Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Hogan99

(PO) DRAGON BALL DOKKAN BATTLE

Publicaciones recomendadas

Tetsu_Kuroko Inquisidor

Publicado
vida restante: 75%

Enhorabuena!

Aquí tienes los mejores equipos para esa unidad:

https://www.reddit.c...a_themed_teams/

Muchas gracias torexo.

El problema que tengo es que ahora mismo teniendo bastantes buenos personajes no sé muy bien como construir equipos buenos. Me he metido en el dokkanbuilder pero no entiendo las gráficas con los links que sacan como la del compañero que ha puesto arriba (el del medio es el que tiene que ser el líder?  que significan los números (1, 2 o 3)????

kmW5erY.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sylph R Piccolo

Publicado
vida restante: 100%

Yo no iba a invocar pero vi que la primera multi iba con descuento y me ha tocado el vegeta PHY, ya era hora algo de suerte. Cuando me salió el Buu volando con Satán en la animación ya me esperaba otro Gogeta SSJ4 X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Sir Alonne

Publicado

Repe.

Editado por oscarock

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Sir Alonne

Publicado

Muchas gracias torexo.

El problema que tengo es que ahora mismo teniendo bastantes buenos personajes no sé muy bien como construir equipos buenos. Me he metido en el dokkanbuilder pero no entiendo las gráficas con los links que sacan como la del compañero que ha puesto arriba (el del medio es el que tiene que ser el líder?  que significan los números (1, 2 o 3)????

Los números son los links de los que se beneficia. Lo bien que linkea, vamos.

El líder ha de ser uno que de el máximo posible a todos. En ese que dices, el líder es Broly ya que todos son Movie Bosses, por tanto has de buscar uno que tenga mas algo a todos los Movie Bosses. En este caso, Broly les da a todos los Movie Bosses 3 de Ki y ataque 170%  y defensa 150%. Y doble categoría, porque también es líder de "full power", o sea que es muy bueno.

Por ejemplo, si quisieras un equipo AGL, sin mas categorías, pues el líder a poder ser sería Vegeta SS4 Agl, porque todos se benefician, y así. Si quisieras un equipo STR, pues Goku SS4, uno de Androides, pues A17 Phy.

Aquí tienes a todos los líderes de todas las categorías, tipos, etc:

https://dbz-dokkanba...ll_Type_Leaders

Un saludo

Pd Edito que el enlace no estaba bien puesto.

Editado por oscarock
Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkessLived My power is maximum

Publicado

He gastado como 300 putas piedras... y NADA. Lo más interesante es que me han salido en todas estas tiradas 2 Bardocks SSJ3 INT... personaje que ya tenía.

Lo demás SSR que no voy a usar en la vida. A C O J O N A N T E. No sé ni para qué me molesto X-D

Like Like

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sylph R Piccolo

Publicado

Alguien sabe donde está el nuevo simulador si es que existe? Este está ya desfasado faltan banners a porrillo.

https://dokkansummon...rewebsites.net/

Creo que lo abandonaron por completo.

Estoy bastante contento con mi equipillo de Pure Saiyans, no tengo las unidades óptimas ni mucho menos pero creo que me va a quedar algo apañado en cuanto pongan los nuevos ezas de Vegeta y Trunks la semana que viene.

Editado por Sylph R
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pes_RoolZ IGNIS EXCUBITOR

Publicado

yo he gastado 130 piedras.

me ha salido un vegeta int, un goku ssj4 teq, un hercules int (por lo visto este es un pedazo de tanque) y algun ssr malillo

edit: en el battleflied cuanto tardasteis en conseguir buen equipo pasa psar las 3 stages?

Editado por pes_RoolZ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tetsu_Kuroko Inquisidor

Publicado
vida restante: 75%

Los números son los links de los que se beneficia. Lo bien que linkea, vamos.

El líder ha de ser uno que de el máximo posible a todos. En ese que dices, el líder es Broly ya que todos son Movie Bosses, por tanto has de buscar uno que tenga mas algo a todos los Movie Bosses. En este caso, Broly les da a todos los Movie Bosses 3 de Ki y ataque 170%  y defensa 150%. Y doble categoría, porque también es líder de "full power", o sea que es muy bueno.

Por ejemplo, si quisieras un equipo AGL, sin mas categorías, pues el líder a poder ser sería Vegeta SS4 Agl, porque todos se benefician, y así. Si quisieras un equipo STR, pues Goku SS4, uno de Androides, pues A17 Phy.

