Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Hogan99

(PO) DRAGON BALL DOKKAN BATTLE

Publicaciones recomendadas

Kyo_Kusanagi Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%
Datos de Golden Freezer TEQ EZA (Versión JP)

Fire of Vengeance

Golden Frieza - TEQ EZA

Habilidad de líder: A los tipo TEQ Ki +3 HP, ATK & DEF +120%

SA: Causa un daño inmenso al enemigo y reduce masivamente la DEF (80% por tres turnos).

Habilidad pasiva: ATK +80%; daño recibido -80% cuando la HP es del 50% o superior; ATK adicional +50% y daño recibido -50% cuando la HP es del 49% o menos.
Like Like

HRWiKfX.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Publicado
¡Family Kamehameha Lr! (Versión GBL/ JP)

El data miner TeamDokkaner nos avisa de la llegada de un lr con Gohan, Goku y Goten Lr haciendo el Kamehameha, esta carta llegará para el 9 de mayo el cual es el "Día de Goku", Dokkaner nos menciona que esta carta tendrá active skill pese a no ser un dokkan exclusive, para la GBL esta sería la primera carta de nueva generación con active skill en estar disponible.

HRWiKfX.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
¡¿Vegito Blue?! (Versión JP)

(Información no oficial, por lo cual podría o no llegar un nuevo Vegito)

Desde el 4to aniversario de la JP Bandai a sacado figuras inspiradas en los artes de las cartas de Dokkan el ejemplo de esto son los SSj4 Lr, pero estas figuras están basadas completamente en los artes de las cartas y no son diseños al azar, pues bien Bandai a liberado una serie de siluetas que tendrán figuras y una de ellas a sido Black INT pero la mas llamativa es una silueta de un Vegito Blue cuyo arte no esta en Dokkan a pesar que en la propia imagen aparece "En colaboración con Dokkan Battle".

Esto podría ser tomado como una filtración indirecta la cual tendría sentido puesto que tanto Black, Zamas y Trunks ya tienen cartas con transformaciones por ende el único peso pesado de la saga del futuro faltante por tener una carta con active Skill y nuevas animaciones es Vegito.

De ser verdad una carta tan importante podría ser introducida o para la celebración Tanabata (Julio) o en la posible celebración 300M de descargas (Septiembre).

FB-IMG-1556684598378.jpg

HRWiKfX.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bolverck ATENEA

Publicado
Ayer eliminan al Barça y hoy me sale esto a la primera.

28tjc0j.png

Quiero llorar. X-D

Cómo lo disfruto.

ZoJyBDj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkessLived My power is maximum

Publicado

Este hilo últimamente está KO total. Donde estás @Hogan99 por dioooos.

¿Cuando sale el nuevo Broly LR? ¿Mañana? Tiene una pintaza increíble, es de largo el que tiene los ataques más currados de todo el juego. No tengo ni 100 piedras pero en fin, a ver si suena la flauta X-D

Like Like

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pes_RoolZ Gran Lobo Sif

Publicado

En que gasto las supreme kai stone? en stamina o slot o que?

pd: 530 gemas tengo para el aniversario que ya se acerca, he ido gastando muchas en los diferentes summons que han ido saliendo y na d na :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock POSEIDON

Publicado

En que gasto las supreme kai stone? en stamina o slot o que?

pd: 530 gemas tengo para el aniversario que ya se acerca, he ido gastando muchas en los diferentes summons que han ido saliendo y na d na :-(

En Vegito LR Str, y luego Elder Kais creo que habían. Si ya los tienes, como yo, pues valen para poco. Yo prefiero slots.

A todo esto ¿el aniversario cuándo es? Yo no tengo muchas piedras, no llego ni a 150. El banner de Broly LR teq se las llevó todas :llora: , y a Broly ni verlo, por supuesto :D , peeeero me salieron otros 2 LRs, Majin Vegeta LR u Bardock LR. El puto juego este está loco X-D

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pes_RoolZ Gran Lobo Sif

Publicado

Vegito ya lo tengo, y tengo como 80 o 90 elder kais y dios supremo ese de colores, por eso que voy sin espacio ( es que no me da cosa gastarlos xDDD)

el aniversario creo que empieza en Julio, en unos dias vamos...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Este hilo últimamente está KO total. Donde estás Hogan99 por dioooos.

¿Cuando sale el nuevo Broly LR? ¿Mañana? Tiene una pintaza increíble, es de largo el que tiene los ataques más currados de todo el juego. No tengo ni 100 piedras pero en fin, a ver si suena la flauta X-D

¿que pasó con hogaan que no me quedó muy claro? ¿por que se fué?

HRWiKfX.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkessLived My power is maximum

Publicado

¿que pasó con hogaan que no me quedó muy claro? ¿por que se fué?

Ni idea, no se ha vuelto a saber nada más.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tryler Jockey

Publicado

Gente que estamos en el aniversario. Is there anybody out there? 

tumblr_micf80mAZ31rmxgdco1_1280.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rhayabusa Genos

Publicado

En teoría los banners llegan el 8-9. A las 02:00 hora española empieza el aniversario, pero los banners y los awakens de los Gokus y Vegetas llegan el 8-9.

Yo desde que me perdí la cuenta japonesa he estado un poco off, pero últimamente me he reenganchado y rebuscando piedras por las esquinas, a ver si hay suerte y me sale el Vegeta, que quiero darle uso al Rage Vegeta. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tryler Jockey

Publicado

Me acaba de salir LR Cell en los tickets esos del aniversario. Parece ser que te pueden salir todos los Lr incluso el ultimo Teq Broly.

tumblr_micf80mAZ31rmxgdco1_1280.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...