Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

jcchg

Cuando le tiras mierda a The Witcher 3 y te la llevas en la frente

Publicaciones recomendadas

Seize_999 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Pero cuanto aburrido hostia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ToNy_MaK PARIETINAE UMBRA

Publicado

Hay algunos mods en nexus que ponen animaciones que no están activadas en el juego original. E3DodgeSystem creo que se llama. Yo lo tengo y es una puta pasada.

Por cierto el nivel del foro en su linea. Me alegro que TW3 siga escociendo tanto casi 2 años después de salir.

QfeXxPD.gif

CPU: Intel i7-3770 3.40 GHz 3.90GHz (Cooler Master Hyper 212 EVO) | GPU ASUS NVIDIA GeForce GTX 980 Ti 6Gb OC Edition

RAM: 8Gb DDR3 1600MHz | MB: ASUS P8H77-M | CAJA: NOX Hummer ZN Window PSU: Corsair RM750x 750w

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yateret Tatsumaki

Publicado
La versión Goty, trajo consigo muchas soluciones a problemas y carencias (no todas) que tenía la versión original (espero comprarla pronto). Para mi tw3 está en el top 5 de lo mejor que ha salido en ésta generación.

yateret.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DavidSP Tingle

Publicado

Lo que rebuscais para intentar autovanagloriar vuestro querido juego.

thump_9915259fkqq8z.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ms692 Gran Lobo Sif

Publicado
Que si que ya sabemos que TW3 es la pollita y que también tiene una legión de haters detrás. Hasta cuando vamos a estar con la misma canción?

uefwJUs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubioxxxxx Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

La calidad de un juego es directamente proporcional a la masa de haters que lo persiguen, por ello The Witcher 3 es un puta obra maestra de la industria.

witcher3gotyimage1.jpg

Ademas de ser best RPG 2 años seguidos X-D X-D X-D X-D

th-10420-3710.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jcchg Ebony

Publicado

Esta se cuela entre mis favoritas, junto con «maldito The Witcher por sus tiempos de carga interminables en consola. No te lo perdonaré, Manuela Carmena»; y «¿por qué estás cazando monstruos o jugando a cartas mientras la Cacería Salvaje va detrás de Ciri».  X-D

Luego dicen que está endiosado. Apenas había gente criticándolo un mes o más antes de su salida y sin haberlo jugado, y hasta día de hoy criticándolo por donde pueden.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya BIG BOSS

Publicado
vida restante: 50%

puto ownd q se ha comioo el reqliao ahah 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister_White Boomer

Publicado

¡Maaaaaamiiiii, seee han meeetidooooo con el deee uiiitchaaaaa treeeees! ¡Buuuuuaaaaaaaaa!

V05zN1a.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Gran Lobo Sif

Publicado

Spoiler

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Hunter

Publicado

Spoiler

Spoiler

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Demon Tarrow Ultima

Publicado

A mí no me hace falta jugar The Witcher 3 para saber que es una mierda,

Hombre, entonces si te falta jugarlo para saber que no lo es X-D

NVCV8UV.png

Twitter     Artstation     Instagram

Steam: demontarrow         Código de Amigo: 3239-4043-3969       Battletag: DemonTarrow#1934

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• Nekomajin
      Anuncio japonés

Pues si lo habéis visto os habrá llamado la atención ese Meteorito que muestran en Midgar cuando no salía hasta el final del juego original. Esto denota una vez más cómo se han puesto a hacer este juego que sólo abarca Midgar como si fuera un juego único en vez de pensar en cómo resultará como parte de una saga, y han querido meterlo todo lo que puedan en él para que no quede flojo. Con esto ya tenemos que en esta primera parte muestran:

-A Sephiroth. Muchísimo. De hecho parece ser que en las primeras 2 horas de juego ya lo has visto 3 veces.
      -Muestran flashbacks de Nibelheim.
      -Te enseñan claramente que Cloud está mal de la cabeza y que sus recuerdos no son verdaderos.
      -Muestran que Hojo ya conoce a Cloud y lo considera un experimento.
      -Ves y luchas contra Jénova, y Aerith ya la conoce y explica qué es.
      -Lo que vemos en este anuncio probablemente sea una ilusión, pero aun así te muestran que Sephiroth quiere invocar a Meteorito y que probablemente lo consiga.
      -Te hablan de la historia de Wutai.

¿Qué queda para las siguientes 100-150 horas de historia para los siguientes juegos? ¿A quien le va a importar cuando se revele oficialmente que los recuerdos de Cloud son falsos cuando lleven dos juegos enteros mostrándolo una y otra vez? ¿Qué clase de giro de guión va a ser la amenaza de que Sephiroth quiere invocar a Meterorito en el último juego si lo sabemos desde el principio? 

Sólo faltaría que en algún momento den indicios de la muerte de cierto personaje, y visto lo visto no me extrañaría nada.

