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¿Nintendo cumplió lo que prometió, Mario Kart 8 Deluxe a 1080p y 60 frames?

Nintendo Nintendo Swicth Switch Mario Kart

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47 respuestas en este tema

#1

Escrito 29 abril 2017 - 13:38

Hace semanas en un comunicado Nintendo prometió que Mario Kart 8 Deluxe tendría una resolución constante de 720p en modo portátil y 1080p en modo sobremesa además de 60 frames constantes. Aquellos que ya disponen del juego, ¿podrían corroborar si esto es cierto?

 

¡Saludos y gracias anticipadas!


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  • wisswood

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#2

Escrito 29 abril 2017 - 13:44

Diría que sí, en portátil se ve de escándalo y en pantalla grande también. No puedo asegurar la resolución porque no tengo un ojo biónico, pero los 60 fps seguro que los cumple.



  • NINTENDOX

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#3

Escrito 29 abril 2017 - 13:58

Si, en tv lo noto mas definido que en la WiiU.

 

Lo que me molesta es que al jugar 4 jugadores cae a 30 fps, los juegos de carreras para mi no deberían bajar de los 60 fps, hubiese preferido resolución dinámica a cuatro jugadores y lograr los 60 fps... Prefiero que baje a 720 y se vea a 60 fps... ¿Soy el único?


Editado por NINTENDOX, 29 abril 2017 - 13:58 .

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#4

Escrito 29 abril 2017 - 14:47

En juegos de conduccion,disparos o en definitiva con movimientos de camara rapidos siempre diempre siempre los 60 fps

  • Cepote

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#5

Escrito 29 abril 2017 - 14:52

Si, en tv lo noto mas definido que en la WiiU.

Lo que me molesta es que al jugar 4 jugadores cae a 30 fps, los juegos de carreras para mi no deberían bajar de los 60 fps, hubiese preferido resolución dinámica a cuatro jugadores y lograr los 60 fps... Prefiero que baje a 720 y se vea a 60 fps... ¿Soy el único?

No,no eres el único,yo también lo preferiría.

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#6

Escrito 29 abril 2017 - 14:53

En Sobremesa que es el único Modo en el que lo he jugado se ve muchísimo más nítido que en WiiU. Y fue lo 1º que noté na más empezar mi 1ª partida.

 

No es solo la resolución si no que en WiiU no tenía AA y en Switch sí.


Editado por Lazarus_Jones, 29 abril 2017 - 14:53 .

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  • Lentillas

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#7

Escrito 29 abril 2017 - 15:00

Lo que me molesta es que al jugar 4 jugadores cae a 30 fps, los juegos de carreras para mi no deberían bajar de los 60 fps, hubiese preferido resolución dinámica a cuatro jugadores y lograr los 60 fps... Prefiero que baje a 720 y se vea a 60 fps... ¿Soy el único?

 

Realmente no entiendo por qué al partir la pantalla tiene que bajar el rendimiento de los juegos, a fin de cuentas en vez de renderizar una pantalla de 1920x1080 estás renderizando dos que hacen 1920x1080... En cualquier caso, no me parece tan raro que lo prefieran capar a 30fps. En una pantalla grande, si en lugar de dividir la pantalla de 1920x1080 en cuatro lo haces con una de 1280x720, la calidad de cada imagen sería escasísima. Y los 30fps bien tratados se ven bastante bien.


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  • NINTENDOX

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#8

Escrito 29 abril 2017 - 15:05

Realmente no entiendo por qué al partir la pantalla tiene que bajar el rendimiento de los juegos, a fin de cuentas en vez de renderizar una pantalla de 1920x1080 estás renderizando dos que hacen 1920x1080... En cualquier caso, no me parece tan raro que lo prefieran capar a 30fps. En una pantalla grande, si en lugar de dividir la pantalla de 1920x1080 en cuatro lo haces con una de 1280x720, la calidad de cada imagen sería escasísima. Y los 30fps bien tratados se ven bastante bien.

En la próxima generación de Nintendo espero que sea cuatro jugadores a 1080 y 60 fps... que me veo que por ponerlo en 4K lo vuelven a poner a 30 XD


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  • Lentillas

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#9

Escrito 29 abril 2017 - 15:11

En la próxima generación de Nintendo espero que sea cuatro jugadores a 1080 y 60 fps... que me veo que por ponerlo en 4K lo vuelven a poner a 30 :D

 

Mientras no hagan como Microsoft... Halo 5 sin ningún tipo de pantalla partida, y el multi de Gears of War a 2 jugadores capanado a 30fps también... :facepalm:


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    ttsmu

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#10

Escrito 29 abril 2017 - 15:21

Pero va a 60 o a 59? X-D

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Nintendo ID: AldoSG

Gamertag: AldoSG87

PS Network: AldoSG87


#11

Escrito 29 abril 2017 - 15:22

Pero va a 60 o a 59? X-D

 

Va a 60fps y 1080p, comprobado por mi. El cambio es bastante notorio respecto a WiiU. Los dientes de sierra apenas se ven y los colores y todo se ve super bien. Ayer le eché 5h del tirón X-D vaya vicios es el multijugador. 

 

Se nota que hay mucha gente nueva porque es muy fácil ganar para los que ya jugamos mucho en WiiU XD


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PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - PS4 Pro - Switch

Spoiler

#12

Escrito 29 abril 2017 - 15:35

Va a 60fps y 1080p, comprobado por mi. El cambio es bastante notorio respecto a WiiU. Los dientes de sierra apenas se ven y los colores y todo se ve super bien. Ayer le eché 5h del tirón X-D vaya vicios es el multijugador. 

 

Se nota que hay mucha gente nueva porque es muy fácil ganar para los que ya jugamos mucho en WiiU :D

 

Joder pues ahora es mi momento,en unas semanas volveré a estar esperando un item milagroso en la cola de la clasificación carrera tras carrera X-D


Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.


    Check_One

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#13

Escrito 29 abril 2017 - 15:36

Espero contar la semana que viene, se vienen la Switch y el Mario kart.

#14

Escrito 29 abril 2017 - 16:12

Realmente no entiendo por qué al partir la pantalla tiene que bajar el rendimiento de los juegos, a fin de cuentas en vez de renderizar una pantalla de 1920x1080 estás renderizando dos que hacen 1920x1080... En cualquier caso, no me parece tan raro que lo prefieran capar a 30fps. En una pantalla grande, si en lugar de dividir la pantalla de 1920x1080 en cuatro lo haces con una de 1280x720, la calidad de cada imagen sería escasísima. Y los 30fps bien tratados se ven bastante bien.

 

A pantalla dividida para cuatro jugadores tienes que renderizar el cuadruple de poligonos, de texturas, de sombras, etc.

 

La resolucion no es lo unico que consume potencia.



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#15

Escrito 29 abril 2017 - 16:35

A pantalla dividida para cuatro jugadores tienes que renderizar el cuadruple de poligonos, de texturas, de sombras, etc.

 

La resolucion no es lo unico que consume potencia.

 

No, los modelados y texturas están siempre ahí, y luego por píxel se va calculando la arista del polígono y se rellena cada píxel con dichas texturas.


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