Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
danidonkey

Darksiders III anunciado PS4/PC/ONE 2018

Publicaciones recomendadas

Marquez Emhyr var Emreis

Publicado
vida restante: 100%

Según la wikipedia

Según la exégesis representan y son alegorías de la victoria o conquista, la guerra, el hambre y la muerte, respectivamente, aunque solo a este último se le designa por este nombre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vanitas Vanitatum Freezer

Publicado

En Darksiders no ha habido nunca nadie que yo recuerde que se llame Victoria, los 4 Jinetes desde que les dieron nombre en el primer juego, son Guerra, Muerte, Furia y Disputa

Pues ya tenemos a la pelirroja. Y ligera de cascos  8O

Ps: Yo soy de la opinión dominante del foro: el primero me gustó mucho y el segundo bastante menos y por momentos se me hizo aburrido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ossian Testigo de D10S

Publicado

Parece que hay gente que se sigue creyendo la milonga que Switch tendrá multis gracias a una varita májica para hacer ports a una generación inferior en 2 minutos

Like Like

yRhccrc.pngyxw86fw.png39050_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vanitas Vanitatum Freezer

Publicado

Parece que hay gente que se sigue creyendo la milonga que Switch tendrá multis gracias a una varita májica para hacer ports a una generación inferior en 2 minutos

Supongo que a la de 20 o 30 juegos de este tipo que no salgan para Switch se quitarán la venda de los ojos. Primera parada CoD WWII, segunda parada Battlefront II, tercera parada este Darksiders 3, cuarta parada...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya Curaga

Publicado
vida restante: 50%

Based on the above passage, a common translation into English, the white rider is generally referred to as "Conquest".[1] The name could also be construed as "Victory", as in the translation found in the Jerusalem Bible (the Greek words are derived from the verb , to conquer or vanquish). He carries a bow, and wears a victor's crown.

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElMorenusOMG BIG BOSS

Publicado

Victoria viene del supuesto nombre de los jinetes de la Biblia, que aunque no tienen nombre en el pasaje se les conoce como guerra muerte peste y victoria

Sí, pero no lo cambiaron como aseguras, ese personaje siempre se llamó así en Darksiders. Los únicos que mantenian el nombre de los jinetes eran muerte y guerra. Los otros dos eran Furia, del nombre oficial en inglés fury, y lucha, strife; al que también llaman disputa, que es el de las pistolas.

CPv5IQX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

ojalá veamos algo en el e3,pero parece que está en pañales...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Disciple Jockey

Publicado

No me gusta esta saga, pero me alegro de que siga viva. Si se confirma un pack con los anteriores, quizá le dé otra oportunidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zenny Caín

Publicado
Por fin. Que alegría xD

Lo espero con muchas ganas .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

El 2 es de los que me quedan pendiente en 360 (descargado con oferta GOLD), pero como me pasa con otros tantos no he tenido tiempo a ponerme con el

¿A qué tipo de juego se parece? ¿Estilo Dark Souls?

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Meggido Kame Sennin

Publicado

Otra protagonista feménina poniendo en su sitio a golpes a todo tipo de seres crueles que estarán encarnados por hombres preferiblemente blancos

Toda una sorpresa...

Desde el Darksiders se sabía que Furia sería una mujer, así que vete a tu cueva.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Stinger

Publicado
Notición. Por haber dado la saga por muerta jamás terminé el 2, esto servirá de excusa para comprar la versión definitiva en PS4 que ahora está muy barata en Amazon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rzareactor Stinger

Publicado

Esto si que no me lo esperaba. El primero fue uno de los videojuegos que más disfruté de la anterior generación. Que ganas de jugar la tercera parte y ver el desenlace. :D

Like Like

firma.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MURASAME Siren

Publicado
vida restante: 50%

Entonces esta maravilla de noticia es cierta? Ya está 100% confirmado? No quiero ilusionarme en balde, son tantos años de espera ya desde que vi ese tremendo final.

Spoiler
darksiders1ending.jpg

Entonces los remasters vendieron bien supongo, aunque a mi me regalaron la nueva versión en Steam por tener la antigua igual lo compré para PS4 para apoyarlos.

Editado por N MURASAME

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...