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jcchg

Cuando le tiras mierda a The Witcher 3 y te la llevas en la frente

Publicaciones recomendadas

jcchg Ivory

Publicado
vida restante: 100%

La fuente es un hilo de los foros oficiales de The Witcher 3 de hace un tiempo, pero lo han reflotado. Un usuario critica las «escasas» animaciones de combate de The Witcher 3:


 


http://forums.cdproj...-s-combat/page2


 


 


The Witcher 3 tiene 96 animaciones sólo para el combate de Geralt


«Antes del lanzamiento, los desarrolladores prometieron que Geralt tendría alrededor de 90 animaciones.


http://n4g.com/news/...-geralts-combat


 


»Entonces, aquí la pregunta: ¿Dónde están?


Hay más animaciones de combate incluso en TW1».


https://www.youtube....h?v=-oYA7-6rARo


 


Aquí abre la veda, y cada uno va dejando su montoncito de mierda:


 


1. «Bueno, como las 16 horas de escenas de sexo y el REDkit y el desarrollo para PC primero, después portado. Sólo es parloteo de RRPP».


 


2. «De hecho, las animaciones de Geralt son decepcionantes en TW3, tanto que le cuesta competir con los anteriores títulos de la franquicia en este apartado.


 


»También sabemos que había más, pero las recortaron por alguna razón».


 


3. «¿Qué me dices de las animaciones de beber? ¿Alguno lo recuerda? ;) ».


 


4. «Es gracioso (...) las animaciones de combate son lentas, discordes y repetitivas. No es poco común que Geralt repita la misma animación EXACTA consecutivamente a ataques rápidos porque puede ser difícil conseguir el timing correcto para que ejecute una animación diferente de ataque rápido.


 


»Hace el combate insulso y repetitivo, y ,si no hubiera algún componente estratégico, el combate sería absolutamente terrible (...) Financieramente tendría sentido que mejoraran las animaciones porque este juego será jugado dentro de algunos años por más millones (de personas) en PC, incluso posiblemente en las próximas consolas de Sony y Microsoft que tendrán potencia a cholón, más que PS4 y XO».  X-D  X-D  X-D


 


5. «96 probalemente incluyendo las animaciones en cinemáticas ¿Os habéis dado cuenta de lo repetitivo que es el lenguaje corporal?».


 


«Estoy bastante seguro de que cortaron la mayoría de esas animaciones del juego final, justo como hicieron con la instancia de combate dinámico en la build del E3 de 2014. Me sigo preguntando por qué hicieron las animaciones de andar, trotar y saltar tan inferiores en la build final.


 


»Personalmente, veo la debilidad de CDPR en tener la lengua demasiado suelta con sus intenciones durante el desarrollo. Nos podríamos haber evitado esta decepción si no hubiéramos sabido de esas 96 animaciones de espada, minijuegos de cuchillo y hacha». (...)


 


6. «Sí, incluso CDPR jode a sus fans para avivar el hype. No son 100% puros como algunos creerían».


 


Hasta que llega...


 


«¿Con el "combate dinámico" del E3 de 2014, te refieres a sostener la espada a dos manos? Sí, porque esa animación es muy importante...


 


»¿Te refieres a las animaciones de andar y trotar que no reaccionaba con el terreno de ninguna manera? Significando que hacía la exacta misma animación subiendo y bajando la colina como si fuera un sprite 2D?»


 


Se refiere a ésto:


 



 


»Respecto al OP, simplemente abre los archivos "geralts w2anim", hay literalmente cientos de animaciones de combate diferentes... cada una se puede ejecutar con el comando:


 


thePlayer.PlayerStartAction(PEA_SlotAnimation, animName) ;


 


»Simplemente crea una función como esta en un diálogo vacío:


 


exec function pa (animName : name) { thePlayer.PlayerStartAction(PEA_SlotAnimation, animName) ;


}


 


»Y entonces llámala desde la consola con "pa(la animación que quieras)".


 


http://pastebin.com/2nN0k39u


 


»Éste es el conjunto de algunas animaciones de combate de Geralt... diviértete con las ~800 animaciones».


 


tumblr_mcdeunrT5E1rig6tio1_500.gif


 


 


Otro usuario sigue:


 


« (...) Para las animaciones de combate en particular, las animaciones tienen que funcionar con las mecánicas de combate. Ahora, si pulso ataque rápido, y, aleatoriamente, una cualquiera de las +500 diferentes animaciones se ejecuta... Imagino que eso sería difícil de seguir. Mientras pudiera parecer chulo, también haría virtualmente imposible predecir dónde iría el resultado de un ataque. Sería muy difícil desarrollar un ritmo en tiempo real del combate porque no habría patrones familiares en las animaciones. Sería crear una pobre sensación de control sobre las acciones de Geralt, y sería más distrayente que efectivo en la práctica».


