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¿Nintendo cumplió lo que prometió, Mario Kart 8 Deluxe a 1080p y 60 frames?

Nintendo Nintendo Swicth Switch Mario Kart

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47 respuestas en este tema

  • InkRunner

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#46

Escrito 30 abril 2017 - 17:11

El juego, aun siendo un refrito, tuve ocasión de jugarlo ayer y es un maldito vicio, las cosas como son., se ve muy bien y el tema resolución, 2017 y rezando porque esté a 1080p y 60 fps... no voy a ser quien se lo agradezca a Nintendo, porque son unos ratas,  pero si fuera a 500p seguiría siendo un vicio.



#47

Escrito 30 abril 2017 - 17:20

En la próxima generación de Nintendo espero que sea cuatro jugadores a 1080 y 60 fps... que me veo que por ponerlo en 4K lo vuelven a poner a 30 XD

de aqui a que nintendo llegue a poner las resolusiones 4k a sus juegos y un hardware bastante potente, tendrian que pasar al menos 2 generaciones mas.

Editado por elbichote29, 30 abril 2017 - 17:20 .


  • garbage

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#48

Escrito 30 abril 2017 - 18:23

Vamos a ver, la posición y el movimiento del ShyGuy en el mapa es el mismo para los cuatro, que se tenga que renderizar desde cuatro perspectivas no hace que se tenga que renderizar cuatro veces a 1080p, se renderiza cuatro veces a un cuarto de 1080p que es la fracción de pantalla que resta.


No. A efectos prácticos, ese ShyGuy son 4 ShyGuys. El tema de los píxeles que ocupe en la pantalla da un poco igual en gran parte del "pipeline" de renderizado. Puedes usar modelos de menor poligonaje si sabes que el viewport es más pequeño, pero seguramente no ahorrarás tanto como para conseguir que te cueste lo mismo que dibujar 4 ShyGuys

Editado por garbage, 30 abril 2017 - 18:23 .



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