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Cuando le tiras mierda a The Witcher 3 y te la llevas en la frente

The witcher Hater Foros

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31 respuestas en este tema

    jcchg

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#1

Escrito 01 mayo 2017 - 11:57

La fuente es un hilo de los foros oficiales de The Witcher 3 de hace un tiempo, pero lo han reflotado. Un usuario critica las «escasas» animaciones de combate de The Witcher 3:

 

http://forums.cdproj...-s-combat/page2

 

 

The Witcher 3 tiene 96 animaciones sólo para el combate de Geralt

«Antes del lanzamiento, los desarrolladores prometieron que Geralt tendría alrededor de 90 animaciones.

http://n4g.com/news/...-geralts-combat

 

»Entonces, aquí la pregunta: ¿Dónde están?

Hay más animaciones de combate incluso en TW1».

https://www.youtube....h?v=-oYA7-6rARo

 

Aquí abre la veda, y cada uno va dejando su montoncito de mierda:

 

1. «Bueno, como las 16 horas de escenas de sexo y el REDkit y el desarrollo para PC primero, después portado. Sólo es parloteo de RRPP».

 

2. «De hecho, las animaciones de Geralt son decepcionantes en TW3, tanto que le cuesta competir con los anteriores títulos de la franquicia en este apartado.

 

»También sabemos que había más, pero las recortaron por alguna razón».

 

3. «¿Qué me dices de las animaciones de beber? ¿Alguno lo recuerda? ;) ».

 

4. «Es gracioso (...) las animaciones de combate son lentas, discordes y repetitivas. No es poco común que Geralt repita la misma animación EXACTA consecutivamente a ataques rápidos porque puede ser difícil conseguir el timing correcto para que ejecute una animación diferente de ataque rápido.

 

»Hace el combate insulso y repetitivo, y ,si no hubiera algún componente estratégico, el combate sería absolutamente terrible (...) Financieramente tendría sentido que mejoraran las animaciones porque este juego será jugado dentro de algunos años por más millones (de personas) en PC, incluso posiblemente en las próximas consolas de Sony y Microsoft que tendrán potencia a cholón, más que PS4 y XO».  X-D  X-D  X-D

 

5. «96 probalemente incluyendo las animaciones en cinemáticas ¿Os habéis dado cuenta de lo repetitivo que es el lenguaje corporal?».

 

«Estoy bastante seguro de que cortaron la mayoría de esas animaciones del juego final, justo como hicieron con la instancia de combate dinámico en la build del E3 de 2014. Me sigo preguntando por qué hicieron las animaciones de andar, trotar y saltar tan inferiores en la build final.

 

»Personalmente, veo la debilidad de CDPR en tener la lengua demasiado suelta con sus intenciones durante el desarrollo. Nos podríamos haber evitado esta decepción si no hubiéramos sabido de esas 96 animaciones de espada, minijuegos de cuchillo y hacha». (...)

 

6. «Sí, incluso CDPR jode a sus fans para avivar el hype. No son 100% puros como algunos creerían».

 

Hasta que llega...

 

«¿Con el "combate dinámico" del E3 de 2014, te refieres a sostener la espada a dos manos? Sí, porque esa animación es muy importante...

 

»¿Te refieres a las animaciones de andar y trotar que no reaccionaba con el terreno de ninguna manera? Significando que hacía la exacta misma animación subiendo y bajando la colina como si fuera un sprite 2D?»

 

Se refiere a ésto:

 

 

»Respecto al OP, simplemente abre los archivos "geralts w2anim", hay literalmente cientos de animaciones de combate diferentes... cada una se puede ejecutar con el comando:

 

thePlayer.PlayerStartAction(PEA_SlotAnimation, animName) ON DUPLICATE KEY UPDATE author_name=VALUES(author_name), post=VALUES(post), edit_name=VALUES(edit_name), post_edit_reason=VALUES(post_edit_reason), post_field_t1=VALUES(post_field_t1), post_field_t2=VALUES(post_field_t2);

 

»Simplemente crea una función como esta en un diálogo vacío:

 

exec function pa (animName : name) { thePlayer.PlayerStartAction(PEA_SlotAnimation, animName) ON DUPLICATE KEY UPDATE author_name=VALUES(author_name), post=VALUES(post), edit_name=VALUES(edit_name), post_edit_reason=VALUES(post_edit_reason), post_field_t1=VALUES(post_field_t1), post_field_t2=VALUES(post_field_t2);

}

 

»Y entonces llámala desde la consola con "pa(la animación que quieras)".

