Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
danidonkey

Darksiders III anunciado PS4/PC/ONE 2018

Publicaciones recomendadas

Tunkag Smoker

Publicado
vida restante: 100%

Para mí esta saga es de lo mejorcito en los últimos años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mad Vandal BIG BOSS

Publicado

darksiders-iii-201755101036_1.jpg

Esto me va gustando más, aquí ya se ve un diseño muy decente, mas acorde con los Darksouls anteriores, en el video CG de puñetera grima, pero vamos eso ya me pasaba con los anteriores, los diseño ingame (mas cartoon por decirlo de alguna forma) eran muy superiores a los modelados CG o promocionales.

Espero que los ángeles tengan bastante protagonismo, que en la segunda parte apenas se ve nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Smoker

Publicado

Jinete: Guerra.

Montura: Ruina.

Jinete: Muerte.

Montura: Desesperación.

Jinete: Furia.

Montura: ¿Ira?

:D :D :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guerrero_legendario TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Jinete: Guerra.

Montura: Ruina.

Jinete: Muerte.

Montura: Desesperación.

Jinete: Furia.

Montura: Tormento

Mas que nada porque hay un pecado capital llamado Ira.  Y esperemos que haya angeles malos porque me esta dando bastante miedo que caigan en el cliché simplista de demonios malos y angles buenos, con lo que molaba en el 1º que habia interesados en todos los bandos. (mas que nada porque no es una representacion biblica) 

ILcIJEz.png
"Ellos ignoraron nuestras plegarias, ahora nosotros ignoramos su petición de misedicordia"

Mi Canal Twitch: vargontoc

Canal variado para ver un manco jugando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Smoker

Publicado

Cierto, patinazo por mi parte, Tormento también sería un gran nombre para la montura :D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Peach

Publicado

Subiendo las escaleras como si fueran rampas, año 2017.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danidonkey Rey de los Piratas

Publicado

Me gusta lo que veo, faltan pulir muchas cosas, animaciones que de momento se notan muy poco fluidas, cambios de camara, ver hasta donde llega la profunidad de el combate que espero que hayan mas armas que el latigo, pero me trae las buenas sensaciones del primer Darksiders

Veremos como evoluciona la cosa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MURASAME Siren

Publicado
vida restante: 50%

Después de la salida de Nioh y Nier Automata este estudio debería tomar nota de como hacer un buen sistema de combate.

Like Like

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guerrero_legendario TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pfffff, es una prealpha pero me ha dado un poco de bajon. No ha sido muy epico la batalla contra Sloth. Tienen muchas cosas que pulir pero de momento no pinta bien, a ver que novedades dan durante el mes. Y que no se haya visto ejecuciones mal asunto. 

ILcIJEz.png
"Ellos ignoraron nuestras plegarias, ahora nosotros ignoramos su petición de misedicordia"

Mi Canal Twitch: vargontoc

Canal variado para ver un manco jugando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Tingle

Publicado

Se ve muy verde por ahora. Creo que tal como está no era momento de mostrarlo, es casi contraproducente.

Editado por Shepper

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wildwaker HARENA TIGRIS

Publicado

Pfffff, es una prealpha pero me ha dado un poco de bajon. No ha sido muy epico la batalla contra Sloth. Tienen muchas cosas que pulir pero de momento no pinta bien, a ver que novedades dan durante el mes. Y que no se haya visto ejecuciones mal asunto. 

Totalmente de acuerdo, no hay sensación de contundencia en los ataques, el sonido del látigo termina poniendo nervioso y no hay prácticamente feedback en los enemigos tras recibir impactos. Que tomen nota de Bayonetta 2 y de cómo representar un sistema de lucha con látigo como dios manda...

Y ojo, que por otra parte los escenarios me han parecido sensacionales y la dirección artística ejemplar, siguen teniendo el rollo de Madureira a pesar de su ausencia.

Editado por wildwaker

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JFthemc Genos

Publicado

Subiendo las escaleras como si fueran rampas, año 2017.

me he echado las manos a la cabeza yo tambien en el primer minuto. Lo avergonzante es que Muerte ya ponia cada pie en el escalon que tocase....

No veo el por qué alguien ha decidido aprobar este contenido para que se publicase. El combate es sosisimo, artisticamente es bonito pero el nivel al completo esta vacio y convierte los mapeados en inutiles, al personaje aun le faltan varias vueltas hasta llegar a un modelado que no de pena o que le llegue a la suela a los dos personajes anteriores, las animaciones y como ya apuntais el feedback es inexistente...

Sí es una prealpha(mentira, luego los juegos en su mayoria no difieren tanto) y No, no es una prealpha. Mirad el juego, mirad los paisajes, mirad los enemigos, nada de ellos dice ni siquiera "alpha". Esto es una beta a falta de musica y varios aspectos mas que terminaran colgando en octubre en la store.

Soy amante de los dos anteriores y tengo un miedo terrible a este porque se que puede enterrar la IP con un mal juego de esos que con los años todo el mundo se pregunta para que lo sacaron. Mi miedo viene en que una desarrolladora distinta intentando hacer algo que no saben y sin las mentes que han producido la anterior es la receta perfecta para el desastre.

Editado por JFthemc

BsgDClRp.gifJFthemc.png

some people call it hip hop, trance, dance, rock and pop, it don't matter it's hot

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Demon Tarrow Charger

Publicado

Totalmente de acuerdo, no hay sensación de contundencia en los ataques, el sonido del látigo termina poniendo nervioso y no hay prácticamente feedback en los enemigos tras recibir impactos. Que tomen nota de Bayonetta 2 y de cómo representar un sistema de lucha con látigo como dios manda...

Es un pre-alpha. 

NVCV8UV.png

Twitter     Artstation     Instagram

Steam: demontarrow         Código de Amigo: 3239-4043-3969       Battletag: DemonTarrow#1934

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...