Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
danidonkey

Darksiders III anunciado PS4/PC/ONE 2018

Publicaciones recomendadas

MURASAME Siren

Publicado
vida restante: 50%

Pues confirmado está, que buena noticia para empezar la semana.

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

danidonkey Rey de los Piratas

Publicado
vida restante: 100%

Grandisima noticia!

Respecto a Switch... se me hace raro que tras el éxito y los números que esta teniendo las thirds no salgan a la palestra... es raro, me da que tienen ordenes de no soltar prenda hasta el E3 ... porque sino no se entiende, que los números que esta cogiendo la consola no son de fracaso... hasta los juegos de NEO están dando sus frutos. Entiendo que el Star Wars no salga por cuestiones técnicas, pero juegos como este no veo que no puedan salir.

Espero que no estemos toda la generacion asi

La consola lleva cuanto, 3 millones de consolas vendidas a estas fechas mas o menos? y tienen planeados vender creo que eran 10 hasta terminar el proximo año fiscal (Marzo 2018) es que estamos vendiendo la historia como que fuese la consola ya un exitazo de la hostia, llevase 200 millones y las thirds fueran idiotas por no ir deprisa y corriendo a sacar sus juegos ahi 

No se si es que pilla a alguien de nuevo la situacion de Nintendo las third partys occidentales, a mi desde luego no, a Nintendo Switch no la van a apoyar las third partys occidentales aunque vendan 200 millones de consolas, por muchisimos motivos

La Relacion putapenica de Nintendo con las third partys, cosas como que el pollo de Gearbox pregunte a Nintendo por un devkit para ver si podia meter imagino que Borderlands 3 ahi y Nintendo se lo niegue, continuos feos a varias desarrolladoras...recomiendo la lecutra de este enlace, donde varios desarrolladores indies hablan un poquito sobre el tema, cosas como que preguntaban cosillas tecnicas o de la consola en si y les respondian por carta X-D

Igual es que muchos os habeis creido el mantra este que anda flotando de aqui a poquito de algunos pollos que repiten sin parar "si es bajar la resolucion y un poco los graficos y ya tira", tratando de vagos a los desarrolladores, una catetada de puta madre, como si yo me pusiera a hablar de ingenieria naval, Switch esta mas o menos al nivel de una PS3/360, hacer version para Switch significa bajar resolucion, bajar graficos, rehacer texturas, rehacer animaciones que por el cacharro no tiene la memoria suficiente, rehacer mecanicas que en esa consola no pueden funcionar por falta de potencia, adaptar el motor grafico a otra arquitectura distinta...

En definitiva o haces el juego pensando en Switch, jodiendo las versiones donde tienes la mayoria de audencia, o te tiras como poco año y pico largo adaptando el juego para una consola inferior, comprometiendo futuros proyectos y el soporte de las versiones de PS4/PC/ONE, para luego vender un cagarro como pasaba con las versiones adaptadas que se molestaron en hacer para Wii, por que el verdadero problema es ese, que el que se compra las consolas de Nintendo esta mas que demostrado que busca eso y no compra los juegos fuera de ese "ecosistema"

Vamos que para Switch saldran o juegos muy poco exigentes tecnicamente, o indies, que no es poca cosa

Editado por xDaniKiller
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Li Shaoran ZEUS

Publicado

xDaniKiller,

o siempre quedará la excusa que hemos leído desde la era Wii...

"meeh, me importa una mierda los juegos third, yo compro mi nintyconsola por los juegos exclusivos", "para los multis tengo PC/PS4/Juan"

Nintendo se condena sola a ser siempre la consola complemento o tener que pagar como impuesto otra consola para jugar títulos multis

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared PARIETINAE UMBRA

Publicado

Spoiler
Te haré un resumen de alguien que no se acuerda. A guerra le hacen la pirula las 3 calaveras esas que se ven en el trailer, se medio vengaba, muerte que iba a demostrar la inocencia de su bro acaba en otros lios y ahhora a está la están utilizando también cómo a Guerra creo X-D. Debería repasarmelos.

Ok ... quede peor X-D X-D 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

purohell 3000 Tatsumaki

Publicado
Por primera vez en años tengo hype.

"There is no Knowledge that is not Power"
fmT3k9o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JFthemc Genos

Publicado

el video es cutre cutre, la escena final directamente es para haberla rechazado meter

BsgDClRp.gifJFthemc.png

some people call it hip hop, trance, dance, rock and pop, it don't matter it's hot

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion PARIETINAE UMBRA

Publicado

Ok ... quede peor X-D X-D

Haber si esto sirve mas.

Darksiders 1: Guerra y sus hermanos son los heraldos del apocalipsis que solo ocurrira cuando se rompan los 7 sellos. Sin embargo Guerra aparece en un combate entre los angeles y los demonios en la Tierra antes de tiempo porque solo se han roto 6 sellos y Guerra es condenado a un tormento durante un tiempo (no recuerdo el tiempo excacto pero unos milenios seguro) Posteriormente el conclave lo "libera" para que haga de agente y le ponen una sombra para que lo vigile, y lo mandan a investigar unos problemas que hay en la Tierra que les pone muy nervioso. Lo demas ya es historia del juego.