 

http://pastebin.com/2nN0k39u

 

»Éste es el conjunto de algunas animaciones de combate de Geralt... diviértete con las ~800 animaciones».

 

tumblr_mcdeunrT5E1rig6tio1_500.gif

 

 

Otro usuario sigue:

 

« (...) Para las animaciones de combate en particular, las animaciones tienen que funcionar con las mecánicas de combate. Ahora, si pulso ataque rápido, y, aleatoriamente, una cualquiera de las +500 diferentes animaciones se ejecuta... Imagino que eso sería difícil de seguir. Mientras pudiera parecer chulo, también haría virtualmente imposible predecir dónde iría el resultado de un ataque. Sería muy difícil desarrollar un ritmo en tiempo real del combate porque no habría patrones familiares en las animaciones. Sería crear una pobre sensación de control sobre las acciones de Geralt, y sería más distrayente que efectivo en la práctica».

 

13MN3Bq.gif

 

 

El comentario que ha reflotado el hilo ahora es:

 

7. «O los gráficos del tráiler de la VGX... "in-game footage"...».

 

La perla para acabar:

 

8. «Los desarrolladores también dijeron que el espacio de instalación sería 50 GB, pero quedó alrededor de 24.6 GB sin DLCs o expansiones.

 

»Creo que The Witcher 3 ocupaba originalmente 50 GB, pero con los DLCs y expansiones, entonces, por cuestiones de márketing y negocios y para alargar más la vida del juego, acabaron separándose en expansiones y DLCs. Estos retrasos fueron probablemente para trocear el juego ya hecho en DLCs y expansiones.

 

»Es un juego ambicioso, pero al final también es un negocio».


Editado por jcchg, 01 mayo 2017 - 12:32 .


    Victor861

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#2

Escrito 01 mayo 2017 - 12:02

da
jjycd5.jpg

    Pasable_Kid

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#3

Escrito 01 mayo 2017 - 12:04

A mí no me hace falta jugar The Witcher 3 para saber que es una mierda,



  • jonycafre

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#4

Escrito 01 mayo 2017 - 12:07

No entiendo nada, aun no sé si estás a favor o en contra del brujo.

 

Lo único que me ha parecido entender (y no estoy seguro) es que el juego tiene millones de animaciones y en el juego solo han acabado poniendo dos.



#5

Escrito 01 mayo 2017 - 12:11

Si eR gErarDo Te VasiLaH tuH tE CaLla y lO aSiMilAH


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  • Nariko3x

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#6

Escrito 01 mayo 2017 - 12:11

madre mia que cacao mental X-D en fin, me salgo a tomar el sol



#7

Escrito 01 mayo 2017 - 12:22

No se entiende nada.

  • goyo1one

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#8

Escrito 01 mayo 2017 - 12:22

«Los desarrolladores también dijeron que el espacio de instalación sería 50 GB, pero quedó alrededor de 24.6 GB sin DLCs o expansiones.
 
»Creo que The Witcher 3 ocupaba originalmente 50 GB, pero con los DLCs y expansiones, entonces, por cuestiones de márketing y negocios y para alargar más la vida del juego, acabaron separándose en expansiones y DLCs. Estos retrasos fueron probablemente para trocear el juego ya hecho en DLCs y expansiones.
 
»Es un juego ambicioso, pero al final también es un negocio».


Nada nuevo bajo el sol.



    jcchg

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#9

Escrito 01 mayo 2017 - 12:31

Resumen:

 

- Uno abre la veda diciendo que TW3 tiene peores animaciones de combate que TW1, y que prometieron 96.

