Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Era Fable Legends divertido?


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1

Escrito 02 mayo 2017 - 22:40

En la época de la beta no tenía aún mi Xbox y la verdad me pasó bastante desapercibido, pero tras ver unos cuantos gameplays de la beta cerrada del cancelado juego, me pareció que tenía un diseño artístico alucinante y que me atrapo, y la verdad aunque soy muy crítico con el juego multiplayer asimétrico (fue ver Evolve y saber al instante que se iba a pegar el castañazo padre) el concepto de Fable Legends no me parecía nada malo, si bien el papel del villano no tengo claro hasta que punto podía ser satisfactorio.

 

Si alguien tuvo la oportunidad de participar en la beta me gustaría saber cual es su opinión sobre el motivo real de la cancelación.

 

¿Era aburrido ya sea como héroes o como villano? ¿Era un infierno de balancear? ¿Su planteamiento hacía difícil su sostenimiento como juego servicio (iba a originar más costes que beneficios)? ¿Estaba muy lejos de ser operativo realmente a pesar de una cantidad muy elevada de tiempo y recursos en desarrollo? ¿Podía parasitarse con otros juegos "servicio" como Sea of Thieves y se entendieron estos proyectos como más viables e interesantes?

 

Y a todo esto tiene algún sentido que Microsoft haya permitido el uso de la licencia Fable para que se cree Fable Fortune (juego de cartas a lo Hearthstone), supongo que sólo podrá salir en Windows 10 y en Xbox One (no en PS4) pero no entiendo como han permitido tan alegremente el uso de la IP sin controlar el proyecto de forma directa o indirecta.


04ms1Pz.png

 

  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos