Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
danidonkey

Darksiders III anunciado PS4/PC/ONE 2018

Publicaciones recomendadas

Chidaruma Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%
Suerte con el hilo. Lo seguiré muy de cerca! :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

R4SK4 Dios de la Guerra

Publicado

Sale en switch? Y en android? Supongo que también anunciaran la version ps2

Raska22.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tubular Bells Boomer

Publicado

El mero hecho de que el juego esté en desarrollo ya es milagroso de por sí, pero además tiene buena pinta y todo. Bastante mejor de lo que cabría esperar de un estudio como THQ Nordic y sin Joe Madureira al frente. Y poner a Fury de protagonista es todo un acierto, aunque estaba convencido de que originalmente tenía el pelo blanco. Expectante me hallo. 

Por cierto, también soy de los que opinan que Darksiders II mejoraba al primero en absolutamente todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

As_I_Die Trine

Publicado

Otro que con el 2 no pudo... de hecho, fue el artífice de mi última gran crisis videojueguil, me aburrió tanto, que estuve 3 meses sin tocar un juego, dios que coñazo, pero me tendré que poner con él otra vez ahora que lo dan en el Gold si no recuerdo mal.

Por cierto, el estudio que se encarga, Gunfire Studios ¿alguien tiene referencias? Y también decir que el diseño de Fury me parece un horror.

106505.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

artdc0404 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Los dos juegos anteriores tenían una bso bastante decente.

Editado por artdc0404

AUD9ywX.jpg

LA VIDA ES MUY CORTA PARA PERDER MI TIEMPO CON MALOS JUEGOS Y/O ESCUCHAR MÚSICA MIERDERA!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Stinger

Publicado

En Darksiders no ha habido nunca nadie que yo recuerde que se llame Victoria, los 4 Jinetes desde que les dieron nombre en el primer juego, son Guerra, Muerte, Furia y Disputa

Victoria viene del supuesto nombre de los jinetes de la Biblia, que aunque no tienen nombre en el pasaje se les conoce como guerra muerte peste y victoria

guerra, muerte, peste y hambre. de toda la vida.

pero dime que juego hacen con un jinete con el poder del hambre...

edit: he visto unas páginas atrás la supuesta cita del apocalipsis con victoria en vez de peste (la que trae las enfermedades). que raro. llevo toda la vida conociendo esos 4 que he dicho.

Editado por xarmanista

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Stinger

Publicado

Espero que no estemos toda la generacion asi

La consola lleva cuanto, 3 millones de consolas vendidas a estas fechas mas o menos? y tienen planeados vender creo que eran 10 hasta terminar el proximo año fiscal (Marzo 2018) es que estamos vendiendo la historia como que fuese la consola ya un exitazo de la hostia, llevase 200 millones y las thirds fueran idiotas por no ir deprisa y corriendo a sacar sus juegos ahi 

No se si es que pilla a alguien de nuevo la situacion de Nintendo las third partys occidentales, a mi desde luego no, a Nintendo Switch no la van a apoyar las third partys occidentales aunque vendan 200 millones de consolas, por muchisimos motivos

La Relacion putapenica de Nintendo con las third partys, cosas como que el pollo de Gearbox pregunte a Nintendo por un devkit para ver si podia meter imagino que Borderlands 3 ahi y Nintendo se lo niegue, continuos feos a varias desarrolladoras...recomiendo la lecutra de este enlace, donde varios desarrolladores indies hablan un poquito sobre el tema, cosas como que preguntaban cosillas tecnicas o de la consola en si y les respondian por carta X-D

Igual es que muchos os habeis creido el mantra este que anda flotando de aqui a poquito de algunos pollos que repiten sin parar "si es bajar la resolucion y un poco los graficos y ya tira", tratando de vagos a los desarrolladores, una catetada de puta madre, como si yo me pusiera a hablar de ingenieria naval, Switch esta mas o menos al nivel de una PS3/360, hacer version para Switch significa bajar resolucion, bajar graficos, rehacer texturas, rehacer animaciones que por el cacharro no tiene la memoria suficiente, rehacer mecanicas que en esa consola no pueden funcionar por falta de potencia, adaptar el motor grafico a otra arquitectura distinta...

