Ir al contenido

publicidad

Foto

Indignación de como fabrican los teclados mando inalámbricos.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
33 respuestas en este tema

• Ycorwu

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 29 abril 2017 - 10:46

Entonces...¿Quieres un mando de Xbox para controlar el ordenador?

Aunque creo que tienes que hacer algo de magia por el camino.

Pues más o menos, pero el cursor del ratón manejarlo con el joystick dereo, no con el izquierdo, y las teclas de keyboar tenerlas más a mano, más o meno como la PsVita con un teclado donde la pantalla, pero más o menos, no tiene que ser un diseño exacto de la PsVita poniéndo un teclado dónde la pantalla, a parte que tal consola tiene solo un r y un l y a mi me parecería más cómodo la parte del l y el r cómo viene en el dibujo, digamos que estoy pensando en el tipo de videojuegos donde mueves la cámara con el ratón y haces las acciones principales con sus botones y la ruedecilla, ahí la idea de poner el r1 como el click izquierdo el mouse y el r2 como el derecho poniéndole la ruedecilla en el centro, en esos juegos utilizas mucho la tecla space para saltar y el ctrl para agacharse o para hacer una función que pulsa ctrl más otra tecla, ahí viene poner en medio el shift en pequeñito porque se usa bastante pero no tanto como el ctrl y el space, a parte de que la mayoría de la gente juegan a esos juegos online y utilizan el chat por lo que me gustaría que tal mando fuese un teclado-mando de juegos inalámabrico, a parte de que en muchos de estos juegos se utilizan casi todo el teclado para sus funciones.

Un juego como World of Warcraft pero mucho mejor: https://account.swtor.com/play-free

Imagen promocional de la campaña:b7cde879bd928afc64724d98edc8adfeo.png

• Ycorwu

• Humano

Escrito 29 abril 2017 - 11:41

Me leíste la mente :D

Yo espero que sigan haciendo mouses con entrada redonda, y sino... me indignaré y me quejaré en el off de Meri.

Al principio también me indigóque hicieran los ratones usb y dejasen de hacerlos con la entrada redonda porque los usbs los quería para los pen y en aquellos tiempos mi PC sólo tenía 2 usbs y por detrás ya que las torres con los usbs delanteros eran muy recientes aunque consevaba muy bien los que tenía con el puerto tradicional y no tuve problemas, pero ahora no les doy importancia porque en mi PC actual tengo 8 puertos usb y por utilizar el ratón y teclado con el usb no me quedo sin puertos libres para conecta el móvil, los pen dives, el lector de dvds, disco duro externo y otras cosas, pero teniendo puertos de sobra el único inconveniente es que el windows lo tiene que reconocer primero que en eso no tiene problema, sólo a la hora de tener que instalar windows desde 0 está el problema, tengo que desenchufarlos de atrás y enchufarlos delante, y recién instalado el windows no reconoce los usbs traseros con lo que tengo que enchufar delante el mouse y el pendrive donde he metido el contenido del disco de drivers de la placa base, si el mouse y el teclado tuviesen los puertos tradicionales no tendría el problema de tener que quitarlos e atrás y ponerlos en los puertos frontales hasta instalar los drivers, y si que no entiendo como que las placas base siguen trayendo los puestos de teclado y ratón tradicionales si no se siguen fabricando, al menos yo no conozco ningún lugar donde los vendan si no son antiguos de segunda mano.

Un juego como World of Warcraft pero mucho mejor: https://account.swtor.com/play-free

• Lecquio

• Saitama

Escrito 29 abril 2017 - 14:58

Si os parece mejor busco a un artista pintor de cuadros para que haga un retrato de cómo sería un mando inalámbrico para las función de jugar cómodamente basándose en este croquis.

Si te parece mejor usas el botón multicita en lugar de poner 20 posts seguidos rojo

Editado por Lecquio, 29 abril 2017 - 14:58 .

• Ycorwu

• Humano

Escrito 29 abril 2017 - 22:45

Si te parece mejor usas el botón multicita en lugar de poner 20 posts seguidos rojo

Gracias amigo, soy nuevo y no suelo utilizar mucho los foros, pero ahora sé algo nuevo importante de ellos que me has enseñado.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad