Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
danidonkey

Darksiders III anunciado PS4/PC/ONE 2018

Publicaciones recomendadas

Pixmix Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%
Qué pereza.

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

warm_place PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Otra protagonista feménina poniendo en su sitio a golpes a todo tipo de seres crueles que estarán encarnados por hombres preferiblemente blancos

Toda una sorpresa...

Otro que no tiene idea de que saga esta hablando y pone el piloto automatico para decir la primera bocachanclada que le sale.

Toda una sorpresa

Spoiler, cuando digan que en The last of us se juega con Ellie, acuerdate, no tiene rabo. Lo siento.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NINTENDOX Lord Boros

Publicado

Grandisima noticia!

Respecto a Switch... se me hace raro que tras el éxito y los números que esta teniendo las thirds no salgan a la palestra... es raro, me da que tienen ordenes de no soltar prenda hasta el E3 ... porque sino no se entiende, que los números que esta cogiendo la consola no son de fracaso... hasta los juegos de NEO están dando sus frutos. Entiendo que el Star Wars no salga por cuestiones técnicas, pero juegos como este no veo que no puedan salir. 

Editado por NINTENDOX

vxfe5l.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wo ni i danio Robándote vilmente loles

Publicado

me pregunto si el hambre va a ser el malo oculto y si sus poderes serán en plan vampiricos drenando el colacao de sus victimas

j5zi52.jpg211mr8z.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bargaz Kame Sennin

Publicado

Tráiler

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telesforo Tank

Publicado

Grandisima noticia!

Respecto a Switch... se me hace raro que tras el éxito y los números que esta teniendo las thirds no salgan a la palestra... es raro, me da que tienen ordenes de no soltar prenda hasta el E3 ... porque sino no se entiende, que los números que esta cogiendo la consola no son de fracaso... hasta los juegos de NEO están dando sus frutos. Entiendo que el Star Wars no salga por cuestiones técnicas, pero juegos como este no veo que no puedan salir.

Es una filtración, por tanto eso de no soltar prenda hasta elE3...

tjxmK.gif

PS4 Pro, Switch Lite & PC [Ryzen 2600 / RTX 2070 Super / 32GB 3200Mhz]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Stinger

Publicado

Mola mucho el arma de la nueva jinete y el acabado artístico en las armaduras y personajes se mantiene fiel a anteriores entregas, cosa que me encanta. Puede salir algo realmente bueno de esta tercera entrega con los medios actuales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joanor Hylia

Publicado

Otra protagonista feménina poniendo en su sitio a golpes a todo tipo de seres crueles que estarán encarnados por hombres preferiblemente blancos

Toda una sorpresa...

JAJAJAJAJA

Buen chiste. Porque es un chiste, ¿no?

lolol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Recordemos que hace como ...¿8 años? ya se sabia que una de las protagonista iba a ser una muyaya. Asi que.. nada tiene que ver con la moda de peotagonistas femeninos.

El trailer bastante sosillo, pero el apartado artistico de 10

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Stinger

Publicado
Por lo que veo, gran parte del equipo que hizo los primeros dos juegos vuelven en esta tercera parte. Esto sí es tener cariño por una saga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion PARIETINAE UMBRA

Publicado

Por lo que he visto en el trailer Furia se convierte en el agente del conclave para acabar con el problema provocado por Guerra al desatar el apocalipsis antes de tiempo.

La verdad es un comportamiento muy diferente a lo que hace Muerte que sale a buscar pistas para limpiar el nombre de su hermano.

Aunque lo que mas me pregunto es lo que va haciendo Ruina que va dejando pistolas tiradas por hay para que las recojan sus hermanos (pues estoy casi seguro que Furia encuentra 1 durante el juego)

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado

A ver un alma caritativa que me explique como va la historia, porque tengo los otros dos pero igual ando perdido. X-D 

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dragon_fan GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Recordemos que hace como ...¿8 años? ya se sabia que una de las protagonista iba a ser una muyaya. Asi que.. nada tiene que ver con la moda de peotagonistas femeninos.

El trailer bastante sosillo, pero el apartado artistico de 10

pero es muy viejo también tenían pensado hacer uno mas tipo shooter con uno de los jinetes que usaría un par de pistolas

Muerte a la censura viñeta censurada en la firma

Spoiler

C74GIKKWsAAJgqn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Li Shaoran HADES

Publicado

sí, si ya vienen los ports hechos para Switch en 5 minutos :sisi:

Like Like

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...