Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
danidonkey

Darksiders III anunciado PS4/PC/ONE 2018

Publicaciones recomendadas

Mad Vandal BIG BOSS

Publicado
vida restante: 100%
bajón que la historia no se sitúe tras el épico final de la primera parte, otra vez otra trama paralela que, como la segunda parte, no solo no despejara las lagunas de la primera entrega, si no que creará mas acrecentando aún mas el sinsentido a nivel argumental que es esta saga.

Furia mola pero podrían haber respetado al 100% el diseño de Madureira que era muy superior.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

guerrero_legendario PARIETINAE UMBRA

Publicado

bajón que la historia no se sitúe tras el épico final de la primera parte, otra vez otra trama paralela que, como la segunda parte, no solo no despejara las lagunas de la primera entrega, si no que creará mas acrecentando aún mas el sinsentido a nivel argumental que es esta saga.

Furia mola pero podrían haber respetado al 100% el diseño de Madureira que era muy superior.

La idea es que cuenten la historia de los 4 en cada juego individual, y el 5 sea la guerra del apocalipsis. Tienen que explorar el mundo de los angeles y seguro que con furia pateamos el culo de Lilith.4

PS: Esto es como describen el juego en Steam

Regresa a una Tierra apocalíptica en Darksiders III, una aventura de acción hack-n-slash en la que los jugadores adoptan el papel de Furia, cuya misión es perseguir y deshacerse de los siete Pecados Capitales. Furia, la más impredecible y enigmática de los cuatro jinetes del Apocalipsis, deberá tener éxito donde tantos han fallado: devolver el equilibro a las fuerzas que ahora asolan la Tierra. Darksiders III es el esperado tercer capítulo de la aclamada franquicia.

• Juega como Furia, una maga que deberá usar su látigo y magia para restablecer el equilibrio entre el bien y el mal en la Tierra.
  • Domina la magia de Furia y desata sus múltiples formas, cada una dará acceso a nuevas armas, movimientos y habilidades trasversales.
  • Explora un mundo abierto, vivo y con múltiples posibilidades en el que podrás visitar distintos entornos y descubrir secretos conforme avanza la historia.
  • Vence a los siete Pecados Capitales y sus sirvientes, como criaturas místicas y entes degenerados. 
  • Deléitate con el característico estilo artístico de Darksiders: inmensos entornos posapocalípticos que llevan al jugador desde los cielos hasta las profundidades del infierno, lugares dilapidados por la guerra y la decadencia e invadidos por la naturaleza

Tiene buena pinta, y lo bueno es que los que lo estan haciendo son en gran parte de los que estaban antes con la saga.

Editado por guerrero_legendario
Like Like

ILcIJEz.png
"Ellos ignoraron nuestras plegarias, ahora nosotros ignoramos su petición de misedicordia"

Mi Canal Twitch: vargontoc

Canal variado para ver un manco jugando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Wild Card User

Publicado

Ese artwork se folla al del juego por todos lados.

Pozi.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Parece que entramos de pleno en el Pre-E3, con los trailers de Darksiders III y Code Vein.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion PARIETINAE UMBRA

Publicado

Entonces, técnicamente, el primero no va después del 2 y del 3, sino que estos dos van entre medias del primero, entre 

Spoiler
el prólogo y cuando lo libera el cónclave que le ponen al Guardián como niñera.

Pero no termino de enterarme:

Spoiler
-¿Por qué el cónclave decide liberar a Guerra? ¿Qué problema es ese que los pone nerviosos?

-En el primer Darksiders la humanidad está perdida, y como dices, hay una guerra entre ángeles y demonios cuando Guerra baja a la Tierra. ¿Pero por qué hay una guerra? Si el último sello no se rompió, ¿por qué se inicia el apocalipsis?

-Con tu explicación final, pues sí, puede tener sentido el final del primero si todos los jinetes van "muriendo". Lo que no termino de entender es qué van a solucionar después de eso. Abaddon ha muerto y el equilibrio se ha restablecido, ¿no?

Es que la historia del 2 es como un episodio de los "nuevos" de Los Simpson. Empiezan con una historia y al final eso les lleva a algo que nada tiene que ver con el objetivo inicial. En el primero todo tenía un desarrollo continuo.