Aquí tienes a todos los líderes de todas las categorías, tipos, etc:

https://dbz-dokkanba...ll_Type_Leaders

Un saludo

Pd Edito que el enlace no estaba bien puesto.

Perfecto, poco a poco y con vuestra ayuda voy aprendiendo lo suficiente para no sentirme un patán con este juego. Gracias

Like Like

kmW5erY.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 SON OF LIBERTY

Publicado

yo he gastado 130 piedras.

me ha salido un vegeta int, un goku ssj4 teq, un hercules int (por lo visto este es un pedazo de tanque) y algun ssr malillo

edit: en el battleflied cuanto tardasteis en conseguir buen equipo pasa psar las 3 stages?

Buenísimos personajes te han salido, para empezar a formarte un equipo super int, y es gokú ss4 teq es tremendo para el super TEQ.

Tardamos años por así decirlo. Todos los tochos del post estamos años o meses tirando y tirando en banners hasta que nos salen buenos personajes y podemos montar equipos buenos de 6-7 personajes de cada color y clase (super-extreme); por ello, paciencia. Yo me he pasado a duras penas este último battlefield sufriendo muchísimo en algunos combates de la stage 3 como el trunks o zamasu, y eso que tengo pepinos de equipos, para que te hagas una idea mi equipo contra este zamasu str de la stage 3 fue:

Super agl: vegita ss4-gokú transformable-trunks del futuro LR-gojan ss adulto EZA-trunks y goten LR-gokú SS3 EZA-vegita blue AGL (el que se tranforma en super vegita blue a veces). Por lo que ves, un pepino de equipo, y he sufrido, sobretodo para bajarle la vida sin que se cure más de lo que le quito.

Editado por Hogan99

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Buenísimos personajes te han salido, para empezar a formarte un equipo super int, y es gokú ss4 teq es tremendo para el super TEQ.

Tardamos años por así decirlo. Todos los tochos del post estamos años o meses tirando y tirando en banners hasta que nos salen buenos personajes y podemos montar equipos buenos de 6-7 personajes de cada color y clase (super-extreme); por ello, paciencia. Yo me he pasado a duras penas este último battlefield sufriendo muchísimo en algunos combates de la stage 3 como el trunks o zamasu, y eso que tengo pepinos de equipos, para que te hagas una idea mi equipo contra este zamasu str de la stage 3 fue:

Super agl: vegita ss4-gokú transformable-trunks del futuro LR-gojan ss adulto EZA-trunks y goten LR-gokú SS3 EZA-vegita blue AGL (el que se tranforma en super vegita blue a veces). Por lo que ves, un pepino de equipo, y he sufrido, sobretodo para bajarle la vida sin que se cure más de lo que le quito.

pues d emomento me ire pasando las 2 primeras stages para ir sumando diamantillos de esos aunque sea.

supongo que habra algo interesante en baba

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 SON OF LIBERTY

Publicado

pues d emomento me ire pasando las 2 primeras stages para ir sumando diamantillos de esos aunque sea.

supongo que habra algo interesante en baba

Y tan interesante, metal cooler pero son 150.000 diamantes.

Like Like

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

sigue sin haber ningun personaje decente en los summons de tournament, no?

tengo tickets, pero viendo lo que hay...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kyo_Kusanagi Ornstein y Smough

Publicado
Traigo nuevas noticias...

Gracias a Super Dragon Ball Heroes: World Mission podría ser que... (Versión GBL)

Super Dragon Ball Heroes sale de Japón y bajo el titulo de SDBH World Mission llegara para PC y Switch el 5 de Abril en América, Europa y Asia. Esto podría traer cierta esperanza a la versión GBL de Dokkan battle para la posible introducción en un futuro de las cartas de DBH a la aplicación.

Esta situación no seria extraña ya que personajes que han aparecido en otros vídeo juegos de la franquicia fueron introducidos a Dokkan Battle como son los casos de Towa, Mira y Bardock (SSJ, SSJ2 y SSJ3) del juego Xenoverse 2 o también Vegeta y Broly SSJ3 de Raging Blast.

La ultima palabra la tiene Bandai Namco Entertainment pero por lo menos ya existen posibilidades, ademas todos sabemos que para Dokkan SDBH podría ser una fuente importante de personajes para el futuro.
Like Like

HRWiKfX.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...