Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
danidonkey

Darksiders III anunciado PS4/PC/ONE 2018

Publicaciones recomendadas

Hanse_Davion PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

a mi es que me encanta el juego, tanto en lo argumental, como en la temática de juego, como en todos los detalles del aspecto artístico..

y este tercero.. está bien planteado.. un follón como el que se arma en el primero puede tener muchos flancos diferentes, y el de los 7 pecados puede ser muy interesante

lo que si que le pido, es que no le pase como al 1 y al 2, que conforme avanzas, los jefes se vuelven irrelevantes.. de tiamat que me costó un cojón de matar... a abbadon que le pateé el culo rápido...

y en el segundo lo mismo.. la corrupción del mundo de los constructores o el constructo corrupto es muuucho más complicado que absalon.

A mi tambien me encantaron los 2 pero prefiero bastante mas como hicieron la parte jugable que la forma en la que cuentan la historia. Esta es buena pero siempre me dio la impresion que podrian ser mas claros con lo que dicen.

Spoiler
¿Pero cómo le hace creer que se rompió el Séptimo Sello? ¿Y por qué solo a Guerra? ¿No se supone que cuando se rompen todos los sellos, automáticamente aparecen los Jinetes, sin intermediarios? Y solo aparece Guerra, ¿los otros tres dónde están?

Ah, vale, que es algo que todavía no nos han contado. Perfecto, me voy aclarando las ideas.

Tengo que rejugarme el primer juego, que desde que lo jugué por primera y única vez en verano de 2010, ya lo tengo todo bastante olvidado. Pero sí, ese vídeo que has puesto ha aclarado bastante las cosas. Muchas gracias por el aporte.

Spoiler
Si lo dicen en algun momento, a mi se me paso. Pero el hecho de que solo apareciera Guerra demuestra que el es el unico al que Abadon engaño. En cuanto a cuando se rompe el sello aparecen automaticamente los jinetes (se ve en la escena final del 1º juego) ¿Y donde estaba, estos mientras Guerra hacia lo suyo? para mi Muerte estaba en el pozo de almas, Furia lo sabremos en este juego seguramente y Ruina habra que esperar al siguiente juego.
Like Like

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KuRoSaKy_Vlc Freezer

Publicado

Y te alegras que en switch no salga por...¿

No me alegro,me hace gracia por que se repite la misma situación que con Wiiu y muchos lo niegan.Por mi que salga el mismo día que en las otras,sería lo ideal,pero las cosas como son,Swicht no va recibir mucho apoyo third.

xfgoPdO.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Smoker

Publicado

Spoiler
¿Pero cómo le hace creer que se rompió el Séptimo Sello? ¿Y por qué solo a Guerra? ¿No se supone que cuando se rompen todos los sellos, automáticamente aparecen los Jinetes, sin intermediarios? Y solo aparece Guerra, ¿los otros tres dónde están?

Ah, vale, que es algo que todavía no nos han contado. Perfecto, me voy aclarando las ideas.

Tengo que rejugarme el primer juego, que desde que lo jugué por primera y única vez en verano de 2010, ya lo tengo todo bastante olvidado. Pero sí, ese vídeo que has puesto ha aclarado bastante las cosas. Muchas gracias por el aporte.

Eso se me escapa la verdad, pero tecnicamente es un "bait" para Guerra, puesto que es el mas joven y temperamental de los 4, si te fijas al inicio del juego, esta confuso sobre por que es el unico luchando y no ve a sus hermanos

Like Like

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guerrero_legendario TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Viendo que Joe no está implicado en el proyecto, me sa que el estilo artistico va a cambiar y va a ser bastante criticado, a ver como es jugablemente que eso de ser una maga con distintas formas con sus variantes puede estar que muy bien.

Por cierto, lo que lleva en una de las imagenes en la espalda ¿No es el chakram de Xena la princesa guerrera? Si es asi, cuantas boquitas voy a reventar X-D

ILcIJEz.png
"Ellos ignoraron nuestras plegarias, ahora nosotros ignoramos su petición de misedicordia"

Mi Canal Twitch: vargontoc

Canal variado para ver un manco jugando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Cazabichos

Publicado
Tengo el 2 en Wii U esperando a que compre y juegue el 1 antes. Me alegro de que salga una tercera parte que por supuesto, caerá también. Editado por jordavser

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jampmp Genos

Publicado
Tengo que terminar los dos primeros, que compré las versiones remasterizadas, pero deje a medias el primero xD

23524.png

06466376.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoMeLq Zodiark

Publicado

Perfecto, Perfecto, Perfecto!! 