Spoiler
El conclave decide liberar a Guerra porque todavia no saben quien empezo la guerra que destruyo la tierra, por no hablar de otros problemas que estan surguiendo en otros mundos (que vemos en el 2) Y quien inicia el Apocalipsis estrictamente hablando es Guerra pero engañado por Abadon que es el que hizo creerle que se rompio el 7º sello
Like Like

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Smoker

Publicado

Ah, con que aún no conocemos la trama global de la saga... eso lo explica todo. Aunque sigue habiendo lagunas en cosas tan básicas como por qué se inició el apocalipsis. Y lo de Lilith, he tenido que mirar de quién se trataba para asegurarme de que era quien pensaba que era. Aquí parece que en cada entrega te presentan a un demonio y es en la siguiente cuando 

Spoiler
te enfrentas a él.
Vaya personaje más anodino y sin chicha.

Sabemos como se inicio, pero no por que. Esperemos que esta tercera entrega aclare cosas y ya con el cuarto juego se cierre la historia

Like Like

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

erpirao Gran Lobo Sif

Publicado

Spoiler
El conclave decide liberar a Guerra porque todavia no saben quien empezo la guerra que destruyo la tierra, por no hablar de otros problemas que estan surguiendo en otros mundos (que vemos en el 2) Y quien inicia el Apocalipsis estrictamente hablando es Guerra pero engañado por Abadon que es el que hizo creerle que se rompio el 7º sello

Spoiler

en realidad el consejo abrasado si que sabe lo que pasa, pero no tienen las pruebas en su mano, por eso son ellos los que envian a guerra, como títere para matar a abbadon.

es Abbadon quien inicia todo el follón junto con ulthane y Alzrael, lo que pasa es que le sale mal y muere ante Straga.

una vez en el paso a la muerte Lilith le ofrece .. que prefieres.. servir en el cielo, o GOBERNAR en el Infierno.

este acepta encabezar el ejército del destructor, y engaña a Azrael, exclavizando el pozo de Almas como medio para mantener las puertas del infierno abiertas.

en este momento se ve la conjura de Abbadon, Azrael y Ulthane (otro personaje que mola que te cagas)

ya estoy viejo, y no me sale lo de poner videos, perdonad

Editado por erpirao
Like Like

si hablas con Dios, eres religioso, si Dios habla contigo.. estas loco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lenham Tingle

Publicado
A ver si este si lo comprais que mucho hipe y luego no llega al millón de copias. Mas darksiders y menos fifa/cod/gta
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lokokillo Bang

Publicado

jodeeeeeeeeeeeeer al finnnnn uno de mis titulos preferidos de 360 tendrá secuela!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion PARIETINAE UMBRA

Publicado

Spoiler

en realidad el consejo abrasado si que sabe lo que pasa, pero no tienen las pruebas en su mano, por eso son ellos los que envian a guerra, como títere para matar a abbadon.

es Abbadon quien inicia todo el follón junto con ulthane y Alzrael, lo que pasa es que le sale mal y muere ante Straga.

una vez en el paso a la muerte Lilith le ofrece .. que prefieres.. servir en el cielo, o GOBERNAR en el Infierno.

este acepta encabezar el ejército del destructor, y engaña a Azrael, exclavizando el pozo de Almas como medio para mantener las puertas del infierno abiertas.

en este momento se ve la conjura de Abbadon, Azrael y Ulthane (otro personaje que mola que te cagas)

ya estoy viejo, y no me sale lo de poner videos, perdonad

Mira, eso sobre Abadon se me paso por completo cuando lo jugue (o directamente ni me di cuenta de ello)

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eru Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Tengo ambos juegos en casi todas las plataformas que fueron lanzados: PC / Steam, PlayStation 3, Xbox 360 y, el último par adquirido, PlayStation 4 con sus versiones revisadas.

El primer título lo tengo bastante avanzado en PC, pero ahí quedo. Seguramente vuelva a iniciar la saga en sus versiones de PS4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

erpirao Gran Lobo Sif

Publicado

Mira, eso sobre Abadon se me paso por completo cuando lo jugue (o directamente ni me di cuenta de ello)

a mi es que me encanta el juego, tanto en lo argumental, como en la temática de juego, como en todos los detalles del aspecto artístico..

y este tercero.. está bien planteado.. un follón como el que se arma en el primero puede tener muchos flancos diferentes, y el de los 7 pecados puede ser muy interesante

lo que si que le pido, es que no le pase como al 1 y al 2, que conforme avanzas, los jefes se vuelven irrelevantes.. de tiamat que me costó un cojón de matar... a abbadon que le pateé el culo rápido...

y en el segundo lo mismo.. la corrupción del mundo de los constructores o el constructo corrupto es muuucho más complicado que absalon.

Like Like

si hablas con Dios, eres religioso, si Dios habla contigo.. estas loco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SauloVF Mascarón Rojo

Publicado

Menuda sacada de rabo el trailer.

whzcUHO.gif

BetterCallSaulo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...