Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

berserk111

Berserk fidelidad ??

Publicaciones recomendadas

berserk111 Humano

Publicado
vida restante: 100%

Pregunta, ¿alguien sabe que tan fiel es el manga de berserk publicado por EDT?, ya que me encontre con una irregularidad en el tomo 13 de esta editorial con la editorial jets comics y es lo siguiente:

en la editorial EDT, tomo 13, capitulo titulado Dios del abismo, justo cuando termina griffith apenas ve a la entidad llamada como Dios y después sale guts todo loco mientras que en el capitulo 83 de la editorial jets comics, griffith luego de mencionar a la entidad como Dios mantiene una conversación con ella, ¿por qué no sale esta conversación en la editorial EDT?? se la pasaron por los huevos o que pedo, añado que la ilustración de esta editorial es pésima, muy oscuro y no aprecias bien las animaciones...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ero_sensei PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Es fiel con la edición japonesa:

Este episodio no fue publicado en tomos por Kentaro Miura porque la información ofrecida en él podría ser una limitación al desarrollo de la historia. Se suponía que iba a ser el episodio 83.

d7d475673cedd299810abad437f91798.jpg44f5368db58cffd5170183082af1254c.jpgd7d475673cedd299810abad437f91798.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

berserk111 Humano

Publicado

Bien, comprendo lo de la edición de una región a otra, pero eso de limitar el desarrollo de la historia, en lo personal el argumento que sigue berserk entre la transición a femto y la imágen real de guts no se vería afectada por la conversación que tiene griffith con el ser denominado como Dios, o corrigeme ero_sensei, pero si acepto esto sería especular que en capitulos posteriores aún no publicados se hablará al respecto....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ero_sensei PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Bien, comprendo lo de la edición de una región a otra,

? Si lo que digo es que es la misma edición, la original.

En palabras de Miura:

Q9: Can we have some more details on why Episode 83 was left out of the collected volume? Do you consider the events in the episode to be canon? Can we expect to see or hear from the Idea of Evil again before the end of the series?

Its because I wanted Berserk's world to be revealed just that far, not any more than that. The appearance of god in the manga conclusively determines its range. I thought that might limit the freedom of the story development.

I myself dont know if the Idea of Evil will show up again in the manga or not.

d7d475673cedd299810abad437f91798.jpg44f5368db58cffd5170183082af1254c.jpgd7d475673cedd299810abad437f91798.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

berserk111 Humano

Publicado

ya me convensiste ero_sensei, y creo que abstraer la idea sobre la entidad le quita eso que vuelve tan único el mundo de berserk, gracias por responder, saludos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• spetznaz
      Pongo a la venta el manga Berserk, en español, editorial Mangaline, tomos 1 al 30, con primer tomo lanzado en la primera parte de los años 2000.
      Condición. No me he leido este manga, asi que lo que he hecho es repasar los tomos. Lo mas grave que he encontrado es:
      Tomo 3: faltan 2 hojas (hacia la pagina numero 100), no parecen excesivamente relevantes para lo que es contenido, o al menos parece transicionarse bien ese vacio  Tomo 15: la parte superior de 3 hojas presenta irregularidad, puede que sea de origen ya que en algun punto la hoja parece sobresalir de lo que seria su limite normal (ver foto) Tomo 17: leve corte en una esquina de la sobrecubierta (ver foto) Por lo demas, lo he visto en bastante buen estado (de lomos, cubiertas, paginas, etc). A partir del 20 o 20 y algo parecen no haber sido leídos. Sin embargo, notad que el manga es usado y tiene su tiempo (me vino de un familiar cuando se mudó, hace bastante años), por lo que lo vendo tal cual se ve en las fotos. Pongo fotos de lateral para que se pueda juzgar el estado. Si quieres alguna foto en concreto, no dudes en pedirla. Tambien se puede ver sin compromiso, pero tendrias que acercarte por donde vivo (afueras de Barcelona) ya que son 9 kilos, y por problemas que no vienen al caso no puedo manejar esos pesos.
      Hago envios (coste a añadir al precio del anuncio) o entrego en mano en Barcelona, pero tendríamos que ver dónde ya que soy de las afueras. Costes de envio estimados a peninsula 26€. A confirmar según dirección y con la agencia de transporte.

Saludos!
    • cosy do do
      Incluso si todo lo que es la Next-Gen es solo la generación actual pero con esta calidad de iluminación, ya sería una mejora increíble como Next Gen!

• Sir_Dekar
      2018 Animes

Record of Grancrest War (Medieval Fantasía/Ryo Mizuno)
      Kokkoku (Accion, Misterio)
      Killing Bites (Accion)
      Attack on Titan S3
      Nanatsu no Taizai S2
      One-Punch Man S2
      Boku no Hero Academia S3
      Fairy Tail S3
      Fin del Torneo Universal en DB Super
      Boruto (actualmente en emisión)
      Black Clover (actualmente en emisión)
      One Piece (acutalmente en emisión)
      Saint Seiya Remake Netflix
      Sword Art Online S3
      Berserk S3
      Overlord S2
      Kabaneri S2?
      Violet Evergarden
      Steins;Gate 0
      Code Geass Peliculas y Tercera Temporada
      Saint Seiya Saintia Sho?
      Full Metal Panic S4
      Tokyo Ghoul:re
      Devilman
      Karakai Jouzu no Takagi-san
      Souten no Ken (precuela de Hokuto no Ken)
      Captain Tsubasa 2018
      Dragon Ball Película 20
      Itou Junji Collection

Los marcados en negrita, no hay ninguna seguridad de que salgan en el 2018. Pero son bastante probables.
    • InkRunner
      Pensemos que no estamos solos en el universo y llega un OVNI y se planta en medio de un país neutro en la guerra de consolas, Burkina Faso por decir algo.

Se baja el colega de la nave y pide la mejor experiencia en consolas a día de hoy, que le recomendarías?

Personalmente, siendo objetivo, diría...... mejor no digo nada, he borrado mis argumentos para no influenciar en la masa, soy así de generoso con el prógimo y prefiero que la masa piense por sí misma,... llámame magnánimo.

Que le recomendaríais a los visitantes?

No seáis fanboys, pensad que vienen de muy lejos para pillar lo mejor, no lo que queréis vosotros.

• piposman
      Ya que solo esta siempresi y que me comentan por pingaplillo que todos los que estais pidiendo ser moderatas se han cancelado la cuenta o ni harto vino aceptan el puesto... pues me ofrezco yo.

Total, ya que se va esto a la mierda pues asi hago un poco mas el panoli desde el otro lado.

• Crear nuevo...