Ir al contenido

publicidad

Foto

Fantasia epica Osucuara.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
47 respuestas en este tema

• Roy_Mustang

• GRANDIS SUPERNUS

• vida restante: 100%

Escrito 05 mayo 2017 - 22:47

Berserk

Es un manga, que al fin y al cabo es literatura con imagenes, y es fantasia epica oscura tal cual.

De hecho Dark Souls bebe directamente de Berserk, de manera incluso exagerada a veces.

Editado por Roy_Mustang, 05 mayo 2017 - 22:56 .

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

• Zankuro

• Magus

Escrito 05 mayo 2017 - 23:32

No sé si se ajusta a lo que pide el autor, pero recomiendo La estación de la calle Perdido, es oscura y decadente e incluso tiene muchas dosis de terror.

Yo me he leído el primer tomo del Ángel de la Noche, que es la trilogía juvenil favorita de mi pareja y me lo recomendó, y aunque tiene cosas buenas y algún momento muy, muy chulo, creo que precisamente le pierde un poco el carácter juvenil (aunque no es absolutamente juvenil). No me gustó que el autor parece empeñado en recordarte que "no es el típico cuento de hadas" cuando a la hora de la verdad, y precisamente a causa del público al que va dirigido, se queda a medio gas en asuntos como violencia, sexo o maldad. Tiene escenas muy chulas, pero luego las imaginas escritas, por ejemplo, por Abercrombie, y se te cae la baba con lo que podría haber sido con una dosis más de mala baba. Por ejemplo, cierta habitación con cierto ballestero.

Además le sobra el tercer libro que sólo sirve para concluir subtramas que no le importan a nadie.

Imagen Enviada

• KeoV

• HARENA TIGRIS

Escrito 05 mayo 2017 - 23:56

cuales son los mejores libros del elfo oscuro?

Yo te recomendaría leer el primer libro que es el mejor. Luego si te gusta ir por el segundo que completa la historia. El tercero es malo con avaricia, nunca debió ser escrito. De la segunda trilogía llevo leída la mitad y no me ha convencido.

La verdad es que yo considero que con leer los primeros dos libros basta, en el primero te presentan a la sociedad drow, sus costumbres, su ideología etc. Es una pasada todas las intrigas que se van formando y como las familias nobles luchan guerras secretas contra las otras tratando de subir en la jerarquía de la sociedad drow. Y en medio de esta pandilla de psicópatas asesinos esta Drizzt que es un talentoso joven que a pesar de ser el mejor guerrero drow no comparte su sed de sangre ni ve con buenos ojos a su propia gente.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos