Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
danidonkey

Darksiders III anunciado PS4/PC/ONE 2018

Publicaciones recomendadas

Joanor Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%

Lo unico malo es que la protagonista sea mujer, a mi parecer le resta un poco de seriedad al tema, pero igual me espero a los modders hagan su trabajo  :D  igual pinta brutal

Festival del humor.

lolol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JaviHdz Adramalech

Publicado

Te dan miedo las mujeres? sal de casa y tal que igual pierdes la verguenza, conoces mundo y dejas de decir tonterias en Meristation

Y que tiene de malo? gustos son gustos chavalote, si a mi me das a escoger un tomb raider o un uncharted, siempre me ire de calle por el uncharted, como dije, no es un mal juego, pero en mi opinion le resta seriedad, aunque igual y aun asi salga una castaña de juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jacksparrago Ixion

Publicado
vida restante: 75%

Me encanta el diseño de Furia y como se le queda el pelo flotando. Me hubiese gustado más que diese puñetazos en vez de llevar un látigo, pero igual se le puede cambiar el arma como en el 2. Aunque tiene pinta de que el juego es más similar al 1 que al 2. Buena pinta, espero que vaya mejorando con el tiempo y que salga un juego a la altura de la saga, muchas ganas de volver a disfrutar de un Darksiders

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cepote HADES

Publicado

Y que tiene de malo? gustos son gustos chavalote, si a mi me das a escoger un tomb raider o un uncharted, siempre me ire de calle por el uncharted, como dije, no es un mal juego, pero en mi opinion le resta seriedad, aunque igual y aun asi salga una castaña de juego

Que cosa tan absurda madre mía. Entiendo que si te dan a elegir crearte un personaje femenino o masculino pues prefieras uno masculino, pero elegir un juego u otro (o incluso esperar por los moda para que sea un personaje masculino) me parece absurdisimo.

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Capitan Soap Leviathan

Publicado
vida restante: 0%
Que personaje tan poco carismático. Sólo la salva su trasero en mi pantalla.

Esperemos no sigan mostrando gameplay tan Malo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ms692 Sir Alonne

Publicado

Lo unico malo es que la protagonista sea mujer, a mi parecer le resta un poco de seriedad al tema, pero igual me espero a los modders hagan su trabajo :D igual pinta brutal

Like Like

uefwJUs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Bang

Publicado

Los ojos de Furia no me acaban de convencer  :|

Espero que salga buen juego y no intenten abarcar mas de lo que pueden.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Genos

Publicado

es normal que el combate se note un poco verde, es una prealpha, sobretodo para lo que sirve este gameplay tan tempranero es para ver por donde van a ir los tiros en cuanto a enemigos, mapeado y el diseño artístico y creo que por lo visto en esos aspectos por ahora van por buen camino

Editado por Folguee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tubular Bells Boomer

Publicado

:facepalm:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sim6 THE BOSS

Publicado

He unificado hilos (el de xDaniKiller que llevaba casi 20 páginas, con el oficial de @Tunkag).

Estaría guay actualizar el primer mensaje con algo del contenido que había preparado el propio Tunkag para que tenga una mayor apariencia de "hilo oficial" si os parece.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guerrero_legendario TERRESTRIS VERITAS

Publicado

ILcIJEz.png
"Ellos ignoraron nuestras plegarias, ahora nosotros ignoramos su petición de misedicordia"

Mi Canal Twitch: vargontoc

Canal variado para ver un manco jugando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...