Darksiders 2: Muerte no acepta el juicio del conclave porque no se cree que Guerra apareciese antes de tiempo asi que se va en busca de pistas. Y no hay mucho mas realmente, como historia no vale mucho, es solo un "que hacia este tipo mientras tanto".

A ver, tengo una duda con la cronologia, seria asi?

Darksiders 2 y 3 al mismo tiempo y el 1 despues de estos?

Parece que si. Al menos Guerra sigue aprisonado.

El trailer es putapénico. Qué cosa más cutre, nada que ver con el Trailer Reveal del II, y mucho menos con el del primero. Aunque bueno, de momento, 0 hype.

Yo de la historia de esta saga no me entero:

Spoiler
-Se desata el Apocalipsis porque se rompe uno de los ¿7? sellos. Entonces Guerra entra en escena y tras el prólogo, nos cuentan que el sello está intacto. Ni idea de por qué se creía Guerra que se había roto.

-Resulta que Abaddon el arcángel se corrompió y fue el que hizo que se desatara el apocalipsis. Ni idea de por qué se corrompió y qué quería.

-Al final del primer juego, Guerra rompe el sello que no estaba roto. ¿Por qué? Dice que no estará solo y aparecen los otros tres hermanos para, supuestamente, restaurar el equilibrio.

-Anuncian Darksiders II y nos dicen que será una historia paralela y que visitaremos algunos escenarios del primer juego (esto al final es mentira, visitando únicamente la Tierra y solo durante un nivel y en escenarios distintos a los de la primera entrega).

-Aquí Muerte quiere ayudar a su hermano. Pero no me aclaro de si es durante los acontecimientos del primero o es al final o cuándo coño es. De la nada, te meten un jefe final, el Avatar del Caos, que no sé de dónde sale porque no se le nombra en ningún momento en todo el juego, pero está detrás de toda la trama. Lo que no sé es si es la trama del primero o del segundo, pero supuestamente la trama del segundo es para ayudar a Guerra, pero resulta a Abaddon lo nombran de corrido en un misión secundaria.

-Al final se lanza al pozo de las almas para restaurar el equilibrio. No sé qué equilibrio es.

-Si supuestamente la historia es paralela al primero, ¿por qué al final del primer Darksiders Muerte acude a ayudar a Guerra si supuestamente ya le ha estado ayudando y supuestamente, ha desaparecido en el foso de las almas?

A ver si alguien más inteligente que yo me/nos saca de dudas.

La busqueda de Muerte es durante el tiempo que Guerra esta aprisionado, es decir, antes del primer Darksiders. Y por lo demas del spoiler... digamos que Darksiders no es una saga que deje las cosas muy claras de porque se hacen las cosas. Especialmente el final del 2 que sinceramente no se que tiene que ver con lo que en un principio pensaba hacer Muerte porque al final la historia deriva a una cosas totalmente diferente.

Aunque: 

Spoiler
Es de suponer que Muerte "muere" al arrojarse al pozo de almas y haciendo eso mas o menos arregla el apocalipsis (aunque no tiene mucho exito) pero como los jinetes no pueden morir se queda en modo "stand by" hasta que se rompan el ultimo sello, por eso Guerra lo rompe al final del primero para que todos se reunan. Esto tambien implica que posiblemente Furia tambien "muera" al final para que todos se reunan al final del primero.

Esto tambien me hace pensar que habra al menos 5 juegos, 1 para cada hermano y uno final en el que esten todos para destruir el conclave y traer el apocalipsis de verdad

Like Like

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FOXHOUND2 Nya~

Publicado

No eran Guerra, Muerte, Hambre y Peste?

Apocalipsis 6:1-8

Los sellos

6 Vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: Ven y mira.

2 Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer.

3 Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente, que decía: Ven y mira.

4 Y salió otro caballo, bermejo; y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada.

5 Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente, que decía: Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo negro; y el que lo montaba tenía una balanza en la mano.

6 Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario; pero no dañes el aceite ni el vino.

7 Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía: Ven y mira.

8 Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra.

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler
76561197993549587.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Genos

Publicado

Ha quedado un trailer un pelín generico, parece la intro de un MMO FTP....pero bueno, tengamos fe de que como juego si se defienda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Piccolo

Publicado

grandísima noticia, pero aun me tengo que poner con el 2, que lo tengo comprado pero sin empezar.

Artísticamente destila personalidad por todos los lados

-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ratsot Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

No me termina de convencer la cara de la protagonista parece una elfa o algo raro :D

76561197964495923.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telesforo Hunter

Publicado

Me alegra que la saga Darksiders renazca de nuevo

Pero furia me parece mas hortera y mas poco inspirada comparada con sus "hermanos" vamos, por mucho.

Ahora sabiendo que Joe Madureira no esta, todo me encaja mas.

Ahora entiendo el cutre diseño...

tjxmK.gif

PS4 Pro, Switch Lite & PC [Ryzen 2600 / RTX 2070 Super / 32GB 3200Mhz]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Havel OUTER HEAVEN

Publicado

Me ha costado saber que juego era al principio, solo jugué a la primera parte y me gustó.

Expectante a ver que sale.

Havel's warriors never flinched nor retreated from battle. Those unfortunate enough to face them were inevitably beaten to a pulp.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...