 


13MN3Bq.gif


 


 


El comentario que ha reflotado el hilo ahora es:


 


7. «O los gráficos del tráiler de la VGX... "in-game footage"...».


 


La perla para acabar:


 


8. «Los desarrolladores también dijeron que el espacio de instalación sería 50 GB, pero quedó alrededor de 24.6 GB sin DLCs o expansiones.


 


»Creo que The Witcher 3 ocupaba originalmente 50 GB, pero con los DLCs y expansiones, entonces, por cuestiones de márketing y negocios y para alargar más la vida del juego, acabaron separándose en expansiones y DLCs. Estos retrasos fueron probablemente para trocear el juego ya hecho en DLCs y expansiones.


 


»Es un juego ambicioso, pero al final también es un negocio».



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Victor861 Yo soy cola, tú pegamento

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da

jjycd5.jpg

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Pasable_Kid Spitter

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A mí no me hace falta jugar The Witcher 3 para saber que es una mierda,


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jonycafre Saitama

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No entiendo nada, aun no sé si estás a favor o en contra del brujo.


 


Lo único que me ha parecido entender (y no estoy seguro) es que el juego tiene millones de animaciones y en el juego solo han acabado poniendo dos.


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Nariko3x Fay

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madre mia que cacao mental X-D en fin, me salgo a tomar el sol


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goyo1one PRAESIDIUM VIGILO

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«Los desarrolladores también dijeron que el espacio de instalación sería 50 GB, pero quedó alrededor de 24.6 GB sin DLCs o expansiones.

 

 

 

»Creo que The Witcher 3 ocupaba originalmente 50 GB, pero con los DLCs y expansiones, entonces, por cuestiones de márketing y negocios y para alargar más la vida del juego, acabaron separándose en expansiones y DLCs. Estos retrasos fueron probablemente para trocear el juego ya hecho en DLCs y expansiones.

 

 

 

»Es un juego ambicioso, pero al final también es un negocio».

 

Nada nuevo bajo el sol.

 

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jcchg Ivory

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Resumen:


 


- Uno abre la veda diciendo que TW3 tiene peores animaciones de combate que TW1, y que prometieron 96.


 


- Le siguen otros (1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8), tirando mierda, da igual que tenga que ver con las animaciones o no.


 


- Llega uno demostrando que tiene cientos de animaciones.


 


- Uno de los 8 anteriores dijo que casi siempre que pulsas «ataque rápido» hace la misma animación. Otro le responde que si cada vez que pulsaras «ataque rápido» hiciera una de las 500 animaciones diferentes, te harías la picha un lío.


 


- Ahora (2017) han reflotado el hilo tirando más mierda (7 y 8). Por eso lo he visto. Me río de las tonterías que dicen. 


 


- Fin.


 


No lo veo tan difícil. Si no, ahí está el enlace al hilo completo.



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DARTHVR Wild Card User

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Ok.



hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

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simio86 Palidor

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Aham, no sé nada de TW3 desde que saqué lentamente el disco de mi consola y lo metí en su caja, todavía con modorra del profundo aburrimiento y sopor que me producía.


 


Mira, animaciones:


 



 Intel i5-6600K / Gigabyte GeForce GTX 1070 G1

 

PS4 PRO

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Kilek Gwyn, Señor de la Ceniza

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Voy a hacer como que lo he entendido:


Ah, si.

qce9oP7.gif

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Kumicho Cell

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O sea que ahora es un owned que usuarios de un foro critiquen un juego NO TENIENDO NI IDEA DE HACER UN JUEGO?


 


Tu te has pasado por meristation y sus merihingenieros?


 


https://es.wikipedia..._Dunning-Kruger


 


Y esto pasa con todo, tanto con gente hablando de tecnicas de renderizado sin haber tocado un programa de render en su vida, como con gente hablando de solucionar la economia sin haber abierto un libro de economia ni un sueño. Ojo, no caer en la falacia del especialista (donde la verdad solo la puede tener el mas especializado), pero de ahi a hablar sobre temas tecnicos y criticar desde el anonimato de internet sobre casos concretos con un tono, cuanto menos engreido y despectivo, es la tónica habitual del internes.


 


Luego esta cuando les dices, "oye mira esto no es así", y entonces resulta que eres un sonyer, un rojo...y ponemos en marcha la maquinaria de los estereotipos, el autoengaño y todo lo que tiene que ver con la disonancia cognitiva y la ignorancia. Cualquier cosa con tal de ganar un debate (que no es lo mismo que alcanzar la verdad) y justificar nuestro pensamiento/ideologia (que confundimos con nuestra personalidad y lo que somos).


