Ir al contenido

publicidad

Foto

Benditas sean las ediciones exclusivas de Game.es...

Electronic Arts Mirrors Edge Mirrors Edge Catalyst Ubisoft Splinter Cell Splinter Cell: Blacklist Amazon Game DICE Coleccionista

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
20 respuestas en este tema

IGGUEMA

• CANCELADO

Escrito 01 mayo 2017 - 21:11

Yo antes solía comprar en Game, hará como 1 año o más que no, la verdad que aparte de cara, lo de venderte un juego nuevo desprecintado como que finalmente hizo que ni entre en esta tienda.

• tuston

• Gwyn, Señor de la Ceniza

• vida restante: 100%

Escrito 01 mayo 2017 - 22:29

A mí me pusieron una edición coleccionista que tenía reservada desde hacía un año en el estante de exposición porque me había retrasado un mes en ir a recogerla habiendo ya pagado 20€.

Les eche un puteo ahí. Pero les meti otro cuando les dije que me tenían que traer otro juego sin abrir y me la quisieron colar prexintandolo con la maquinilla que tenían...

Así que al final les puse la reclamación. Me lo trajeron y sonriente que estaba cuando vi que cerraban la tienda. El mamoneo que tenían con los juegos y las ediciones en esa tienda era gordo.
Y ya de eso 7 años y me da que la otra que hay por aquí va a acabar por el mismo camino

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 01 mayo 2017 - 22:38

.

En cierta medida ese tipo de valoraciones tienen una carga subjetiva Kilek. 41€ por una edición con el juego, más una figura cuyo coste seguramente no baje de 30€, más algunas fotografías y tatuaje, yo no lo veo mal precio. Obviamente 200€ es un precio desproporcionado, pero 41€ por lo que contiene, no me lo parecen.

Mismamente a mí me parece que es "tirar más el dinero" comprar la versión digital de un port de Wii U por 60€...

Era una broma

Aunque el juego fue muy decepcionante

qce9oP7.gif

Escrito 02 mayo 2017 - 05:49

He trabajado en Game,y te aseguro que (al menos en la tienda donde trabajaba) nada de eso existía.
Pero claro,es mas facil generalizar...

Y yo he visto ambas cosas y recientemente. Este mismo mes me vendieron una PS4 usada como una nueva.

Así que lo mismo es lo que estás generalizando tú (esto no pasa porque he estado en un Game) que lo que generalizo yo.

Todo lo que puedo hablar de esta tienda se resume en la palabra rastreros. Pero a más no poder

• Cepote

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 02 mayo 2017 - 10:08

Y yo he visto ambas cosas y recientemente. Este mismo mes me vendieron una PS4 usada como una nueva.

Así que lo mismo es lo que estás generalizando tú (esto no pasa porque he estado en un Game) que lo que generalizo yo.

Todo lo que puedo hablar de esta tienda se resume en la palabra rastreros. Pero a más no poder

Ya te he dicho que no hay que generalizar,igual es que en la tienda a la aue has ido no son muy profesionales que digamos ;)

Id53szf.gif

Escrito 02 mayo 2017 - 11:39

Te doy un +10 porque la reflexión es buena.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad