Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
danidonkey

Darksiders III anunciado PS4/PC/ONE 2018

Publicaciones recomendadas

pokino PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Es prealpha, vale, pero espero se esmeren porque le falta bastante...

123ba7f129fc150d7194b547421e4f51.gif

Now Playing: Dead by Daylight, Apex Legends, Sea of Thieves.

Waiting For: Nothing...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jcchg SPARTAN-II

Publicado

Pre alfa. Falta el HUD, el menú de inventario, sonido (ambiente, enemigos de mínimo 100 kg caen como una pluma), rellenar los escenarios con algo... Pulir el sistema de fijación de enemigos entre otras cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chuchoso King

Publicado

El combate con el látigo ese es lo contrario a gratificante, que es como deberia ser, además el tio jugando es malisimo. Los escenarios por otra parte los veo muy bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Jockey

Publicado

Editado por Tunkag

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tubular Bells Anima

Publicado

Sí, al juego le quedan muchos meses de trabajo por delante, sobre todo en lo que respecta a las animaciones y al sistema de combate, pero a mí con lo enseñado me han convencido por completo. Tiene ese sabor añejo que caracterizaba a los anteriores, y los escenarios son verdaderamente increíbles (adoro la mezcla entre fantasía medieval y futuro postapocalíptico de esta saga). Habrá que ver en qué acaba esto, pero, de momento, la cosa apunta maneras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

T_Zero Nick FOXHOUND

Publicado

Como pone en el vídeo, es pre-alpha, y aún así me encanta lo que están consiguiendo gráficamente, conservar la estética de la saga con el consiguiente upgrade tecnológico. En el plano jugable han mostrado lo básico, supongo que Fury se encuentra en los primeros niveles de evolución respecto al set de movimientos.

Algo que no he visto, pero que supongo que implementarán serán los mini QTE para rematar a algunos enemigos, es uno de los detalles que me encanta de la saga (seguro que más de un alérgico a este sistema me mira lee raro  X-D ). Lo mismo digo en cuanto a habilidades (aunque es normal que no se enseñen para mantener sorpresas jugables), aunque podrían haber mostrado algún sencillo puzzle.

En cualquier caso yo estoy entusiasmado y aún queda mucho tiempo para que mejore en todos los aspectos.

RWlI75k.gif?1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Majin Boo

Publicado

el principio del gameplay es una chulada gráficamente

Tienen que pulir por aquí y por allá, pero va por buen camino

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JaviHdz Adramalech

Publicado

Lo unico malo es que la protagonista sea mujer, a mi parecer le resta un poco de seriedad al tema, pero igual me espero a los modders hagan su trabajo  :D  igual pinta brutal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danidonkey Rey de los Piratas

Publicado

Lo unico malo es que la protagonista sea mujer, a mi parecer le resta un poco de seriedad al tema, pero igual me espero a los modders hagan su trabajo  :D  igual pinta brutal

Te dan miedo las mujeres? sal de casa y tal que igual pierdes la verguenza, conoces mundo y dejas de decir tonterias en Meristation

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Genos

Publicado

Lo unico malo es que la protagonista sea mujer, a mi parecer le resta un poco de seriedad al tema, pero igual me espero a los modders hagan su trabajo :D igual pinta brutal

Quiero pensar que esto es coña. Pero en fin, cada quien tiene su opinión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

matanoia Belias

Publicado

Lo unico malo es que la protagonista sea mujer, a mi parecer le resta un poco de seriedad al tema, pero igual me espero a los modders hagan su trabajo :D igual pinta brutal

Increíble que en pleno 2017 siga habiendo gente que piense así, que pena por ti.

PSN: jorge_mata

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kunta Kinte Curaga

Publicado

Yo una vez vi una mujer de lejos. Se quedó mirándome fijamente, tras lo cual me sonrió.

No me gustó nada la experiencia, así que desde aquel día no he vuelto a salir de casa. Y de eso hace ya más de 30 años.

Like Like

NO_BALD_MEN_CLUB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sirdan9 Valefor

Publicado

pero como, no te gusta verle el trasero a la protagonista mientras reparte ostias, anda a que si pillin.

tumblr_m4e0gntfjY1ruglrto1_500.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Genos

Publicado
Eso de usar látigo no me termina de convencer y menos luego de ver este gameplay.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...