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BraveWolfDev

DarkStory Online 2D [MMORPG Gratuito]

Publicaciones recomendadas

BraveWolfDev Humano

Publicado
vida restante: 100%

Hola gente de Zonaforo, los invitamos a jugar nuestro primer proyecto MMORPG, se llama DarkStory, es gratuito y para PC, en el post les dejaré más información smile.png.


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¡Bienvenido al mundo de DarkStory!


Bienvenido a DarkStory, un MMORPG 2D en donde te espera una fantastica aventura de acción, mágia y buenas amistades. Con cientas de horas de juego e inspirado en el estilo retro de los clásicos, te sumergiras en esta épica experiencia de rol en donde podrás conquistar mazmorras, volar sobre un dragón, luchar contra grandiosas criaturas, explorar los vastos continentes junto a tus amigos y mucho más.


Razas y clases del juego

LooQSkd.png

Clases disponibles, Clases en desarrollo

Humano


Trás su padre irse a la guerra, Dreamner empieza el gran entrenamiento de Kaled para poder ir a luchar junto a su padre.


  •  NThfaSd.png Caballero 


    El caballero usa la luz del día y la oscuridad de la noche a su favor, es capaz de crear combinaciones de ataque a su antojo haciendo que cada combo tenga un efecto distinto en el oponente. Sus ataques son cuerpo a cuerpo pero tiene algunas habilidades de lanzamiento para pillar a aquellos que se escapen del alcance de su espada.


    giphy.gifgiphy.gif

     

  • XxBAPFi.png Mago


La clase Mago usa los elementos para basar todas sus habilidades principales, puede combinar y elegir los elementos a su gusto. Sus ataques por lo general son de rango corto y su defensa mágica es la mejor, no puede hacer daños críticos pero los estragos de sus elementos compensan cada crítico que podría hacer.

 

newskill.1.gifnewskill.gif


Zorro


Abandonada en el bosque desde bebé y criada por los grandes sabios, Kaeri buscará hasta el final al dueño de la verdad.


  •  V87YIBb.pngCazador

  •  yCHaqjZ.pngDruida


Lobo

 

Nacido en el peor momento de la guerra del continente helado, Jakuro está en busca de sus padres y de su vil hermano.


  •  EkXel18.pngAcechador

  •  NZ7WkFM.pngNigromante

Descarga del juego


Enlace oficial de descarga: 


https://bravewolfdev...ments.php?aid=2 

Grupo en Facebook


Contamos con un grupo en facebook, únete dando clic y recibe las novedades en tus notificaciones.


https://www.facebook...45116982266560/ 

 


Carácteristicas del juego

  • RPG de acción en tiempo real

  • Experiencia retro-clásica

  • Arco de historia para cada raza

  • Party con experiencia y niveles

  • Buffs y debuffs

  • Ranking y clasificaciones

  • Mecanicas únicas por clase

  • Misiones exóticas

  • Misiones grupales inolvidables

  • Música original y efectos de sonidos

  • Excavación y exploración

  • Bestiario y colección

  • Cortar gras al estilo Zelda

  • Progresión recompensada

  • Día y noche

Capturas dentro del juego

 

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    • PELEKA
      Y no me extraña que fuera uno de los mejores juegos de 2018... Si ya se, un poco tarde! Pero es que no ha sido hasta el mes pasado cuando me ha llegado el juego en edición física para Nintendo Switch, de la mano de Limited Run Games. Si ya se, podía haberlo comprado digital para Switch o cualquier otra plataforma pero tampoco tenia prisa y ademas es probable que caiga tb para PC u otra plataforma.
       
      El juego es adictivo, de esos juegos que están tan bien diseñados en su conjunto que te hacen querer seguir jugando, me lo he pasado del tirón, jugando ratos largos o menos largos pq puedes continuar justo donde lo dejaste. Si amas los plataformas, tienes que jugarlo. Cada nivel es mejor que el anterior en todo!! y va añadiendo mecánicas lo que hace que sea variado y divertido. Es tremendo. Aun asi lo he acabado y quedan muchas cosas y secretos por descubrir, caras B y caras C ocultas, fresas, es un reto, corazones de Cristal. El capitulo 8 no se desbloquea hasta que no consigues ciertos objetos y el 9 obviamente tampoco es accesible, asi que, te hará seguir jugando.
       
      Dificultad hardcore, no es un simple plataformas de saltar y escalar, todos los elementos que incluye están muy bien pensados para los niveles y las mecanicas que tiene el juego y ademas hay bastantes "secretos" un poco de la vieja escuela, de esos que bien descubres por casualidad o puede que no lo veas.
       
      En fin que menudo juegaso, se que hubo polemica por el tema de que un juego pixel graphic no puede ser valorado como un juego AAA o una superproduccion, nada mas lejos de la realidad. A nivel gráfico esta claro que estan años luz, pero a nivel jugable no sabeis lo que os estais perdiendo, cremita.
       
      Me he dejado el tema historia, que por norma en este tipo de juegos de saltar y recoger coleccionables pues suele ser un truño de kolog pero aqui tambien hay un trabajo interesante pues no es la tipica historia. Nos enseña los problemas de ansiedad y trastornos de personalidad, escarbando bajo la psique de Madeline, lo cual es mucho mas real y hace mas humano al personaje que la mayoria de juegos con tios llenos de musculos sobre sus musculos o tias con cuerpos de infarto que incitan al fapeo insano.
       
      Viva el plataformeo!
    • PELEKA
      El nuevo juego de Yacht Club Games, los chicos de Shovel Knight.
       

