Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Little Nightmares, Análisis (Nota: 8,5)

Publicaciones recomendadas

Cor_Petit Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%

Bueno al final me he traido la coleccionista en el bolsillo... he ido a Game y como tenía unos puntillos no he podido resistirme. Aclaro:

Al principio de año, me propuse no gastar un duro en videojuegos a no ser algo que realmente me llamara la atención y lo fuera a jugar hasta el final. Desde entonces me bajé "Let it Die", juego de uno de mis creadores favoritos, Suda 51, del cual he disfrutado cada una de sus obras. Despues he ido probando los juegos que regalaban por el PSPlus, los cuales he disfrutado mucho y aun sigo haciéndolo con "Drawn to Dead". He obviado juegos como Horizon, por la simple razón de que me aburren los juegos que aun contando una "gran" historia no suponen un reto. Ni que decir tiene que me pasé "The Last of Us" en su día, pero quitando la historia me parecio un juego insulso. También he pasado de "Nioh", pues la fórmula DS creo que me sobrepasó con "Bloodbourne", lo puedo confirmar DSIII, que lo tengo ahí aparcado.

Con esto quiero decir que desde principios de año solo he gastado 34 (15 en realidad) en esta "pequeña" obra. No sé hasta que punto será un reto para mi, pero creo que poco a poco empiezo a estar muy cansado de los llamados "AAA". Veo mucha más pasión, originalidad y diversión en muchos juegos planteados por grupos independientes. No digo que se tenga que dejar de lado las grandes superproducciones, ni mucho menos, de hecho espero disfrutar en algún momento de este año de juegos como Nier:Automata o Persona 5. Pero lo que si quiero dejar claro es que hubo una época en la que las compañías tenían como norma el intentar sorprender al usuario y hacer lo que a ellos (los creadores) les daba motivación y movía su creatividad (Mortal Kombat, Earthworm Jim, Another world, Worms, Tetris. etc...). Por eso, en estos momentos, prefiero dar mi dinero a esta empresa que creo que ha tomado un esfuerzo en crear algo que no será un superventas, pero que era lo que realmente querían hacer, lo que su pasión por esta industria les pedía hacer.

Un saludo y por cierto, el juego es increíble... y la edición es una pequeña joya, cuando la tienes entre las manos sabes que tu dinero ha sido bien invertido.

Editado por Cor_Petit

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ibrahimovic HARENA TIGRIS

Publicado

Bueno, tras algo menos de dos horas ya puedo afirmar que vale cada euro que se pague. No quiero que se malinterprete lo que voy a decir pero o mucho cambian para peor las dos horas que me quedan o no puedo justificar una diferencia tan grande en MC entre este e Inside y ojo, lo digo alabando a LN ya que el juego de los chicos de Playdead me parece un pepinazo de cuidado. 

En serio, que atmósfera tiene este juego, por comparar creo que me da más mal rollo que REVII, bastante más diría. Que tensión en según que zonas.

Saludos

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Franklin Clinton

Publicado

En la web de Game pone que sale el 5 de Mayo, es que es una errata? Os leo a alguno diciendo que lo ha comprado alli

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

En la web de Game pone que sale el 5 de Mayo, es que es una errata? Os leo a alguno diciendo que lo ha comprado alli

Salía ayer (antes de ayer ya), tiene que ser alguna errata.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Franklin Clinton

Publicado

Salía ayer (antes de ayer ya), tiene que ser alguna errata.

Saludos

Jum, el lunes es fiesta, el martes me acercare a buscarlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

menuda manera de exagerar teneis con este tipo de juegos..

El juegos es muy bueno aunque quizás algo caro, pero si lo compras en Gog por 10 (incluyendo el Inside) es todo un chollo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Venga, hoy voy a salir a consumir (de tiendas), así que si me encuentro la coleccionista la compro en plan compra compulsiva.

Ya os contaré.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

flanders2 Stinger

Publicado

Me lo he terminado hace nada y puf ....

es una jodida maravilla el arte que rodea a este juego 

este junto journey está en mi podium de juegos que te dejan con el culo torcido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elric2017 Inquisidor

Publicado
vida restante: 0%

He acabado esta mañana el segundo capitulo y me esta pareciendo un juegazo.

Parece algo corto, pero bueno, a veces es bueno jugar a un juego no muy largo, no todo va a ser estar casi 100 horas con juegos como Horizon o The Witcher 3.

A quien le parezca caro para lo que dura que lo compre cuando lo rebajen, pero yo no me lo perdería, y menos la edición coleccionista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cepote ATENEA

Publicado
Yo es que no se ni para qur sigo entrando al post.Esperando estoy a que llegur mi reserva al game.a ver si el martes hay suerte....

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anfrers Meteor

Publicado

Me esta pareciendo una maravilla, se mea facilmente en Inside y Limbo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Me esta pareciendo una maravilla, se mea facilmente en Inside y Limbo.

Yo no digo que se mee pero que entre Inside y este no hay 10 puntos en Metacritic es algo que reafirmo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerkhan Sir Alonne

Publicado

Venga, hoy voy a salir a consumir (de tiendas), así que si me encuentro la coleccionista la compro en plan compra compulsiva.

Ya os contaré.

¿En Domingo? Mal dia para ese menester.

92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SR_999 Kame Sennin

Publicado

Aun no hemos superado la simbiosis tiempo/dinero.

Jugadlo coño. Es una maravilla y hay que premiar estas obras tan cuidadas, que por una minúscula parte de lo que cuesta un triple A te ofrecen algo especial.

Que 20 euros te lo gastas en copas en menos de tres horas coñe xd

Si una tercera parte te parece minuscula...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Por 25 euros que me ha costado la coleccionista (banda sonora fisica y digital, poster, moñeco, caja guapa, pegatinas...) no puedo estar mas contento. Me esta pareciendo tan bueno como me parecieron inside y limbo.

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...