 


Las ideas son solo eso y podemos estar equivocados, lo primero es de admitir que somos ignorante, una lastima que no sea nada facil ponerlo en practica. De ahi todo eso del pensamiento critico, el metodo cientifico como metodo falsable de conocer la realidad...pero en fin, no olvidemos que vivimos en la epoca del titular, de los mass media, del clickbait o la posverdad. La vagancia es un fuerte motor de la ignorancia y nos seduce mucho más la idea de dejar a alguien mal en internet que la de leer o poner en practica si de verdad sabemos lo que decimos.


 


El ser humano es maravilloso.


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La espalda de papá Hunter

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¡Maaaaaamiiiii, seee han meeetidooooo con el deee uiiitchaaaaa treeeees! ¡Buuuuuaaaaaaaaa!

dance1.gif

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franja15 Triss Merigold

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Yo en un principio eché mierda a este juego, por lo tediosos y confusos que eran los menús y la navegación por el mapa, que no era nada cómodo. Ahora y después de una edición GOTY con todo subsanado, por fin pude disfrutar de este juego como tenía que ser. Unos menús mas sencillos y una navegación por el mapa mas amena. 



DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

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    • Nekomajin
      Anuncio japonés
       
      Pues si lo habéis visto os habrá llamado la atención ese Meteorito que muestran en Midgar cuando no salía hasta el final del juego original. Esto denota una vez más cómo se han puesto a hacer este juego que sólo abarca Midgar como si fuera un juego único en vez de pensar en cómo resultará como parte de una saga, y han querido meterlo todo lo que puedan en él para que no quede flojo. Con esto ya tenemos que en esta primera parte muestran:
       
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    • acoran1551
      Tras haber negado el desarrollo de una versión de Thronebreaker: The Witcher Tales para Nintendo Switch, CD Projekt RED ha lanzado el título en la Nintendo eShop por 19,99$/19.99€.
      Se trata de un título de rol y cartas basado en el universo de The Witcher, que destaca por sus mecánicas de batalla, exploración y resolución de puzles. También resalta por su interesante narrativa que gira en torno a una peligrosa guerra en la que Meve tendrá que defenderse de una invasión, que trae consigo mucha «destrucción y venganza».
       
      Fuente: Nintenderos. 
    • SirLancelot
      Pues eso, rellenad la encuesta y dadme vuestra opinión.

       

      Es una idea que me viene rondando la cabeza desde hace tiempo, pero primero quiero medir el grado de interés que suscita y comprobar si sería viable.

       

      El formato todavía no esta definido, y aparte de lo que digan los resultados del sondeo me gustaría recabar opiniones sobre como desearíais que fuese exactamente.

       

      Soy todo ojos.   

    • Anon Nodo313
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      No tengas prisa por ganar dinero con la web, se consciente de que es algo que llega con el tiempo si eres constante y le pones ganas.

       

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      Ahora toca la parte del dinero, lo que nos interesa a todos

       

      Opción #1: Si tu web es tipo entras coges algo y te vas te recomiendo que uses anuncios tipop pop-ups.

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      También podéis usar , es muy intuitiva y fácil de usar pero tiene anuncios invasivos aunque generan mucha pasta.

       

      Opción #2: Si tu web va bien y tiene un tráfico decente y una actividad media, plantea pasarte a Adsense. Pagan bastante bien con poquito tráfico, sinceramente no me esperaba que fuera tan rentable. Recomiendo que no te compliques la vida y pongas los ajustes en optimizado todo y los anuncios automáticos. No tendrás que hacer casi nada y Adsense te pondrá los anuncios con el mejor tamaño y posiciones posibles para recoger más ingresos en el menor tiempo posible.

       

       

      Mi experiencia con Adsense

       

      Entre un par de colegas y yo creamos un foro orientado hacia la informática el diciembre pasado

      (casi 5 meses lleva) y ya cuenta con más de 2.250 usuarios registrados. Al principio como bien os he contado antes, usé las dos páginas citadas arriba cuando ya tenía un tráfico decente y en el último mes ando trabajando con Adsense. Es súper cómodo y genera buenos ingresos al mes. No me esperaba un cambio tan grande respecto a los ingresos que se acaban ganando a final de mes con Adsense pero estoy más que satisfecho.  

       

      Obviamente aún no genera 500 mensuales, pero al ritmo que crece la web lo veo bastante sencillo, recordad, constancia es la clave. La web es un foro, le podéis echar un ojo para que comprobéis de primera mano los resultados: 

       

      Y eso es todo, espero que os haya ayudado y si tenéis algunda duda os la respondo encantado. Nos vemos!  

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