       
      Y quien quiera saber mas que mire la pagina web, tengo sueño.
       
      https://yachtclubgam...m/cyber-shadow/
       
      El mundo ha sido tomado por formas de vida sintéticas. Una petición desesperada llevara a Shadow a un viaje para descubrir donde comenzó el camino hacia la ruina perpetua. Solo tu puedes descubrir el antiguo poder de tu clan.
       
      Muévete agilmente entre hordas y trampas en un mundo distopico en las ruinas de Mekacity. Enfrentate a Cyber Shadow, el juego de acción ninja por excelencia
       
       
      Corre, corta y deslizate a través de niveles increíbles de acción de plataformas ninja.
       
      Sprites de 8 bits hechos a mano, pixel grafic que te derrite las retinas y controles perfectos. Animaciones fluidas, fondos multicapa con paralaje, diseño evolucionado.
       
      Machaca mas de una docena de jefes apocalípticos, de enormes maquinas a clanes rivales sintéticos.
       
      Disfruta el desafió clásico de 8-bit o no, ayudas para mancos.
       
      Rescata a tu clan para desbloquear habilidades ninjutsu permanentes y combinalas como un guerrero ninja de leyenda solo sabe hacer.
       
      Explora un mundo en ruinas en busca de secretos, suministros objetos y mejoras te esperan en antiguas guaridas.
       
      Una historia que te atrapara, tanto jugando como con sus cinemáticas. ¿En quien se puede confiar? ¿Hasta donde llegara Shadow para proteger a su clan al que ama?
       
      BSO de Enrique Martin, producida por Jake Kaufman.
       
      (Traduccion libre Google)
       
      Se puede Precomprar en Steam por 12.49, proximamente en PS4,XBOX1 y Nintendo Switch.
      Joder, casi me acabo de convencer a mi mismo.
    • DamezMedia
      Buenas, me llamo Damez Media y para mi próximo vídeo de Youtube quería hablar acerca del futuro de los MMO (y especialmente, los MMORPG). En un vídeo anterior hablaba de la decadencia del género, pero quería reservarme este tema para otro vídeo.

       

      Para mí, el futuro MMO exitoso va a venir fuera de la industria de los MMO. Me explico:

       

      Todas las empresas que hacen MMO's estan usando el molde de World of Warcraft porque en su dia demostró tener un éxito brutal, pero ha llegado un punto donde nadie intenta hacer algo distinto. Es por eso que creo que el próximo MMO exitoso va a venir de un juego que no lo sea. Y esto puede sonar raro, pero podriamos utilizar de ejemplo a Day Z. Este survival multijugador de zombies era un mod de Arma 2, y ha sido descargado millones de veces. Lo mismo con los juegos del hambre y Minecraft, que fue un modo de juego que llegó a eclipsar el propio modo survival durante un tiempo.

       

      Entonces creo que va a ser algo así. Un juego que de la posibilidad a sus jugadores de crear sus mods o servidores, y a partir de allí alguien hará un MMO. Es un poco desesperanzador pensar que tienes que depender de que salga algún juego y que luego tener la serte que a algún jugador se le ocurra desarrollar un MMO, pero es que personalmente, no veo la luz al final del túnel si hablamos acerca de un buen MMO proveniente de una empresa desarrolladora.

       

      ¿Y vosotros que opináis?

    • DamezMedia
      Buenas, me llamo Damez Media. Tengo un canal de YouTube y para mi próximo vídeo querría tratar sobre como los MMORPG, un género que llego a estar en lo más alto con World of Warcraft, lleva años cayendo en picado, hasta el punto que "apenas" tiene público. Des de mi punto de vista, influyen muchas cosas. Para empezar, el éxito de WOW hizo que todas las demás empresas que se dedicaban a crear MMORPG tomaran las mecánicas de ese juego para crear los suyos, haciendo que todos los juegos del mismo género pareciesen clones. No hay (ni había) apenas originalidad y parece que, intentando imitar su éxito, solo hayan producido juegos sin alma que fracasan estrepitosamente.

       

      Además, la producción de juegos de este género es extremadamente cara, y como todos sabemos, cuanto más dinero invertido más miedo a fracasar, alimentando así la falta de originalidad en las producciones. Otro aspecto que influye es la "casualización" del mercado. Excepto un sector que siempre es fiel al género MMORPG, la mayoría de gente prefiere partidas rápidas y frenéticas, de poca duración, buscando la satisfacción jugable inmediata. Muy poca gente esta dispuesta a invertir muchas horas en un solo personaje y, a pesar de que muchas empresas con productos MMORPG han intentado adaptarse, este género es todo lo contrario a lo que el mercado pide.

       

      Personalmente, creo que el género de los MMORPG es el "summum" de los videojuegos. Es lo más cerca de vivir en un mundo ficticio, parecido a las sagas cinematográficas que tanto nos gustan (LOTR...), y aún creo que se le puede sacar mucho partido. Vosotros cuales creéis que son los motivos por los cuales el género está en decadencia, y como se podría mejorar? Damez.

    • oopere
      Hola, 

       

      Cree un pequeño juego para una JAM, y me ha salido un pequeño proyecto que me ha gustado, y que he decidido darle continuidad y irlo ampliando y mejorando poco a poco. 

       

      Por ahora es increiblemente corto y sencillo, muy alejado de poder ser tomado como juego, pero aumentado los niveles, las mecanicas, introduciendo formas de interaccion diferentes, puliendo personajes, y escenarios..... a lo mejor sale algo gracioso. 

       

      Os dejo el trailer, y el link a itch.io donde podeis verlo y jugar. 

       



       

      https://uadla.itch.io/way-home

       

      No hace falta decir, que cualquier idea, opinion, o lo que sea sera muy bienvenida! 

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