Como saga todo esto puede resultar un desastre, especialmente para los nuevos jugadores. ¿Y qué sentido tiene haber cambiado la jugabilidad por los nuevos jugadores si después en cuanto historia les importa un pimiento destripársela a los que no hayan jugado al original?

Así que, ¿qué creéis? ¿Que van a seguir para adelante igual aunque hayan mostrado toda la historia desde un principio haciendo repetitivas las otras partes o van a hacer cambios masivos en la historia para intentar sorprender?
    • acoran1551
      Tras haber negado el desarrollo de una versión de Thronebreaker: The Witcher Tales para Nintendo Switch, CD Projekt RED ha lanzado el título en la Nintendo eShop por 19,99$/19.99€.
      Se trata de un título de rol y cartas basado en el universo de The Witcher, que destaca por sus mecánicas de batalla, exploración y resolución de puzles. También resalta por su interesante narrativa que gira en torno a una peligrosa guerra en la que Meve tendrá que defenderse de una invasión, que trae consigo mucha «destrucción y venganza».

Fuente: Nintenderos. 
    • SirLancelot
      Pues eso, rellenad la encuesta y dadme vuestra opinión.

Es una idea que me viene rondando la cabeza desde hace tiempo, pero primero quiero medir el grado de interés que suscita y comprobar si sería viable.

El formato todavía no esta definido, y aparte de lo que digan los resultados del sondeo me gustaría recabar opiniones sobre como desearíais que fuese exactamente.

Soy todo ojos.   

• Anon Nodo313
      Buenas foro, este es mi primer post y os contaré mi experiencia con Adsense y consejos para ayudaros a generar más ingresos con vuestras webs (si tenéis) o animaros a que creéis una.

Introducción, gana 500 mensuales con Adsense

Lo primero de todo, NO busquéis poner anuncios. Lo fundamental es el contenido, el material.

Que tenga calidad vuestro contenido en la web. Si ponéis anuncios nada más empezar aparte de ganar míseros céntimos y a duras penas espantaréis a todo usuario que entre en vuestra web y vea que acabáis de empezar.

El tráfico es lo fundamental, si no tienes tráfico no vas a ganar ni un duro. Os recomiendo tener un perfil de vuestra web en Twitter e Instagram para captar más gente. Es muy importante tener un nicho de acuerdo a la temática de tu web. Por ejemplo, si tu web es de noticias de deportes sigue a cuentas de deportes en redes sociales, haz comentarios, interactúa con sus seguidores, etc.

No tengas prisa por ganar dinero con la web, se consciente de que es algo que llega con el tiempo si eres constante y le pones ganas.

No hay mucho misterio en sí, lo principal se resume en eso: contenido de calidad original, que marque la diferencia respecto al resto y que tengas un nicho al que le interese la temática de lo que posteas en tu web.

Ahora toca la parte del dinero, lo que nos interesa a todos

Opción #1: Si tu web es tipo entras coges algo y te vas te recomiendo que uses anuncios tipop pop-ups.

En webs pequeñas que tienen visitas justas porque están empezando o bien son sitios de descarga de pelis/series funcionan genial. Los puedes cerrar al instante y hay varias clases. Intenta quitar de las categorías a mostrar anuncios con contenido guarrete ya que es un poco desagradable entrar a una página y que te salga eso.

La mejor opción para ganar dinero con páginas empezadas hace poco: 

También podéis usar , es muy intuitiva y fácil de usar pero tiene anuncios invasivos aunque generan mucha pasta.

Opción #2: Si tu web va bien y tiene un tráfico decente y una actividad media, plantea pasarte a Adsense. Pagan bastante bien con poquito tráfico, sinceramente no me esperaba que fuera tan rentable. Recomiendo que no te compliques la vida y pongas los ajustes en optimizado todo y los anuncios automáticos. No tendrás que hacer casi nada y Adsense te pondrá los anuncios con el mejor tamaño y posiciones posibles para recoger más ingresos en el menor tiempo posible.

Mi experiencia con Adsense

Entre un par de colegas y yo creamos un foro orientado hacia la informática el diciembre pasado

(casi 5 meses lleva) y ya cuenta con más de 2.250 usuarios registrados. Al principio como bien os he contado antes, usé las dos páginas citadas arriba cuando ya tenía un tráfico decente y en el último mes ando trabajando con Adsense. Es súper cómodo y genera buenos ingresos al mes. No me esperaba un cambio tan grande respecto a los ingresos que se acaban ganando a final de mes con Adsense pero estoy más que satisfecho.  

Obviamente aún no genera 500 mensuales, pero al ritmo que crece la web lo veo bastante sencillo, recordad, constancia es la clave. La web es un foro, le podéis echar un ojo para que comprobéis de primera mano los resultados: 

Y eso es todo, espero que os haya ayudado y si tenéis algunda duda os la respondo encantado. Nos vemos!  

• Crear nuevo...