Darksiders III anunciado PS4/PC/ONE 2018
Por
danidonkey, en MeriStation Consolas
Publicaciones recomendadas
Ni idea, el PJ de la pelirroja guerrera se esta convirtiendo en el nuevo marine calvo. De todas formas como Red Sonja ninguna.
y cual es el problema???

Os gustaría que regresara el looteo del 2? Hay mucha gente que acabo hasta las pelotas pero a mi me gustaba bastante.
la verdad, a mi no
Lados Baulianos 3 no pinta mal, pese que al diseño de la tipa me parece un poco...GÑÉ, ¿no?
"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"
El juego usa Unreal Engine 4
Oye pues en estas imágenes gana mucho el diseño de Furia. En el trailer no me había terminado de gustar pero ingame se ve muy bien.
yo solo pido que haya otro enfrentamiento con samael.. que personaje más cojonudo por dios...
es el único demonio con honor.
This, es lo unico que recuerdo de estos juegos. Samael puto amo
Se está tratando el juego en dos hilos distintos y nos vamos a hacer la picha un lío. Que la moderación unifique ambos temas o convierta este en el hilo oficial (que tiene más páginas) o viceversa.
http://zonaforo.meri.../2436903/page-2
Yo ahora mismo estoy jugando al Darksiders 1 y me lo estoy pasando teta. Vaya juegazo.
Para mí esta saga es de lo mejorcito en los últimos años.
Esto me va gustando más, aquí ya se ve un diseño muy decente, mas acorde con los Darksouls anteriores, en el video CG de puñetera grima, pero vamos eso ya me pasaba con los anteriores, los diseño ingame (mas cartoon por decirlo de alguna forma) eran muy superiores a los modelados CG o promocionales.
Espero que los ángeles tengan bastante protagonismo, que en la segunda parte apenas se ve nada.
-
Estadísticas del foro
2.255.411
Temas totales9.482.725
Mensajes totales -
Estadísticas de miembros
-