En definitiva o haces el juego pensando en Switch, jodiendo las versiones donde tienes la mayoria de audencia, o te tiras como poco año y pico largo adaptando el juego para una consola inferior, comprometiendo futuros proyectos y el soporte de las versiones de PS4/PC/ONE, para luego vender un cagarro como pasaba con las versiones adaptadas que se molestaron en hacer para Wii, por que el verdadero problema es ese, que el que se compra las consolas de Nintendo esta mas que demostrado que busca eso y no compra los juegos fuera de ese "ecosistema"

Vamos que para Switch saldran o juegos muy poco exigentes tecnicamente, o indies, que no es poca cosa

estás muy equivocado. las razones por las que las third no sacan juegos que podrian sacar no es el coste o tiempo de hacer los ports, sino los puteos de nintendo tradicionales y en todos sus sabores, y el perfil de usuario típico de consolas de nintendo y el tipo de juegos que compra, mayormente de la propia nintendo. john carmack dijo que no hicieron una version para wii del spin off de rage para iphone 3gs porque no vendería bien en wii por el tipo de público que la tiene.

los creadores de un motor hacen el port a todo tipo de sistemas, como en el caso de unity y unreal engine, y los licenciatarios hacen con la minga las adaptaciones a distintos sistemas. lo mismo si se trata de un estudio interno de una third que usa el motor que ha hecho otro equipo.

adaptar texturas? joder es tan simple como un script que reescale en masa toda la biblioteca a 1/4 por ejemplo.

el peso de las animaciones? si casi toda la ram en ps4 y one es para texturas, cuanto porcentaje te crees que ocupan las animaciones? que las texturas se suelen comer 3 gb o mas en los AAA. y si lo bajas a 750 mb en switch por supuesto que te sobra, y sin tocar las animaciones.

potencia bruta? se bajan ajustes y se usa FP16.

Ancho de banda? se bajan ajustes y en modo sobremesa no pasa de 900p.

el MGS5 es uno de los top gráficos de la generacion y bien que corre en ps360.

Editado por xarmanista

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Smoker

Publicado

Me alegro mucho de que el hilo guste, a disfrutar :D . La ambientación del juego me recuerda mucho a la del primer Darksiders, por los escenarios situados en la Tierra.

Editado por Tunkag

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Smoker

Publicado

Que ganas de ver un poco de gameplay :D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blocker Gran Lobo Sif

Publicado

El primero y el segundo son inversos.

Darksiders 1 tiene uno de los peores tutoriales que he jugado en mi vida, y da ganas de aparcarlo y no tocarlo nunca más. Vamos, es un inicio horrible, pero el juego arranca y crece, y sigue creciendo, y acaba siendo un juego maravilloso al que solo se le echa en falta misiones secundarias.

La segunda parte es todo lo contrario. Arranca con mucha fuerza y te mete en un primer mucho magnífico, pero tras la pelea contra el coloso empieza a decaer con fuerza hasta hacerse tedioso y larguísimo.

La verdad es que me quitó las ganas de seguir con la saga, pero veremos el tercero. Al final lo jugaré, por descontado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 75%

guerra, muerte, peste y hambre. de toda la vida.

pero dime que juego hacen con un jinete con el poder del hambre...

edit: he visto unas páginas atrás la supuesta cita del apocalipsis con victoria en vez de peste (la que trae las enfermedades). que raro. llevo toda la vida conociendo esos 4 que he dicho.

Metiste la pata amigo, no pasa nada.

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Stinger

Publicado

Metiste la pata amigo, no pasa nada.

de donde sale el famoso jinete del apocalipsis de la peste/enfermedad que todo el mundo conoce?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mad Vandal BIG BOSS

Publicado

Lo poco que se ve me gusta a nivel de ambientación, volvemos a una tierra post apocaliptica ,aunque con un rollo The Last of Us donde la vegetación y lo salvaje vuelve a dominarlo todo en contraposición del infierno en la tierra del primer Darksiders. Espero que en todo lo demás tire hacia el primero y no a la ZzZzecuela.

Y espero que a nivel de historia también entronque con la aventura de guerra, que nos aclare cosas, como 

Spoiler
Quien controla el cotarro en los ejercitos del infierno, si durante todo el juego te dicen que es el "destructor" y al final resulta que el Destructor es Abbadon malote. Entonces quien los comanda en el prologo? quien encarcela a Samael.
y que se vea más del mundo angelical y que dejen de ser unos parguelas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Valefor

Publicado

Estaba viendo en Amazon ya que entró mono de rejugarlos y los rdmaster están en $. 20,00 cada uno. No sé si pillarlos para quitarme las ganas de rejugarlos

Han puesto un pack de los dos por 20 en ps4 y One.

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...