Al final si uno es paciente, sale ganando un montón.

Por agosto creo. Si empezamos a ahorrar en febrero eso son garantizadas 210 piedras, más las que vayan regalando por el camino más misiones etc seguro que a 500 llegamos o más. Igual se sacan de vez en cuando algún banner típico de regalar tiradas pero bueno como eso pasa muy muy poco podemos llegar a verano con un saco. Es una putada porque no tiras durante meses que es una gozada tirar, pero al menos sabes que va a merecer la pena como ahora; la de tiradas que le metí a vegita blue y ahora me ha salido en el step, lo mismo con broly ss3...a hit que le he metido 100 piedras lo menos me saldrá en un futuro en un banner como estos, estoy seguro. Jamás le voy a tirar a ningún banner single más, es una trampa auténtica. Y más siendo f2p como somos, si fuese rico le tiraba a todo pero así...pues no, y tampoco hemos acabado de empezar que podemos ahorrar 1000 piedras como antaño con la polla...ahora es a regañadientes.

Por cierto no se cuando van a volver a poner los freeza y gokú que se transforman....apenas saqué 1 gokú cuando su banner y ya no los he vuelto a ver.

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

• pes_RoolZ

• HARENA TIGRIS

Escrito 03 enero 2019 - 19:09

Ya tengo 466, todavia me faltan un puñao de piedras del modo quest.

Y me faltan de los borsh rush y esas cosas, que como todavia tengo  poco nivel, pues no soy capaz de conseguir nada en ellos.

Me falta stamina, recomendais usar alguna piedra de vez en cuando?

en el batelfield no paso del primer Ginyu X-D

Editado por pes_RoolZ, 03 enero 2019 - 19:18 .

• DarkessLived

• My power is maximum

Escrito 03 enero 2019 - 19:55

Por cierto no se cuando van a volver a poner los freeza y gokú que se transforman....apenas saqué 1 gokú cuando su banner y ya no los he vuelto a ver.

Pues a ver si los ponen, porque a Freezer ya lo tengo, pero Goku me vendría de putiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima madre porque me podría marcar un equipo del copón. Mismamente sólo con LR Goku/Freezer, LR Goku/Vegeta Gogeta y LR Goku SSJ3, ya me sale un pepinarro de flipar.

Y me faltan de los borsh rush y esas cosas, que como todavia tengo  poco nivel, pues no soy capaz de conseguir nada en ellos.

¿No puedes ni con Ginyu? ¿Pero que personajes tienes? X-D

Yo sólo uso piedras para momentos MUY concretos. Por ejemplo cuando hay torneo mundial, si me da el venazo de darle bastante para poder alcanzar una posición decente (y así conseguir más premios), si que gasto alguna. Pero por lo general, no.

Tengo 197 de stamina, para el día a día voy más que sobrado.

FdaM2z2.png

• Hogan99

• SPARTAN-II

Escrito 03 enero 2019 - 19:56

Piedras solo en los torneos y cuando puedas pasartelos sin problemas. Al ser solo 3 días, es difícil conseguir todas las misiones por falta de stamina.

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

• pes_RoolZ

• HARENA TIGRIS

Escrito 03 enero 2019 - 22:34

Tengo 123 de stamina.

y personajes, pues nose, supongo que los que tengo no los tengo evolucinados o yo q se, la cuestion es que no puedo ni con Ginyu :(

• HIDEKI

• Lord Boros

Escrito 04 enero 2019 - 00:12

Pues aquí otro que ha hecho las dos rondas y lo más destacable ha sido:

-Freezer Full power PHY (2º dupe)

-Perfect Cell TEQ (3er dupe)

-Goku SSJ3 TEQ (1er dupe)

-Gotenks SSJ3 PHY (1er dupe)

-Super Androide 17 AGL (1er dupe)

-Broly SSJ3 TEQ (1er dupe)

-Gogeta SSJ4 TEQ (1er dupe)

-Goku Ultra Instinct (2º dupe)

-Turles AGL (El lider de Movie bosses que no lo tenía)

- Bojack LR (Nuevo)

- Black LR (1er dupe)

- SSR´s variados pero menores.

Nuevos poca cosa pero estoy bastante contento, además tirar es casi obligatorio, llevaba mucho tiempo ahorrando y aún me quedan 468 para lo que esté por venir. A Bojack toca esperar para hacerlo LR, a saber cuando vuelve el evento para conseguirle las medallas... Aún me falta el Cooler líder de los extreme PHY, es el único  líder de color que se me resiste, eso sí a Kid Buu lo tengo casí para hacerlo doble rainbow. X-D

Salu2!

• torexo

• Super Calvo Legendario

Escrito 04 enero 2019 - 00:17

Pues aquí otro que ha hecho las dos rondas y lo más destacable ha sido:

-Freezer Full power PHY (2º dupe)
-Perfect Cell TEQ (3er dupe)
-Goku SSJ3 TEQ (1er dupe)
-Gotenks SSJ3 PHY (1er dupe)
-Super Androide 17 AGL (1er dupe)
-Broly SSJ3 TEQ (1er dupe)
-Gogeta SSJ4 TEQ (1er dupe)
-Goku Ultra Instinct (2º dupe)
-Turles AGL (El lider de Movie bosses que no lo tenía)
- Bojack LR (Nuevo)
- Black LR (1er dupe)
- SSR´s variados pero menores.

Nuevos poca cosa pero estoy bastante contento, además tirar es casi obligatorio, llevaba mucho tiempo ahorrando y aún me quedan 468 para lo que esté por venir. A Bojack toca esperar para hacerlo LR, a saber cuando vuelve el evento para conseguirle las medallas... Aún me falta el Cooler líder de los extreme PHY, es el único líder de color que se me resiste, eso sí a Kid Buu lo tengo casí para hacerlo doble rainbow. X-D

Salu2!

Los findes sale el evento del Dr Raichi que dropea las medallas de Bojack LR ;)

JgIc3Ft.png

• Sylph R

• Yojimbo

Escrito 04 enero 2019 - 00:54

Yo entre las medallas para el Beerus y las medallas de kinton para Goten/Trunks me hago viejo para hacerlos LR X-D

6sc3g3.png

• Hogan99

• SPARTAN-II

Escrito 04 enero 2019 - 02:12

Yo entre las medallas para el Beerus y las medallas de kinton para Goten/Trunks me hago viejo para hacerlos LR X-D

Las de kinton se pueden conseguir siempre no? Yo las conseguí hace tiempo que me salió aunque hay algunas misiones que se me resisten.

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos