Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Hogan99

(PO) DRAGON BALL DOKKAN BATTLE

Publicaciones recomendadas

pes_RoolZ PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

bueno, pues mi primer battlefield pasado :D

es bastante facilito el de gt la verdad :)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

oscarock Rey Vendrick

Publicado
Publicado (editado)

¿Que pensais de este banner LR de Baby y los de GT, renta tirar o no?

Por una parte son dos LR que hará mejorar las posibilidades, pero por otra tampoco parecen gran cosa en cuanto a equipos.

Y luego que igual viene después algo mejor como Lrs asegurados y nos lo hemos gastado aquí...

Pero luego lo de siempre, ahorras para nada, chusta asegurada X-D .No sé que pensais vosotros. No lo veo claro. Igual 50 piedras por probar suerte y ya, no sé.

Un saludo.

Editado por oscarock

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 Corneria

Publicado

¿Que pensais de este banner LR de Baby y los de GT, renta tirar o no?

Por una parte son dos LR que hará mejorar las posibilidades, pero por otra tampoco parecen gran cosa en cuanto a equipos.

Y luego que igual viene después algo mejor como Lrs asegurados y nos lo hemos gastado aquí...

Pero luego lo de siempre, ahorras para nada, chusta asegurada X-D .No sé que pensais vosotros. No lo veo claro. Igual 50 piedras por probar suerte y ya, no sé.

Un saludo.

Son dos buenos LR, sobretodo Baby es una máquina, y para mi equipo EXTREME AGL va de perlas pero bueno, 300 piedras y ni un solo LR. Es todo suerte, pero desde luego si la tienes, es lo mejor, y ya en el punto que estoy ahora que soy lvl 450, las cartas que me hacen falta a estas alturas son LR, que marcan la diferencia y por muchísimo, y las demás cartas las tengo casi todas las buenas, pero LRs me faltan muchísimos y son la clave, lamentablemente.

En cambio en los tickets del aniversario me ha salido trunks LR PHY, que ya era hora de un puto LR pero vamos...pura suerte. Recomendar en este juego es difícil, depende lo que necesites. Es un buen banner de Lrs, pero solo si los necesitas, te sobran piedras, tienes suerte etc...puedes gastarte 400 y salirte 4 o 5 o gastarte 1000 y ni uno.

Like Like

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

yo le he tirado 150 piedras y no me ha salido nada potable, en cambio con los tickest llevo ya 2 LR.

poco a poco voy mejorando equipos, ya he sido capaz de pasarme 3 superbattleroads :D

ahora creo que ahorrare piedras a tope, porque el banner que viene de heroes no me interesa nada de nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kyo_Kusanagi IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Son dos buenos LR, sobretodo Baby es una máquina, y para mi equipo EXTREME AGL va de perlas pero bueno, 300 piedras y ni un solo LR. Es todo suerte, pero desde luego si la tienes, es lo mejor, y ya en el punto que estoy ahora que soy lvl 450, las cartas que me hacen falta a estas alturas son LR, que marcan la diferencia y por muchísimo, y las demás cartas las tengo casi todas las buenas, pero LRs me faltan muchísimos y son la clave, lamentablemente.

En cambio en los tickets del aniversario me ha salido trunks LR PHY, que ya era hora de un puto LR pero vamos...pura suerte. Recomendar en este juego es difícil, depende lo que necesites. Es un buen banner de Lrs, pero solo si los necesitas, te sobran piedras, tienes suerte etc...puedes gastarte 400 y salirte 4 o 5 o gastarte 1000 y ni uno.

Hogaaaaan!!! Métete al grupo de Telegram!!!

Like Like

HRWiKfX.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)

pues los 99 millones con Gohan LR conseguidos, esta bastante facil la verdad.

ahora eso si, la que es sin items es imposible, hace falta el equipo perfecto, el orden perfecto, que cambien las orbes... y tener el personaje pegador rainbow o con algun dupe.

Editado por pes_RoolZ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 Corneria

Publicado

pues los 99 millones con Gohan LR conseguidos, esta bastante facil la verdad.

ahora eso si, la que es sin items es imposible, hace falta el equipo perfecto, el orden perfecto, que cambien las orbes... y tener el personaje pegador rainbow o con algun dupe.

Cómo lo has conseguido? Si yo apenas llego a los 10 millones. Has usado algún hacker?

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Cómo lo has conseguido? Si yo apenas llego a los 10 millones. Has usado algún hacker?

la que son con items solo 10 millones con Gohan LR?

bueno, este es mi equipo:

Lider Beerus int , Gohan LR, Toppo str, Vegeta teq y trunks phy (los del eza), Bulla teq, y otro beerus int de supporter.

de items  el announcer int, bulma +25% de ataque, y yo en mi caso he llevado dabura cookie y monaka costume.

Si no tienes daburas, usa cualquiera de las que tengas que cambian las esferas y dan +5% (takoyaki o la que sea)

Tener un poco de suerte que te salga Gohan con 2 supports (aunque yo una de las veces me lo hice con  Bulla y un Beerus)

Usas primero el item que hayas escogido las 2 veces, luego usas el Monaka costume y lo mas probable es que hayas convertido TODAS las esferas. Usas el announcer y la Bulma y listo.

pd: no se te olvide pegarle a la punch machine teq X-D

Mi Gohan no tiene Dupe, solo el ataque al 20 y el 55% del hidden.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...