Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
danidonkey

Darksiders III anunciado PS4/PC/ONE 2018

Publicaciones recomendadas

Maxy90 Charger

Publicado
vida restante: 100%

Ni idea, el PJ de la pelirroja guerrera se esta convirtiendo en el nuevo marine calvo. De todas formas como Red Sonja ninguna.

red_sonja_by_sebastien_grenier-d8wgors.j

Armadura de acero con resistencia al frio +3

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

theMadArgie Smoker

Publicado

A mí me recuerda a una pelirroja del lol o del dota, no sé ni que juego es  X-D

Supongo que diras Katarina del LoL o bien Windranger del Dota 2, o incluso Lina 

Like Like

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vidu Lord Boros

Publicado

Ni idea, el PJ de la pelirroja guerrera se esta convirtiendo en el nuevo marine calvo. De todas formas como Red Sonja ninguna.

red_sonja_by_sebastien_grenier-d8wgors.j

Mira por dónde le llega el tanga.

Buen TRAP.

Like Like

GGJVgFj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Hunter

Publicado

Darksiders y Darksiders 2 a precio de saldo en consolas y PC

La Furys Collection permite conocer la franquicia a los interesados tras el reciente anuncio de Darksiders 3.

darksiders_ii-3710859.jpg

En el día de ayer la saga Darksiders volvía a estar de actualidad tras anunciar THQ Nordic su esperado Darksiders III, un videojuego que saldrá a la venta en 2018 para PC, PS4 y Xbox One.

Se trata de una marca realmente querida, no obstante hay muchos aficionados que no la conocen y sus responsables han sido realmente inteligentes a la hora de fomentar el interés por la IP con una oferta que es muy difícil de rechazar si no estamos al tanto de lo que ofrece la franquicia.

Se trata de la posibilidad de conseguir la Darksiders: Furys Collection, que trae consigo Darksiders y Darksiders II, a cambio de 19,99 euros a través de las tiendas digitales de PS4 y Xbox One, y de hacer lo propio conjuntamente con la banda sonora por sólo 9,99 euros en el caso de Steam.

Fuente: 3DJuegos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Stinger

Publicado
Lo del paquete de los primeros dos juegos es una oferta muy tentadora. Lástima que prefiera tener estos dos en físico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

purohell 3000 Tatsumaki

Publicado
Tendré que rejugar Darksiders 2 para contener las ganas por la tercera parte.

"There is no Knowledge that is not Power"
fmT3k9o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JaviHdz Siren

Publicado

Menudo hypeeeee diooosss! lo unico malo es que la protagonista es una chica, pero aun asi se viene para casa cuando lo rebajen a 30 leuros. Trailer gameplay YA!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lokokillo King

Publicado

Lo espero con ganas, le iré echando un vistazo al post

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

franja15 Cirilla de Cintra

Publicado

Estoy contento por la noticia de esta entrega, que desde 2012 la llevo esperando cuando salió Darksiders 2. 

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jai007bellik GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Tengo esta saga pendiente pero ciertas cosas que he leído sobre ella me echan para atrás.

En fin, si en algún momento me entra el gusanillo ahí los tengo para pillarlos.

jail007bellik2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Hunter

Publicado

Tengo mucha curiosidad por ver si finalmente desarrollarán una aventura cooperativa con los cuatro jinetes en un futuro Darksiders V :D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guerrero_legendario TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Tengo mucha curiosidad por ver si finalmente desarrollarán una aventura cooperativa con los cuatro jinetes en un futuro Darksiders V :D .

Esa era la idea de los desarroladores en un principio, diria que la idea de por entregas fue algo secundario debido a que no tenian conocimientos/potencia para el cooperativo.

Aunque tengo ganas de ver como desarrollaran la 5º entrega me da un poco de miedo que sea cooperativo. Molaria poder manejar los 4 jinetes "a la vez" con puzzles enrevesados haciendo uso de las habilidades de los 4.

ILcIJEz.png
"Ellos ignoraron nuestras plegarias, ahora nosotros ignoramos su petición de misedicordia"

Mi Canal Twitch: vargontoc

Canal variado para ver un manco jugando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Hunter

Publicado

Esa era la idea de los desarroladores en un principio, diria que la idea de por entregas fue algo secundario debido a que no tenian conocimientos/potencia para el cooperativo.

Aunque tengo ganas de ver como desarrollaran la 5º entrega me da un poco de miedo que sea cooperativo. Molaria poder manejar los 4 jinetes "a la vez" con puzzles enrevesados haciendo uso de las habilidades de los 4.

Es una idea muy sugerente, pero no debe ser nada fácil llevarla a cabo, pinta a ser una experiencia cooperativa muy compleja, pero, si finalmente lo hacen, ojalá les salga muy bien, porque sería tremendo, tanto por lo que dices guerrero_legendario, puzzles cooperativos, como por las posibilidades que daría al combate o al plataformeo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...