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Hunter

Publicado

Me encanta el diseño de Furia :D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanguifrog Tank

Publicado
Esta es la mejor noticia del día respecto a videojuegos, que del día, del mes. Me jugué los dos anteriores y estaba esperando este juego. Tengo el hype por las nubes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlos maeso Sheikah

Publicado

No me alegro,me hace gracia por que se repite la misma situación que con Wiiu y muchos lo niegan.Por mi que salga el mismo día que en las otras,sería lo ideal,pero las cosas como son,Swicht no va recibir mucho apoyo third.

Pero qué dices si en Switch va a salir hasta Final Fantasy Remake, me lo han dicho en Meri.

Por cierto el juego pinta épico no lo siguiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Hunter

Publicado

darksidersiii-logo-rgb-web-720x405_zx43.

FICHA

Título: Darksiders III.

Desarrolladora: Gunfire Games.

Productora: THQ Nordic.

Distribuidora:

Plataformas: PC, Xbox One y Playstation 4.

Género: Aventura.

Jugadores: 1.

Modo online: No.

Fecha de lanzamiento: 2018.

Web oficial: http://darksiders.com/

INFORMACIÓN

Darksiders III es la nueva entrega de la saga creada en el año 2010 por Vigil Games. Tras Darksiders (2010) y Darksiders II (2012), THQ, propietarios de la IP, estaban sufriendo graves problemas económicos que finalizaron con el cierre de la compañía, acabando la IP de Darksiders en manos de Nordic Games, que recientemente ha sido renombrada como THQ Nordic. Tras la caída de Vigil Games, un nuevo estudio, Gunfire Games, formado en buena parte por ex desarrolladores de Vigil Games, se encarga del desarrollo de Darksiders III.

La saga cuenta la historia de Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, y presenta una jugabilidad muy representativa del género Aventura, donde se combinan momentos de exploración, combates, plataformas, resolución de puzzles, recolección de ítems, etc, recordando a clásicos del mundillo tales como The Legend of Zelda: Ocarina of Time o Legacy of Kain: Soul Reaver.

La protagonista de Darksiders III será Furia (Guerra lo fué en Darksiders y Muerte en Darksiders II), una maga que tendrá que acabar con los Siete Pecados Capitales, empleando para ello su poderoso látigo (que puede cambiar de forma) y otra formidables habilidades.

Darksiders III llegará en el año 2018 y esta siendo desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4.

ds3-ka-02-r7-v1-final-web-720x405_kjpv.j

CARACTERÍSTICAS GENERALES

(resumen del apartado anterior)

- Continuación de la saga iniciada en el año 2010.

- THQ Nordic son los nuevos propietarios de la IP.

- Nuevo estudio desarrollador, Gunfire Games.

- Enorme aventura llena de desafíos y secretos.

- Furia es la protagonista principal.

- Los Siete Pecados Capitales son los enemigos a batir.

- Uso de un látigo que puede cambiar de forma, además de todo tipo de habilidades mágicas.

- Creado con el motor gráfico Unreal Engine 4.

IMÁGENES

1493720080-darksiders-iii-1.jpg

1493720080-darksiders-iii-4.jpg

1493720080-darksiders-iii-3.jpg

1493720080-darksiders-iii-art-2.jpg

1493720079-darksiders-iii-2.jpg

1493720080-darksiders-iii-art-1.jpg

Editado por Tunkag
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Bowser

Publicado

¿Merece la pena jugar al 2? Yo solo jugué al primero, me gustó bastante, pero lo que vi del 2º me pareció más flojo, y además comentaban que las mazmorras eran peores.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Caballero Esclavo Gael

Publicado
Espero que lis de Gameinformer hagan un especial, necesito más info YA! Qué ganas de tenerlo el dia que salga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Smoker

Publicado

¿Merece la pena jugar al 2? Yo solo jugué al primero, me gustó bastante, pero lo que vi del 2º me pareció más flojo, y además comentaban que las mazmorras eran peores.

El 2 se mea en el 1 y es mejor en absolutamente todo. Y si es la Deathinitive ya te cagas.

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...