Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
danidonkey

Darksiders III anunciado PS4/PC/ONE 2018

Publicaciones recomendadas

Demon Tarrow Meteor

Publicado
vida restante: 100%

Y esperemos que mejore, solo es la sensacion que se da al ser un prealpha, y se nota un monton que es un producto verdisimo con solo ver la barra de vida putapenica que se suele hacer cuando estas haciendo un juego y quieres ver si funcionan los hits X-D

Me imagino que tengan idea de negocio pero yo no habria enseñado la demo o al menos dejar que lo grabasen, porque puede echar a mucha gente atras. 

Es que hombre, obviamente va a mejorar por que es un pre-alpha X-D Ya seria preocupante si dijera beta, pero de pre-alpha a gold hay su buena cantidad de tiempo y trabajo. 

Esto es un personaje en pre-alpha:

maxresdefault.jpg

Esto roza el modelo final:

Darksiders-III_2017_05-04-17_001.jpg

Hombre, yo no se si lo primero que decidieron fue hacer el personaje y los assets del escenario. Pero el video dice que es un pre-alpha y se nota en varios apartados. 

NVCV8UV.png

Twitter     Artstation     Instagram

Steam: demontarrow         Código de Amigo: 3239-4043-3969       Battletag: DemonTarrow#1934

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JFthemc Ganondorf

Publicado

Hombre, yo no se si lo primero que decidieron fue hacer el personaje y los assets del escenario. Pero el video dice que es un pre-alpha y se nota en varios apartados. 

No discuto que sea una prealpha, que evidentemente lo es. El apartado sonoro mismamente no esta casi ni incluido ahi. Pero no hay que obviar que marcar el video con el label de "Pre-alpha footage" es hacer la pirula que hacen todos los estudiantes cuando el profesor les pregunta que como llevan el trabajo que tienen que entregar y al enseñarselo les dice que esta muy verde. Ellos se escudan en "es que esto aun queda que mejorarlo mucho...." pero en el fondo saben que lo van a toquetear un poco y es el que van a entregar. ¿Falta mucho trabajo en esa demo? Pues claro, si es que Victoria aun no tiene ni los combos basicos. ¿Hay apartados casi finalizados? Pues yo me haria una apuesta con quien sea a que la fase subterranea que hemos visto no va a diferir en lo mas minimo de la version final. Y ojo que soy el primero en querer que el modelado del personaje cambie bastante porque me deja bastante frio actualmente.

Por hacer resumen, con la excusa del "alpha footage" se escudan por si a la gente no le gusta lo que ven. Hay cosas en prealfa y otras en beta.

BsgDClRp.gifJFthemc.png

some people call it hip hop, trance, dance, rock and pop, it don't matter it's hot

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alaris Tatsumaki

Publicado

El látigo parece como de juguete. El combate me ha recordado mucho a los Lords of Shadow.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wisswood Valefor

Publicado

Después de los violentos y brutales Guerra y Muerte la elección de un látigo como arma para Furia me parece un poco meh. Yo le hubiese dado un arma más visceral y demoledora como a sus hermanos, entiendo que aún falta la magia y mucho contenido por añadir pero de momento no me ha parecido nada inspirado este vídeo. Por cierto el diseño de Sloth me parece una auténtica mierda, así de claro, muy poco inspirado este pecado capital.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Daisy Fitzroy

Publicado

Esto es un personaje en pre-alpha:

maxresdefault.jpg

Esto roza el modelo final:

Darksiders-III_2017_05-04-17_001.jpg

No. En un estado pre-alpha el juego a nivel jugable esta completo o casi. Al igual que a nivel de diseño etc. Pero entonces llega lo complicado, corregir bugs, animaciones, mejorar el rendimiento del juego / apartado tecnico, añadir mecanicas, etc.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dragon_fan PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

no me ha gustado nada el vídeo y me apostaría el alma a que este vídeo no estaba pensado que saliera y ha sido echo con prisas y corriendo ya que para enseñar eso es mejor no mostrar nada

Muerte a la censura viñeta censurada en la firma

Spoiler

C74GIKKWsAAJgqn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

decepcionado PARIETINAE UMBRA

Publicado

a partir de DarkSiders II la direccion del estudio cambio, la historia y argumentacion se fue al garete, bugeado de serie, escenarios genericos y misiones de relleno, va a menos como una montaña rusa  

pEqebPd.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jason_bourne20 Sheikah

Publicado
Suelo ser positivo y dar un voto de confianza a todo juego que esté por venir, pero viendo el video no me ha convencido demasiado la verdad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guerrero_legendario Lord Boros

Publicado

En mi opinion la han cagado mostrando este gameplay, no da muy buenas vibraciones, es cierto que se va  a 2018 y tienen minimo 6 meses de pulido y meter cosas. Esperemos que futuros gameplays mejore la cosa y de un buen sabor de boca porque ahora me ha decepcionado un poco y eso que tenia unas ganas enormes de jugar a la 3º parte de esta franquicia.

ILcIJEz.png
"Ellos ignoraron nuestras plegarias, ahora nosotros ignoramos su petición de misedicordia"

Mi Canal Twitch: vargontoc

Canal variado para ver un manco jugando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

franja15 Jaskier

Publicado

Por un lado me alegro que se recupere la ambientación urbana del primer juego, pero espero que no se repita el desarrollo de la segunda entrega. Que salias de una mazmorra y te ibas a otra, sin hacer nada mientras tanto. 

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hberzerker Krilin

Publicado

Le falta mucho trabajo y siento que van en buen camino,se va para el 2018,tengo confianza que mejorara mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sirdan9 Odin

Publicado
Esta chevere, me esta gustando lo que he visto.

tumblr_m4e0gntfjY1ruglrto1_500.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

erpirao IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Ulthane ahí dando instrucciones, es junto con guerra mi personaje favorito del primer juego..

...ahora lárgate de aquí, antes de que vengan más palomas a cagarse en mi propiedad..

si hablas con Dios, eres religioso, si Dios habla contigo.. estas loco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mad Vandal PATRIOT

Publicado
Por los comentarios me esperaba algo super mierder y para nada, se nota que le quedan cosas por pulir, pero apunta bien, muy darksiders 1.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Sir Alonne

Publicado

Me sorprende que hayan querido mostrar tan rápido un gameplay. Cantan un poco ciertos aspectos técnicos como es lógico, pero tiene todos los rasgos artísticos de los anteriores y eso me encanta. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...