 

- Le siguen otros (1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8), tirando mierda, da igual que tenga que ver con las animaciones o no.

 

- Llega uno demostrando que tiene cientos de animaciones.

 

- Uno de los 8 anteriores dijo que casi siempre que pulsas «ataque rápido» hace la misma animación. Otro le responde que si cada vez que pulsaras «ataque rápido» hiciera una de las 500 animaciones diferentes, te harías la picha un lío.

 

- Ahora (2017) han reflotado el hilo tirando más mierda (7 y 8). Por eso lo he visto. Me río de las tonterías que dicen. 

 

- Fin.

 

No lo veo tan difícil. Si no, ahí está el enlace al hilo completo.



  • DARTHVR

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#10

Escrito 01 mayo 2017 - 12:49

Ok.


hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1


  • simio86

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#11

Escrito 01 mayo 2017 - 12:50

Aham, no sé nada de TW3 desde que saqué lentamente el disco de mi consola y lo metí en su caja, todavía con modorra del profundo aburrimiento y sopor que me producía.

 

Mira, animaciones:

 


 Intel i5-6600K / Gigabyte GeForce GTX 1070 G1

 

PS4 PRO


  • Kilek

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#12

Escrito 01 mayo 2017 - 13:01

Voy a hacer como que lo he entendido:

Ah, si.

qce9oP7.gif


  • Kumicho

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#13

Escrito 01 mayo 2017 - 13:05

O sea que ahora es un owned que usuarios de un foro critiquen un juego NO TENIENDO NI IDEA DE HACER UN JUEGO?

 

Tu te has pasado por meristation y sus merihingenieros?

 

https://es.wikipedia..._Dunning-Kruger

 

Y esto pasa con todo, tanto con gente hablando de tecnicas de renderizado sin haber tocado un programa de render en su vida, como con gente hablando de solucionar la economia sin haber abierto un libro de economia ni un sueño. Ojo, no caer en la falacia del especialista (donde la verdad solo la puede tener el mas especializado), pero de ahi a hablar sobre temas tecnicos y criticar desde el anonimato de internet sobre casos concretos con un tono, cuanto menos engreido y despectivo, es la tónica habitual del internes.

 

Luego esta cuando les dices, "oye mira esto no es así", y entonces resulta que eres un sonyer, un rojo...y ponemos en marcha la maquinaria de los estereotipos, el autoengaño y todo lo que tiene que ver con la disonancia cognitiva y la ignorancia. Cualquier cosa con tal de ganar un debate (que no es lo mismo que alcanzar la verdad) y justificar nuestro pensamiento/ideologia (que confundimos con nuestra personalidad y lo que somos).

 

Las ideas son solo eso y podemos estar equivocados, lo primero es de admitir que somos ignorante, una lastima que no sea nada facil ponerlo en practica. De ahi todo eso del pensamiento critico, el metodo cientifico como metodo falsable de conocer la realidad...pero en fin, no olvidemos que vivimos en la epoca del titular, de los mass media, del clickbait o la posverdad. La vagancia es un fuerte motor de la ignorancia y nos seduce mucho más la idea de dejar a alguien mal en internet que la de leer o poner en practica si de verdad sabemos lo que decimos.

 

El ser humano es maravilloso.


Editado por Kumicho, 01 mayo 2017 - 13:17 .


    La espalda de papá

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#14

Escrito 01 mayo 2017 - 13:36

¡Maaaaaamiiiii, seee han meeetidooooo con el deee uiiitchaaaaa treeeees! ¡Buuuuuaaaaaaaaa!

dance1.gif


  • franja15

  • Zoltan Chivay

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#15

Escrito 01 mayo 2017 - 13:53

Yo en un principio eché mierda a este juego, por lo tediosos y confusos que eran los menús y la navegación por el mapa, que no era nada cómodo. Ahora y después de una edición GOTY con todo subsanado, por fin pude disfrutar de este juego como tenía que ser. Unos menús mas sencillos y una navegación por el mapa mas amena. 


DIfnR0nWsAAlLj6.jpg



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