Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
danidonkey

Darksiders III anunciado PS4/PC/ONE 2018

Publicaciones recomendadas

Chidaruma Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%

Tiene problemas hasta en One X. Creo que me esperare un tiempo para que arreglen lo que falla y si baja de precio pues mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Akodo_Komodo Anima

Publicado

bueno pues ya está el parche que activa las voces... esta vez han tardado menos xD a ver si para el 4 no tienen ese fallo

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei Gran Lobo Sif

Publicado

bueno pues ya está el parche que activa las voces... esta vez han tardado menos xD a ver si para el 4 no tienen ese fallo

WAT. ¿Es que no tenia voces el juego? O.o

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Anima

Publicado

WAT. ¿Es que no tenia voces el juego? O.o

tenerlas las tenía, pero con el mismo bug que el Darksiders Warmastered, al terminar la  cinemática estaban en inglés y ya suenan en Español

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei Gran Lobo Sif

Publicado

tenerlas las tenía, pero con el mismo bug que el Darksiders Warmastered, al terminar la  cinemática estaban en inglés y ya suenan en Español

Jooooder macho, menos mal que no lo he tocado aun. Almenos es algo que se puede solucionar cambiandolo en el menu supongo...

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Navi

Publicado
vida restante: 75%

Los Souls molan más que cualquier Zelda. No pasa nada.

Será para ti. Para mí no. Si algo me gustaba de Darksiders era que era lo más parecido a Zelda que podías jugar fuera de Zelda. Ahora la modita de los souls empieza ha empachar sobremanera.

Editado por Badrus82

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jason_bourne20 Heraldo de la Muerte

Publicado
Pues yo llevo unas 8 horitas y lo estoy disfrutando una barbaridad.

Me parece mejor que el segundo de lejos.

Yo las notas no entender

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Tatsumaki

Publicado

Pues yo llevo unas 8 horitas y lo estoy disfrutando una barbaridad.

Me parece mejor que el segundo de lejos.

Yo las notas no entender

Saludos

Una duda que me acaba de surgir. Acabo de comprar el "Especial" de que las "pociones" me curen mas.

¿Se equipa en algún lado o se activa de manera pasiva? Porque donde las "runas" para las armas no me aparece mas que una (la del principio).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Anima

Publicado

Una duda que me acaba de surgir. Acabo de comprar el "Especial" de que las "pociones" me curen mas.

¿Se equipa en algún lado o se activa de manera pasiva? Porque donde las "runas" para las armas no me aparece mas que una (la del principio).

la mejora es automática, si te fijas la cura ahora tendrá un número mayor.

Yo hoy he llegado a Lujuria y es un dolor de muelas ese combate y eso que no estoy en dificultad apocalíptica xD

es la primera vez que me veo obligado a ir cambiando entre las diferentes formas elementales y usar las piedras para maximizar el daño en combate.

me está encantando el juego.

Eso si lo del rendimiento... es para dar de comer aparte xD y la carga de texturas... está a la altura del primer Mass Effect lenta lenta que básicamente este es el problema, se supone que el parche de hoy optimizaba esto pero debe ser sólo en la X o en Pro xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...